SECCIÓN DESACTIVADA

Esta sección ya no está activa en LL, pero está disponible como archivo para su consulta.

Foros > Literatura

Relatos para reflexinar (con ó sin moraleja)

comoando
    comoando

    gracias yomisma132 por lo que nos acaba de dejar....Un beso para ti tambien

    comoando
      comoando

      smile..acabo de ver el relato que has puesto y  no entiendo como puede haber gente que hace invisble a sus mayores se me han puesto los vello de punta...joer con lo imprecindible que son en nuestras viadas......O por lo menos mis mayores lo fueron para mi......Gracias y un beso

      magiablanca
        magiablanca

        Hola Comoando, que tengas un lindo día, que ya te ví por aqui despierta, un besoooooooote para Ti..

                                                            Amar es una actitud interior

        Muchas personas creen que es fácil amar y que solo necesitan encontrar a alguien quien amar. Peor aún, piensan que el problema está afuera y que lo que necesitan, es hallar a alguien que los ame.

        El amor, siendo algo tan importante, pensamos que hay que dejarlo a la deriva, que ya se aparecerá el hombre o la mujer de mi vida.

        Lo curioso, es que no operamos de la misma forma en otros ámbitos.

        Por ejemplo, si quieres ser el mejor estudiante de tu clase, sabes que no lo dejas a la deriva. Cuestionas, investigas y pruebas formas de estudio para aprender y ser el mejor.

        Si quieres ser el mejor bailarín de salsa, tienes que experimentar, equivocarte muchas veces y quedarte con tus mejores pasos.

        Y en el amor, que es la meta que muchos anhelamos, creemos que solo debemos acostarnos en la hamaca y mecernos. El amor llegará solito.

        Pensar que solo necesito una persona por la que sienta amor, equivale a pensar que voy a ser un magnífico guitarrista sin estudiar los principios básicos para tocarla, y que solo necesito la mejor guitarra. Y cuando la tenga…. ¡voy a tocar la quinta sinfonía de Beethoven!

        ilógico ¿verdad?

        En el amor, primero tienes que comprender los principios básicos y la naturaleza humana.

        ¿Por donde empiezo ?

         Debes empezar por ti. Muchas veces juzgas a tus candidatos o parejas, por lo que has observado en tu familia. Por ejemplo, piensas que si tu papá trata mal a tu mamá, es así en todas las relaciones. Y por eso dices que el matrimonio no es para ti. Si tu tía Juana te dice “Mira mi niña, los hombres solo lo que quieren es acostarse contigo” vas a ir con esa etiqueta y con esos lentes vas a ver a todos los hombres.

        “Mira hijo, las mujeres son interesadas, con dinero ¡hasta baila el perro!” y como hombre, piensas que las mujeres solo piensan en tu billetera. Si tienes una baja autoestima, producto de la falta de atención de tus padres desde la niñez, vas a ir a una relación con la etiqueta de que no mereces ser amada, inconscientemente te saboteas, y cuando un hombre te trata bien, piensas que tiene muy mal gusto por haberte elegido ¡y lo acabas dejando! Eres hija de la mala vida, no cabe duda…

        También, la falta de autoestima, hace que no desees pelear con tu pareja “para que vea que soy un amor” lo que no sabes, es que al no platicar acerca de las diferencias, estas se van acumulando en un “costalito” invisible que llevas a tus espaldas y ocurre que un solo problema menor, hace que ya no soportes la carga, le arrojas el costal a la cara ¡y le lees la lista de navidad!

        Tu pareja se quedará sorprendida por el pequeño problema por el que te enojas. No es el pequeño problema. Es el cúmulo de todos, y que con uno más ya no aguantaste.

