The Watermelon Woman

Cheryl es una joven negra lesbiana que trabaja en Philadelphia con su mejor amiga, Tamara. Cheryl está obsesionada con un proyecto documental: Hacer un vídeo sobre la búsqueda de una actriz negra de Philadelphia que apareció en películas de los años 30 y que era conocida como "the watermelon woman". El seguimientos de varias pistas hacen descubrir a Cheryl su verdadero nombre y que tuvo un largo idilio con Martha Page, una de las pocas mujeres directoras de entonces.

Directora/Director: Cheryl Dunye

Productora/Productor: Alexandra Juhasz, Barry Swimar, Cate Wilson

Guionista: Cheryl Dunye

Actriz/ActorPersonaje
Cheryl DunyeCheryl
Guinevere TurnerDiana
Valarie WalkerTamara
Lisa Marie BronsonTamara
Cheryl ClarkeJune Walker
Irene DunyeIrene Dunye
Brian FreemanLee Edwards
Camille PagliaCamille Paglia
Sarah SchulmanArchivista de CLIT
V.S. BrodieCantante de Karaoke

Comentarios

sarabell

sarabell

27 de enero de 2006 a las 14:21

La peli, como dice KESU, es entretenida. Se divide en dos partes, la primera y fundamental en la historia es el documental que la protaginista hace sobre la actriz "Watermelon woman", la segunda es su propia historia de amor con Diana (interpretada por la guapisima Guinevere Turner, me tiene loca desde que la vi en "go fish"). Aprovechando la escusa del documental, más de las 2/3 partes de la pelicula están filmadas en formato de video domestico con muy poca calidad. Yo solo conozco la versión e Inglés y es básico entenderla para que sea entretenida. La recomiendo.
kesu

kesu

Fecha perdida en el espacio-tiempo

es una peli entretenida, con todos los pros y los contras del cine independientes hecho sin mucho dinero... hay una escena de cama entre cheryl dunye y guinevere turner que está bien

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?