Soy lo prohibido

Soy ese vicio de tu piel que ya no puedes desprender, soy lo prohibido Soy esa fiebre de tu ser que te domina sin querer, soy lo prohibido Soy esa noche de placer, la que se entrega sin papel, soy tu castigo Porque en tu falsa intimidad, en cada abrazo que le das, sueñas conmigo Soy el pecado que te dio nueva ilusión en el amor, soy lo prohibido Soy la aventura que llegó para ayudarte a continuar en tu camino Soy ese beso que se da sin que se pueda comentar, soy ese nombre que jamás fuera de aquí pronunciarás, soy ese amor que negarás, para salvar tu dignidad, Soy lo prohibido

Grupo/Solista: Olga Guillot

Comentarios

4 de diciembre de 2010 a las 13:30

Acabo de escuchar la versión de Serrat y me ha gustado, pero bueno, no conozco nada de Serrat que no me guste, le da un toque especial a todo lo que canta, es especial
ding

ding

11 de julio de 2009 a las 16:09

Existen multitud de versiones de esta canción. A mí se me hace difícil elegir una sola. Es ambigua y puede describir distintas situaciones...
lau_v85

lau_v85

9 de febrero de 2008 a las 01:13

he escuxado la version q hace Serrat y m apasiona..... es q Serrat es Serrat claro . Muy buena
enriqueta

enriqueta

20 de noviembre de 2006 a las 20:19

Una canción excelente, me gusta la versión de Serrat, me siento identificada, pero me gustaría no ser lo prohibido sino poder expresar abiertamente lo q siento.
marujalimon

marujalimon

23 de agosto de 2006 a las 16:58

Atención a la interpretación que de ella hace Bibiana Fernández -otrora Andersen- enel "Trailer para amantes de lo prohibido", de P. Almodóvar.
noctambula

noctambula

5 de julio de 2006 a las 12:08

con el tiempo he escuchado esta canción por bambino,falete.. es de una belleza y fuerza alucinantes.. sin duda cuanto mas la escucho mas la disfruto.
madison

madison

21 de febrero de 2005 a las 18:20

Yo he escuchado la versión original de Bambino y es genial, todo sentimiento. Como Piscis tambien me identifico con ella y la dedico a alguien a quien quiero mucho "Noctambula"
piscis

piscis

1 de febrero de 2005 a las 12:21

Es una de mis canciones favorita, la tengo cantada por Serrat y es lo mejor, muchas personas se sienten identificada con la canción y yo soy una de ellas.
rocio

rocio

Fecha perdida en el espacio-tiempo

Un temazo de Serrat, me encanta y me siento muy identificada

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?