        Pero también puede ocurrir que tengas tu costalito, y que tu pareja ni siquiera te de la oportunidad de arrojárselo. Se va de tu vida antes ¿por qué? Te guste o no, los problemas son la sal de la vida. Si no hay diferencias y diálogo, tu pareja se aburre, no encuentra ninguna emoción en ti, ya que a todo dices “si” y se va ¡pero si yo le aguantaba todo! me vas a decir. No debiste hacerlo. Tu pareja te hubiera agradecido más que le dijeras lo que no te gustaba de la relación, para que trabajaran juntos en ella.

        Por eso, debes ir al encuentro del amor con total apertura ante la vida. Debes liberarte de las cadenas de las experiencias del ayer. Porque si juzgas con los lentes del pasado a tus parejas, no te permitirán apreciar la gran oportunidad que tienes en estos momentos ante ti.

        Dicen que, debes en cuando, pasa un centímetro cúbico de la suerte delante de nosotros. Que debemos estar alerta para que, cuando este aparezca justo delante de nuestros ojos, atraparlo y no dejarlo ir.

        Alguna persona decía que no ha vivido 25 años, sino que ha vivido el mismo día durante 25 años.

        Y tú ¿Has vivido 10 relaciones diferentes o la misma relación 10 veces? Porque si repites una y otra vez las mismas experiencias, significa que hay algo en ti que tienes que liberar. Significa que juzgas a las personas con tus experiencias del ayer. Abrete a la posibilidad, desde el fondo de tu corazón, de que esa persona puede ser diferente. Y conócela. No trates de ver características de otras parejas en ella.

        Por ejemplo, tuve una novia que quise mucho. Pero tuvo muchas parejas antes de mí y me veía a la luz de sus experiencias del ayer. En cierta ocasión le di un regalo, porque tenía ganas. Y me dijo “me da la impresión de que eres como mi ex novia tal..., ella me quería comprar con obsequios” ¿¿?? Fue la cara que puse. Yo siempre he querido que una mujer me aprecie por lo que soy. No comprarla con regalos, porque no sería un amor sincero. Tampoco, por mi dinero.

        Me quedaba claro que me veía con los lentes de sus experiencias pasadas. No se había ocupado en conocer a la persona, que tenía enfrente...

        El colofón llegó cuando, semanas antes de terminar, me dijo “mi ex me dijo que por ella no había problema, que aunque tuviera novia (yo) podíamos seguirnos viendo, tener intimidad…” Bueno, yo asumí que había “rechazado” esa proposición indecorosa y que por eso me lo estaba compartiendo.

        Aunque ahora me queda la duda de si la rechazó. Cuando terminamos ¿Qué crees? Me dijo “te propongo que nos veamos cuando tengamos ganas” lo que para mi traducido era “quiero verte cuando tenga ganas”, pero cuando siguió hablando… ¡me quedé estupefacta! ¡me estaba haciendo exactamente la misma proposición indecorosa que su ex le había hecho a ella!Guardé silencio. No respondí nada. “Bueno, si tu quieres…”. Seguí sin responder nada. Estaba decepcionada. Comprendí que ella nunca me había conocido como soy. Estaba tan ocupada en sus problemas y sus deseos egoístas, que nunca me conoció. Si lo hubiera hecho sabría de antemano que esa proposición indecorosa me era inaceptable. Mi novia lo tiene todo. Mi amiga… solo mi amistad.

        Obviamente rechacé su oferta.

        Moraleja: tienes que cambiar desde el fondo de tu ser. Dejar de juzgar a tus parejas o candidatas por características físicas de la persona ideal, que son más producto de la mercadotecnia que de la realidad. Deja de ver experiencias del pasado en tu relación de hoy. Una persona puede tocar tu alma y no tiene nada que ver con tu tipo de hombre o mujer ideal. Tampoco, con las malas experiencias del ayer.

        Tiene que ver con la sintonía de dos almas que se encuentran y se reconocen. El cuerpo es solo un vehículo. Y cuando limpies tu alma de bloqueos, verás la vida como es y a tus parejas como son. Verás a las claras sus defectos y sentirás amor por ellas.

