Cliente: ¡Camarero!

Camarero: Buenas, mi nombre es Bill y seré su camarero de servicio técnico.

¿Qué problema tiene?

Cliente: ¡Hay una mosca en mi sopa!

Camarero: Pruébela de nuevo, quizá la mosca no esté esta vez.

Cliente: No, todavía está ahí.

Camarero: Quizá es la forma en la que está tomando la sopa. Pruebe a comerla

con un tenedor.

Cliente: Aunque usara un tenedor, la mosca seguiría ahí.

Camarero: A lo mejor la sopa es incompatible con la taza: ¿Qué clase de taza

está usando?

Cliente: ¡Una taza para SOPA!

Camarero: Hmmm, eso debería funcionar. A lo mejor es un problema de

configuración. ¿Cómo está configurada la taza?

Cliente: Usted me la trajo con un plato. ¿Qué tiene eso que ver con que haya

una mosca en mi sopa?

Camarero: ¿Puede recordar todo lo que hizo antes de encontrar la mosca en su

sopa?

Cliente: ¡Me senté y pedí la Sopa del Día!

Camarero: ¿Ha pensado actualizarse a la última versión de La Sopa del Día?

Cliente: ¿Tiene más de una Sopa del Día cada día?

Camarero: Sí, la Sopa del Día es cambiada cada hora.

Cliente: Bueno, ¿cuál es la Sopa del Día ahora?

Camarero: En este momento, la Sopa del Día es de tomate.

Cliente: Estupendo. Tráigame la sopa de tomate y la cuenta. Se me está haciendo

tarde.

Camarero: Aquí tiene, señor. Su sopa y la cuenta.

Cliente: Esto es sopa de patatas.

Camarero: Sí, la sopa de tomate aún no está lista.

Cliente: Bueno, tengo mucha hambre. La comeré de todas formas.


El camarero se va.

Cliente: ¡Camarero! ¡Hay un mosquito en mi sopa!