SECCIÓN DESACTIVADA

Esta sección ya no está activa en LL, pero está disponible como archivo para su consulta.

Foros > Pleistoceno

Suena el despertador

gulalula
    gulalula
    Otro día más. Otro mas en esta insoportable rutina en la que me envuelto, solo hay una diferencia entre este día y los otros, el fin de semana. Un fin de semana en el que aun no se por que extraña razón me dio por pensar mas de lo debido. Cuando me di cuenta estaba pensando demasiadas cosas que llevo años evitando y que me asustan demasiado, así que me di media vuelta y busque alguna que otra distracción, un libro del que no fui capaz de pasar dos paginas, una peli de la que ni me entere del trama, así que a limpiar que al menos es productivo música a tope y bayeta en mano a ver si así me distraigo. Poco a poca la casa fue quedando limpia (por cierto hacia muchísimo que no pegaba una batida de estas) tan limpia que hasta quite el olor a tabaco que la inunda; pero mi cabeza cada vez estaba mas liada ni aun así se quedo parada. Tan difícil es que se quede tranquilita cuando lleva toda la vida así? Por que se tuvo que rebelar? Manda narices que a las puertas de los 40 me diga que hasta aquí ha llegado y que me pare a escucharla. Acaso no puedo seguir dejando pasar el tiempo? Hasta ahora no me ha ido tan mal, tengo un trabajo que me gusta, una casa que me ilusiona, un coche que me lleva tengo, tengo, tengo JA!! No tengo nada, llevo una existencia por llevarla, nada me motiva para hacerme salir corriendo al amanecer cuando suena el despertador. A veces me miro al espejo y me pregunto hasta donde te seguirás dejando?

    En fin estoy en mitad de la nada y no se a donde voy, pero algo es algo por fin soy una homo sapiens soy capaz de pensar
    riggie
      riggie
      El primer paso es siempre el mas dificil, el que mas cuesta, el que mas miedo da. Nunca es tarde para darlo, yo lo acabo de dar con mas de 40 y no me arrepiento, si acaso de no haberlo intentado antes y haber estado "vegetando" durante años, viendo la vida pasar por mi lado pero sin atreverme a subirme al carro.

      No voy a decir que las cosas sean faciles, pero si mucho menos temibles de cómo me imaginaba.

      En cualquier caso, es preferible subirse al carro y caerse que permanecer en la torre de cristal en la que estaba hasta ahora.

      Animo y adelante, no estás sola, aqui hay un monton de gente en la que puedes apoyarte cuando te sientas caer; la vida es tuya, agarrala y dirigela hacia donde sea que te sientas feliz.


      Un sakito de besines kiss.gifkiss.gifkiss.gifkiss.gifkiss.gifkiss.gifkiss.gifkiss.gifkiss.gifkiss.gifkiss.gifkiss.gifkiss.gifkiss.gifkiss.gifkiss.gifkiss.gifkiss.gif
      nanaho
        nanaho
        Puede ser que sea ahora el momento en que tu cabeza despierta en lo referente a qué hacer con tu propia vida.

        Puede ser que sea el momento de pararse a pensar si esto que hacemos es lo que realmente queremos.

        Puede ser que sea el momento de decidir si con todo lo material nos basta para ser felices.

        Puede ser que sea el momento de saber que la felicidad no se encuentra en lo material, si no en todo aquello que nos da sentimientos; de felicidad, alegria, calma, paz, codicia...


        Siempre he sabido que uno es feliz si tiene seres con quién compartir esa felicidad, porque la felicidad es lo único que se crece al repartirlo.

        Si no te encuentras muy agusto contigo misma, quizá sea porque aún no has encontrado alguien con quien compartir tu vida. Puede ser que ahora mismo me esté equivocando completamente, pero bueno, supongo que al menos estas palabras servirán a alguien de ayuda, incluso a mi misma.


        Te mando fuerzas, que sepas que de todo se sale y con suerte ese estado de tu mente pronto cambiará a mejor y te dejarás de preocupar tanto por tu situación.


        Un beso, y ánimo.
        gulalula
          gulalula
          Gracias a todas por ayudarme de alguna manera a sobrepasar el bache, a todas, porque leyéndoos he aprendido mucho, a las que me ayudasteis personalmente, por vuestras palabras que han sido muchas veces un buen bastón, y en especial a una persona que estuvo ahí; ya se que no ha pasado mucho tiempo desde que sonó aquel despertador, pero mi vida cambio mucho desde ese día y hoy puedo decir que otra prueba mas superada en mi vida. Ahora solo me queda seguir superando las nuevas que han llegado y las que aun están por venir muchas gracias de verdad


          Besines a todas

          Login

          ¿Olvidaste la contraseña?