        Comprensión e interés sincero por la vida de tu pareja, es esencial para experimentar el amor verdadero.

        Si dominas este arte, serás como un guitarrista que no importa la guitarra que tenga entre sus manos ¡hará salir de ella melodías de ángeles!

        Muchas de nuestras parejas que rechazamos por razones superficiales, fueron aceptadas y son felices con otras personas que las ayudaron a superar sus miedos y sacaron música de ellas. No sabías que el problema era tu falta de habilidad para extraer las mejores melodías de su corazón.

        Ya lo sabes. De ahora en adelante, quítate los lentes oscuros, libérate de las cadenas del pasado ¡y extrae las mejores canciones del corazón de tu pareja!

        Anónimo...

        Besos

        ding
          ding

          Chicas, yo me paso mucho por aquí pero nunca he escrito nada... Estoy en deuda con vosotras, que me dejáis tantos ratitos de introspección. Si os parece os dedico una fábula cortita. Espero que os guste.

          El pavo real y la grulla  (Esopo)

          Un pavo real convidó a una grulla a cenar, y disputando entre sí sobre las prendas naturales de que estaban dotados, comenzó el pavo a alabar sus lindas plumas, y abriendo su cola decía: Mira qué abanico tan rico; seguramente no tienes tú cosa tan bella. Confieso, dijo la grulla, que eres más hermoso que yo, y que tus plumas son más vistosas; pero tú no puedes volar por los aires, y tienes que vivir en el suelo. Mis plumas no son tan hermosas, pero son mucho más útiles, pues me levantan y elevan hasta las nubes; y desde allí contemplo las maravillas del mundo, y lo veo todo bajo mis pies.

          Ninguno debe despreciar a otro. Cada cual tiene sus cualidades y sus perfecciones: el que carece de lo que tú posees, acaso tiene lo que a ti te falta.

          Besos.

          comoando
            comoando

            ¡ Que suerte !

            Un hombre, morbosamenteapasionado por el juego, había pasado una vez más, toda la noche en un casino.Salió del lugar totalmente rendido... estaba a punto de amanecer. Cuando elcielo se tiñó de rojo y el sol empezó a salir, sintió un escozor en sus ojossomnolientos. Vio un gran árbol en el jardín y decidió sentarse a sus pies paradescansar un rato antes de volver a casa. En un abrir y cerrar de ojos, eljugador cayó en un sueño profundo. Durmió todo el día y toda la noche.

            Había dormido exactamente24 horas cuando se despertó. Era el alba, y el sol estaba empezando a subir alcielo.

            - ¡ Que suerte ! -exclamócontento- casi me duermo.

            Moraleja:

             A veces estamos tan seguras de las cosas que las damos por hecho, sin pensar que nos ha pasado

            comoando
              comoando

              PARÁBOLA DE LA EDUCACIÓN

                 Iba un hombre caminando por el desierto cuando oyó una voz que le dijo:     Levantaunos guijarros, mételos a tu bolsillo y mañana te sentirás a la vez triste y contento.

                 Aquel hombre obedeció. Se inclinó, recogió un puñado de guijarros y se losmetió  en el bolsillo.  A la mañana siguiente, vio que los guijarrosse habían convertido en diamantes,  rubíes y esmeraldas.

                  Y sesintió feliz y triste.

                 Feliz, por haber recogido los guijarros; triste, por no haber recogidomás.  ¡Lo mismo ocurre con la educación!  .

              Moraleja:

              no siempre estamos contentas con lo que tenemos,o com los que nos dan queremos mas

               

              magiablanca
                magiablanca

                Bueno veo por aquí amiguitas nuevas, que gusto H_Sweet verte por aquí, Ding y Tumisma jajajaja bienvenidas par de locas..

                Un beso

                Hirut..te dejo aquí estos consejitos ok ?

