SECCIÓN DESACTIVADA

Esta sección ya no está activa en LL, pero está disponible como archivo para su consulta.

Foros > The L Word

Re: Recién enganchada

riggie
    riggie
    Bueno nunca es tarde si la dicha es buena icon_smile.gif

    La tercera temporada se empezara a emitir en EEUU en enero-febrero de 2006, la fecha exacta no la sé pq no quiero leer spoilers jejjeje. <pero tranki q te enteraras a tiempo.


    Si tienes Canal+, podras ver la primera temporada serie en español q creo q la emiten en noviembre.


    Son 13 episodios por temporada, pero hay lio al numerarlos pq el capitulo inicial es doble y algunos lo cuentan como dos y otros como uno, asi q no te guies por el nº del episodio sino por el titulo en ingles.


    Lo de las introducciones no me acuerdo, algunas no parecian tener relacion con el episodio pero ni idea.


    Los partidos politicos de EEUU no pueden compararse con los de España, pero en plan muy simplista y solo para para q te orientes:


    Partido Republicano es el de Bush...... Aznar apoyó a Bush....... Aznar=PP....... PP apoya al Foro de la Familia..... el Foro de la Familia......en fin q ya habras oido hablar de ellos ¿no?...


    Pues nada espero haberte aclarado algo icon_wink.gif

    Que la disfrutes icon_cool.gif
    .

    .

    .
    ronaldinha
      ronaldinha
      Chikea Wrote:
      Me gustaría que me explicaseis un poco a que vienen esas introducciones al comienzo de cada capitulo sobre cosas que pasaron años atrás o que están pasando en ese momento, hay algunas que si tienen conexión con los cap. (ej: Francesca Wolff de rollo con la chica de una obra) pero hay otras que no les veo nada que ver (ej: en uno de los primeros episodios, 2 hombres en un cuarto de baño y luego uno es poli icon_confused.gif )



      Pero lo de el cap de los dos hombres en el servicio que uno es poli....juraría que es de un cap de la segunda temporada....seguro que no estás mezclando cap de la primera y la segunda????
      wee_ko
        wee_ko
        Ilene Chaiken dijo que las introducciones de los capítulos eran siempre algo relacionado con el episodio, que a veces la relación era más evidente y otras veces menos, pero vamos, que están ahí puestas por algo.
        ronaldinha
          ronaldinha
          Joder pues lo voy a mirar yo también porque ahora me he quedado con la duda.....puede que viera la primera temporada hace poco de nuevo y por eso la confundí con la segunda.....voy a verlo.



          ahhh pues si es de la primera temporada porque además en la segunda ya no lo hacen, me ha debido de liar porque como es uno de los últimos de la primera lo he entremezclado con la segunda, jajaja, además hace poco estuve viendo de nuevo los capítulos del 7 al 13.
          laurapg
            laurapg
            ala! yo tampoco me habia dao cuenta de lo del poli!

            Chikea, como has dejao pasar tanto tiempo sin ver esta maravillosa serie?! con lo buena q es!

            Login

            ¿Olvidaste la contraseña?