Si los restaurantes funcionaran como Microsoft
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ra | Publicado el 21-05-2004 16:05:39 |
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Cliente: ¡Camarero! Camarero: Buenas, mi nombre es Bill y seré su camarero de servicio técnico. ¿Qué problema tiene? Cliente: ¡Hay una mosca en mi sopa! Camarero: Pruébela de nuevo, quizá la mosca no esté esta vez. Cliente: No, todavía está ahí. Camarero: Quizá es la forma en la que está tomando la sopa. Pruebe a comerla con un tenedor. Cliente: Aunque usara un tenedor, la mosca seguiría ahí. Camarero: A lo mejor la sopa es incompatible con la taza: ¿Qué clase de taza está usando? Cliente: ¡Una taza para SOPA! Camarero: Hmmm, eso debería funcionar. A lo mejor es un problema de configuración. ¿Cómo está configurada la taza? Cliente: Usted me la trajo con un plato. ¿Qué tiene eso que ver con que haya una mosca en mi sopa? Camarero: ¿Puede recordar todo lo que hizo antes de encontrar la mosca en su sopa? Cliente: ¡Me senté y pedí la Sopa del Día! Camarero: ¿Ha pensado actualizarse a la última versión de La Sopa del Día? Cliente: ¿Tiene más de una Sopa del Día cada día? Camarero: Sí, la Sopa del Día es cambiada cada hora. Cliente: Bueno, ¿cuál es la Sopa del Día ahora? Camarero: En este momento, la Sopa del Día es de tomate. Cliente: Estupendo. Tráigame la sopa de tomate y la cuenta. Se me está haciendo tarde. Camarero: Aquí tiene, señor. Su sopa y la cuenta. Cliente: Esto es sopa de patatas. Camarero: Sí, la sopa de tomate aún no está lista. Cliente: Bueno, tengo mucha hambre. La comeré de todas formas. El camarero se va. Cliente: ¡Camarero! ¡Hay un mosquito en mi sopa! |
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