                Reflexiones para vivir mejor

                http://es.youtube.com/watch?v=O3i0TmDBtqA

                Saludos !!

                p.d. Comoando, a ti te dejo un saludin especial, un beso mujer...

                comoando
                  comoando

                  gracias magia, no sabes lo bien que me biene ese saludito especial que me deja,y el relato fantastico me encanto,gracias.

                                                    La jaula de los jilgueros

                   

                  Había una vez una jaula muy grande que estaba llena de jilgueros. Todas las mañanas, cuando salía el sol, todos comenzaban a cantar. En pocos lugares se escuchaban unos cantos tan bonitos como aquellos. Pero había un jilguero que destacaba por lo bien que lo hacía. Nunca se había oído cantar a un pájaro de esa manera.

                  Un hombre muy rico oyó hablar de este jilguero y quiso tenerlo en su casa. Fue al dueño y le ofreció una fortuna a cambio del pájaro. Pero el dueño le dijo que había un pequeño problema. Como todos eran tan parecidos, no sabía distinguir cuál de ellos era. Aunque la cosa era de fácil solución; cuando le oyera cantar, se fijaría en él y le haría una marca. Así que, el hombre rico quedó en volver al día siguiente para llevárselo.

                  El dueño se puso a buscar al que cantaba tan bien. Cuando lo descubrió, lo cogió y le arrancó una pluma de la cola. Así lo podría reconocer con facilidad.

                  Por la noche, todos los jilgueros que vivían en la gran jaula estaban muy preocupados. Habían caído en la cuenta de que el dueño quería vender al que mejor cantaba. Estaban muy unidos y no querían perder a un buen amigo. Por eso, buscaron la manera de impedir que su amigo fuera vendido. Después de estar un rato pensando, a uno de ellos se le ocurrió una brillante idea. Arrancarse todos la misma pluma de la cola. Así no podrían reconocerle y no lo venderían.

                  A la mañana siguiente, llegó el hombre rico a por el jilguero. El dueño lo acompañó hasta la jaula diciéndole que ya estaba todo solucionado. Pero cuando empezó a buscarlo, se dio cuenta de que a  todos les faltaba la  misma pluma de la cola. Al final, no pudo encontrarlo y el jilguero no fue vendido. La unión de sus amigos había conseguido salvarle.

                   

                   moraleja :  Si todos nos unimos en una sola causa seremos invencibles no podran con nosotros

                  comoando
                    comoando

                    Gracias smile, sencillamente precioso, cuando lo estaba leyendo, se me ha venido la amistad a la mente, donde siembras la semilla y solo tienes que regarla para que germine,si te olvidas de hacerlo la semilla no crece, y como eso todo.

                    LA ALEGRÍA DE SER Y VIVIR

                    Encontramos la alegría de ser y vivir en un momento en que aprendemos a apreciar
                    y disfrutar . . . no sólo lo que la Vida nos ofrece, sino también en lo que
                    nosotros podemos brindarle.
                    Tanto en la naturaleza con:
                    las caricias benevolentes del sol,
                    las formas caprichosas de los acantilados;
                    el sonido estrepitoso del mar,
                    los matices verdes de la pradera,
                    la nieve luminosa en las montañas,
                    el ritmo cadencioso del río,
                    las figuras mutantes de las nubes,
                    las gotas cristalinas en el verano,
                    la tranquilidad del lago al amanecer,
                    el saludo perenne de las estrellas,
                    el silencio acompasado de la noche,
                    las fauces hambrientas del tigre,
                    la búsqueda incansable de la gaviota,
                    el regreso acertado de la golondrina,
                    Así como en los demás con:
                    las palabras cándidas de la madre,
                    la reprimenda formativa del padre,
                    la complicidad secreta de los abuelos,
                    el humor vivaz del hermano,
                    las observaciones críticas del amigo,
                    el abrazo fusionante del amante,
                    la risa espontánea del niño,
                    la partida inesperada de quien se ama,
                    la rebelión desafiante del adolescente,
                    la cordura estable del adulto,
                    la mirada serena del anciano,
                    las pinceladas emotivas de una acuarela,
                    el verso hiriente de un poema,
                    el éxtasis fugaz de una sinfonía,
                    Y en nosotros mismos con:
                    la satisfacción plena de dar,
                    la convicción suprema de no poseer,
                    la experiencia gratificante de compartir,
                    la disolución paulatina del miedo,
                    el goce incomparable de la soledad,
                    el encuentro maravilloso con uno mismo,
                    el apego entusiasta a los ideales,
                    el deseo absoluto de aprender,
                    la recompensa sutil de la fe,
                    la búsqueda constante de la verdad,
                    la lucha infinita por trascender,
                    la reconciliación auténtica con el mundo,
                    la comunión eterna con el Universo y
                    la armonía triunfal del Ser.

