SECCIÓN DESACTIVADA

Esta sección ya no está activa en LL, pero está disponible como archivo para su consulta.

Foros > Juegos

si yo te digo.....tu que me dirias

alexmalt
    alexmalt

    alguna vez me ha pasado sobretodo con cosas que me han regalado

    si yo te dijese que me regalaron una licuadora y no se que hacer con ella ¿ tu para que la usarias?

    andromeda75
      andromeda75

      jeje, hay tantos usos para una licuadora. ricos zumos de fruta natural por ejemplo.

      si yo te digo que me encanta el picante: ají, wasabi, mostaza fuerte etc. a ti que sabores te impactan?

      ding
        ding

        A mí me impactan o me solían impactar los dulces, ja, ja... {#tasty.gif}

        Si yo te digo que necesito una lavadora, ¿me dirías si echas en falta algún aparatillo en tu casa?

        alexmalt
          alexmalt

          un horno en condiciones.

          si yo te dijese que hay dias en los que me gustaria tener la capacidad de no pensar en nada ¿que me dirias?

          ding
            ding

            A veces nos ha pasado a todos... A mí, ahora mismo, no... pero alguna vez sí lo he deseado.

            Si yo te digo que me cuesta mucho hablar cuando estoy con un grupo de gente que no conozco, ¿me dirías si a ti te ha pasado?

            alexmalt
              alexmalt

              es que si un tipo queda con una rusa y no alcanza la ereccion...............seria un grave problema...........je,je,je.

              si yo te dijese que yo lo que recibo son correos para comprar libros ¿pensaran que a mi no me gustan las rusas......je,je,je?

              ding
                ding

                Qué suerte que no recibas los del alargamiento de pene. A mí me tienen ya frita... {#smash.gif} A cada ratito hay un pene en mi correo... ¿Quieres que te mande algunos? Quizás no tengas rusas, pero puedes tener toooodos los penes que quieras. {#icon_biggrin.gif}

                Si yo te digo que mi correo me lo trae un caracol velocista, ¿me dirías qué asistente virtual te trae o te gustaría que te trajese los mensajes?

                alexmalt
                  alexmalt

                  a mi me los trae mi dedito indice cuando clikeo en mi cuenta de correo.........no tengo caracolito.

                  si yo te dijera que ahora tengo muy poquitos programas en el ordenador ¿ tu tienes muchos?

                  ding
                    ding

                    Ahora mismo, supongo que me costaría (porque también tengo problemas con el sueño), pero lo intentaría estar y ayudaría como pudiera... {#icon_confused.gif}

                    Si yo te digo que hay algunas habitaciones en casa con unas losas muy engorrosas a la hora de limpiar, ¿me dirías cómo te gustaría a ti que fuera el suelo de tus habitaciones para que te facilitara la limpieza?

                    alexmalt
                      alexmalt

                      gres porcelanico

                      si yo te dijera que me encantan las habitaciones abuardilladas  y con las vigas de madera a la vista¿ que tipo de habitaciones te gustan a ti?

                      ding
                        ding

                        Ésas no. Dan mal feng shui. {#icon_lol.gif} Me gustan las que no tienen muchos muebles; los que tengan, que no sean fríos y metálicos... y, por supuesto, que estén iluminadas durante el día.

                        Si yo te digo que cuando era pequeña había una cuadra en casa, ¿me dirías si tú vivirías, por voluntad propia, en una casa con cuadra?

                        comoando
                          comoando

                          pues te diria que yo he vivido en una casa con cuadra y tiene su encanto , me gusta

                          si yo te digo que hoy estoy encantada de estar con vosotras en los juegos, tu que harias jugarias conmigo?

                          ding
                            ding

                            A eso no... Ya me conoces, ja, ja... Como siga así, me van a beatificar... {#icon_lol.gif}  (Ay, qué espanto!)

                            Si yo te digo que me dan vergüenza algunas cosas que para la gente, en general, no tienen importancia (como estar en un lugar y sentirme observada), ¿me dirías alguna vergüencilla de la que te gustaría deshacerte?

                            alexmalt
                              alexmalt

                              la de hablar con desconocidos o la de ponerme prendas sin mangas..............y un monton mas.

                              si yo te dijese que nunca me he puesto un salto de cama con puntullitas ¿me dirias si tu has tenido alguno?

                              jessica23
                                jessica23

                                te diria que sigas intentando!!!.... si es un negocio bnisimo vale la pena seguir.... puedes mirar con amigas o algo asi para que t ayuden a buscar el mercado....

                                q me dirias si t digo q m encanta mi profesor de calculo?

                                Login

                                ¿Olvidaste la contraseña?