Sunshine es la nueva película del director Danny Boyle,el mismo de Trainspotting, la,para mi, excelente 28 días después,Shallow grave y muchas otras que sería largo mencionar en este momento. Me encanta este director y espero que no me desilusione esta nueva obra.


Reparto:


Rose Byrne ... Cassie


Cliff Curtis ... Searle


Chris Evans ... Mace


Troy Garity ... Harvey


Cillian Murphy ... Capa


Hiroyuki Sanada ... Kaneda


Mark Strong ... Pinbacker


Benedict Wong ... Trey


Michelle Yeoh ... Corazon



Sinopsis:

El Sol está muriendo y con ella, la Humanidad. La última esperanza es enviar una expedición tripulada a la moribunda estrella, para intentar revivirla con un artilugio. Pero cuando la misión está muy avanzada y se pierde el contacto con La Tierra, la situación se sale de control. De repente, los ocho hombres y mujeres de la expedición no sólo deben luchar por su supervivencia, sino también por su cordura.


Palabras más o menos, lo anterior es la sinopsis de Sunshine, el nuevo film de Danny Boyle, producido por Andrew MacDonald y escrito por Alex Garland. Es decir, el nuevo filme de la gente que hizo 28 days later.


Sunshine, la película, tiene además un con la información al día sobre el rodaje. El weblog, además, incluye el perfil de los actores y realizadores, y enlaces a las imágenes de la producción en Flickr.



Si quereis mas informacion,el Weblog tambien viene en español en

[spoiler]http://es.sunshinedna.com/photos/19/9?c ... 0ef&play=1[/spoiler]

Si le dais en Imágenes,os aparecera algo curioso: los accesorios "extras" que los diseñadores pusieron en cada escenario icon_razz.gif