The Fox

La solitaria vida de dos amantes que se han aislado a si mismas en una granja en Canadá, se convierte en problemática cuando una de ellas empieza a ver en secreto a Paul, un atractivo extraño. La relación entre los tres comienza a hacerse muy inestable al no querer salir Paul de sus vidas.

Directora/Director: Mark Rydell

Productora/Productor: Raymond Stross

Guionista: Howard Koch, D.H. Lawrence, Lewis John Carlino

Actriz/ActorPersonaje
Keir DulleaPaul Renfield
Sandy DennisJill Banford
Anne HeywoodEllen March
Glyn MorrisEstate Agent

Comentarios

4 de julio de 2009 a las 00:35

no la recuerdo demasiado bien porque la vi hace muchisimo tiempo,pero recuerdo que me gusto.Y si no recuerdo mal tiene un final bastante dramatico como suele pasar en todas las peliculas antiguas de lesbianas,pero en me gusto de la forma que se va desarrolando.Pero como dice guada,acaba como tiene que acabar (teniendo en cuenta las circunstancias)

22 de mayo de 2006 a las 09:32

yo la vi hace años en el Cine Club de la 2, coincido con Antianira, la película es un poco oscura, deprimente, acaba como tiene que acabar, habiendo el típico macho por medio, cómo película no es mala pero no hace ningún bien a este colectivo.
antianira

antianira

25 de marzo de 2006 a las 21:12

Sale en el documental "El celuloide oculto" como ejemplo,junto a "La Calumnia" de el daño que nos ha hecho siempre la industria cinemátografica, cuando especialmente las lesbianas eran unas degeneradas que sólo merecian la muerte..asi que..no obstante, la ví hace mucho tiempo y aparte de esa lesbofobia,la pelicula no está mal.
heriotza666

heriotza666

14 de noviembre de 2005 a las 16:12

vaia nombrezillo xDDD

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?