                    comoando
                      comoando

                      gracias smile por tus relatos, y por eso bezote que me has dejado

                      LA LEYENDA DE LOS SENTIMIENTOS

                           "Cuenta la leyenda que una vez se reunieron en un lugar de la tierra todos los sentimientos y cualidades de los hombres.Cuando el ABURRIMIENTO había bostezado por tercera vez, la LOCURA, como siempre tan loca, les propuso:
                          -¿jugamos al escondite?

                          La INTRIGA levanto la cara intrigada, y la CURIOSIDAD sin poder contenerse preguntó:
                          - ¿al escondite? ¿y cómo es eso?
                          -Es un juego- explicó la LOCURA - en el que yo me tapo la cara y comienzo a contar desde uno hasta un millón mientras ustedes se esconden y, cuando yo haya terminado de contar, el primero de ustedes al que encuentre, ocupará mi lugar para continuar el juego.

                          El ENTUSIASMO se halló secundado por la EUFORIA. La ALEGRIA dió tantos saltos que terminó por convencer a la DUDA, e incluso a la APATÍA a la que nunca le interesaba nada. Pero no todos quisieron participar.La VERDAD prefirió no esconderse; ¿para qué? si al final siempre le hallaban, la SOBERBIA opinó que era un juego muy tonto (en el fondo, lo que le molestaba era que la idea no había sido suya), y la COBARDÍA prefirió no arriesgarse...
                          - Uno, dos, tres... comenzó a contar la LOCURA.

                          La primera en esconderse fue la PEREZA, que, como siempre, se dejó caer tras la primera piedra del camino. La FE subió al cielo, y la ENVIDIA se escondió tras la sombra del TRIUNFO, que con su propio esfuerzo había logrado subir a la copa del árbol más alto. La GENEROSIDAD casi no alcanzaba a esconderse; cada sitio que hallaba le parecía maravilloso para alguno de sus amigos: ¿que si un lago cristalino? ¡es ideal para la BELLEZA!; ¿que si la rendija de un árbol? ¡perfecto para la TIMIDEZ!; ¿que si el vuelo de una mariposa? ¡lo mejor para la VOLUPTUOSIDAD!; ¿que si una ráfaga de viento? ¡magnífico para la LIBERTAD! Así que termino por ocultarse en un rayito de sol. El EGOÍSMO, en cambio, encontró un sitio muy bueno desde el principio, ventilado, cómodo... eso sí, sólo para él.

                          La MENTIRA se escondió en el fondo de los oceanos (¡mentira, en realidad se escondió detrás del arcoiris), y la PASIÓN y el DESEO en el centro de los volcanes, el OLVIDO... ¡se me olvidó donde se escondió!... pero no es lo importante.

                          Cuando la LOCURA contaba 999999 el AMOR aún no había encontrado sitio para esconderse, pues todo se encontraba ocupado, hasta que divisó un rosal y, enternecido, decidió esconderse entre sus flores.
                          -¡Un millón!- contó la LOCURA y comenzó a buscar.
                          La primera en aparecer fue la PEREZA, sólo a tres pasos de la piedra. Después escuchó a la FE discutiendo con Dios en el cielo sobre zoología, y a la PASIÓN y al DESEO los sintió en el vibrar de los volcanes.

