Sister My sister

Basada en un hecho real ocurrido en el Reino Unido, cuenta la historia del trágico desenlace de las vidas de dos criadas, hermanas, al servicio de la dominante Madam Danzard.

En los años treinta, la Sra. Danzard y su hija Isabelle llevan un tipo de vida perfectamente respetable. Sus sirvientas Christine y Lea, son dos hermanas que son la envidia de los vecinos por la cuidada atención que prestan a su trabajo cotidiano.

Pero el ambiente de la casa, se hace cada vez más claustrofóbico y opresivo cuando la Sra. Danzard descubre la especial relación que mantienen las dos hermanas.

Directora/Director: Nancy Meckler

Productora/Productor: Joyce Herlihy, Norma Heyman

Guionista: Wendy Kesselman

Actriz/ActorPersonaje
Kate GartsideHermana Veronica
Lucita PopeVisita
Julie WaltersMadame Danzard
Joely RichardsonChristine
Jodhi MayLea
Sophie ThursfieldIsabelle Danzard
Amelda BrownVisita
Aimee SchmidtLea (joven)
Gabriella SchmidtChristine (joven)

Comentarios

karmeta

karmeta

24 de abril de 2012 a las 13:39

En una ambientación muy cuidada, respetando la historia real y con unas protagonistas que bordan el papel. La pelicula se convierte en una parada obligatoria para el cine lésbico. Es un drama muy duro, con una aproximación a los sentimientos que llevan a cruzar el limite de lo real. Totalmente recomentable.
magiablanca

magiablanca

1 de septiembre de 2008 a las 11:54

Una peli de tema dificil,muy cruda...seguro que para la época fué todo un escándalo el hecho..
flor_de_lys

flor_de_lys

13 de abril de 2007 a las 04:01

Una película bastante cruda,tanto por la relación entre las hermanas como por el desenlace.Muy entretenida.
vsr_zgz

vsr_zgz

23 de diciembre de 2005 a las 03:09

La película la vi cuando tenía 17 años o así y no sabía k era un hecho real. La verdad s k s un poco rara, pa mi k las protagonistas s van un poco d la olla, pero t metes enseguida en la película. El final s inesperado y triste, por lo menos para mi.

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?