                          En un descuido encontró a la ENVIDIA, y claro, pudo deducir donde estaba el TRIUNFO. Al EGOÍSMO no tuvo ni que buscarlo; él solito salió desesperado de su escondite que había resultado ser un nido de avispas.

                          De tanto caminar sintió sed y al acercarse al lago descubrió a la BELLEZA.Y con la DUDA resulto más fácil todavía, pues la encontró sentada sobre una cerca sin decidir aún en que lado esconderse.

                          Así fue encontrando a todos: el TALENTO entre la hierba fresca, la ANGUSTIA en una oscura cueva, la MENTIRA detrás del arcoiris...(¡mentira, ella estaba en el fondo del océano!), y hasta el OLVIDO, al que ya se le había olvidado que estaba jugando al escondite.
                      Pero solo el AMOR no aparecía por ningún sitio.

                          La LOCURA buscó detrás de cada árbol, bajo cada arroyuelo del planeta, en la cima de las montañas y, cuando estaba apunto de darse por vencida, divisó un rosal y las rosas... Y tomó una horquilla y comenzó a mover las ramas, cuando de pronto un doloroso grito se escuchó.

                          Las espinas había herido en los ojos al AMOR y la LOCURA no sabía que hacer para disculparse; lloró, rogó, imploró, pidió perdón, y hasta prometió ser su lazarillo.

                          Desde entonces , desde que por primera vez se jugó al escondite en la tierra,

                          EL AMOR ES CIEGO Y LA LOCURA SIEMPRE, SIEMPRE, LE ACOMPAÑA." 

                      magiablanca
                        magiablanca

                        Hola a Todas, ahora contagiada por la época, les comparto éste cuento, es bello en dibujos animados, que me encantan..

                        CUENTO DE NAVIDAD

                        Cuento de navidad - disney 1/3

                        http://es.youtube.com/watch?v=8YWypj6iwXc

                        Cuento de navidad - disney 2/3

                        http://es.youtube.com/watch?v=kGVvLZ_X4ho&feature=related

                        Cuento de navidad - disney 3/3

                        http://es.youtube.com/watch?v=uj_aoX4ocQs&feature=related

                        Y ahora les comparto la misma historía, pero en el original de Charles Dickens...

                        cap 1 EL cuento de Navidad de Charles Dickens

                        http://es.youtube.com/watch?v=CKGlZOkOIuw

                        cap 2 la oficina de un viejo avaro

                        http://es.youtube.com/watch?v=YIszB96cB5Y&NR=1

                        cap 3 el primer contacto

                        http://es.youtube.com/watch?v=AwfPNh88uCg&feature=related

                        cap 4 el fantasma de marley

                        http://es.youtube.com/watch?v=4wtfP8DH7vM&feature=related

                        cap 5 de visista en sus recuerdos

                        http://es.youtube.com/watch?v=ONGkX5FA0MA&feature=related

                        Espero les guste, lo más bello que podemos conservar las personas, es nuestra parte de niños, nos haríamos más fáciles las cosas, no creen ??..

                        Un beso

                        ding
                          ding

                          Gracias a todas por la bienvenida. En este rinconcillo lo paso muy bien...

                          Os voy a dejar un cuento popular que una tal Gema colgó en la página "Psicología 24 h". Lo digo, a parte de por citar la fuente, por si alguna tiene alguna "urgencia mental". Espero que no...

                          "Había una vez dos ranas que cayeron en un recipiente de nata.

                          Inmediatamente se dieron cuenta de que se hundían: era imposible nadar o flotar demasiado tiempo en aquella masa espesa como arenas movedizas.

                          Al principio, las dos ranas patalearon en la nata intentando alcanzar el borde del recipiente. Pero era inútil. Sólo conseguían chapotear en el mismo lugar y hundirse. A medida que sus fuerzas se agotaban, sentían que era más difícil subir a la superficie y respirar. La desesperanza iba haciendo mella en las dos ranitas.

                          Una de ellas dijo en voz alta:

                          - No puedo más. Es imposible salir de aquí. En esta materia no se puede nadar. No lo conseguiremos.

                          - No te rindas. Sólo nada despacito. - Le contestó la otra ranita.

                          - Ya que voy a morir, no veo porqué prolongar este sufrimiento. No entiendo qué sentido tiene morir ahogada por un esfuerzo estéril.

                          Diciendo esto, dejó de patalear y se hundió con rapidez, siendo literalmente tragada por el espeso líquido blanco.

                          La otra rana, más persistente o quizá más tozuda, se dijo:

                          - Nada se puede hacer para avanzar en esta cosa. Sin embargo, aunque se acerque la muerte, prefiero luchar hasta mi último aliento. No quiero morir ni un segundo antes de que llegue mi hora.

                          Siguió pataleando y chapoteando siempre en el mismo lugar, sin avanzar ni un centímetro, durante horas y horas.

                          Y de pronto, de tanto patalear y batir las ancas, agitar y patalear, la nata se convirtió en mantequilla. Sorprendida, la rana dio un salto y, patinando, llegó hasta el borde del recipiente. Desde allí pudo regresar a casa croando alegremente."

                          Quizá a veces nos empeñamos en saltar del tazón de leche, en vez de esperar que espese y se convierta en mantequilla.

                          Besos. {#icon_wink.gif}

                          sup
                            sup

                            Dios mio:

                            Ayúdame a decir la palabra de la verdad en la cara de los fuertes y a no mentir para conseguir el aplauso de los débiles.

                            Si me das dinero, no tomes mi felicidad y si me das fuerzas, no quites mi raciocinio.

                            Si me das éxito, no me quites la humildad.

                            Si me das humildad, no quites mi dignidad.

                            Ayúdame a conocer la otra cara de la imagen y no me dejes acusar a mis adversarios, tachándolos de traidores porque no comparten mi criterio.

                            Enséñame a amar a los demás como me amo a mi misma y a juzgarme como lo hago con los demás.

                            No dejes que me embriague con el éxito cuando lo logre, ni desesperarme si fracaso, mas bien hazme siempre recordar que el fracaso es la prueba que antecede al éxito.

                            Enséñame que la tolerancia es el mas alto grado de la fuerza y que el deseo de venganza es la primera manifestación de la debilidad.

                            Si me despojas del dinero, déjame la esperanza y si me despojas del éxito, déjame la fuerza para poder vencer al fracaso.

                            Si me despojas del don de la salud, déjame la gracia de la fé.

                            Si no hago daño a la gente, dame la fuerza de la disculpa y si la gente me hace daño, dame la fuerza del perdón y la clemencia

                            Dios mio......si yo me olvido de tí

                            ¡¡¡ Tú no te olvides de mí !!!

                                                                                                   MAHATMA GANDHI

                            magiablanca
                              magiablanca

                              Hola a Todas...les dejo ahora un video de reflexión, que seguramente YO misma debo ver y ver para corregir ciertas cosas de mi vida...

                              es

                              URGENTE...!!!!!

                              http://es.youtube.com/watch?v=4XqisVH5els&feature=related

                              Seguro les hará pensar como a mi, que ahora mismo por mis responsabilidades, no puedo definir aun si podré pasar las fiestas con mi familia...si, lo se, soy el colmo !!!...

                              sup
                                sup

                                Os dejo una poesia con moraleja, espero os guste y os alegre un poco:

                                Un gato y una gata tuerta se metieron a chingar en una huerta,

                                por subirse a lo alto de un ciruelo se dieron una ostia contra el suelo.

                                MORALEJA:

                                SI QUIERES CHINGAR CON LA QUE AMAS NO TE ANDES POR LAS RAMAS

                                besitos y Feliz Navidad

                                Login

                                ¿Olvidaste la contraseña?