SECCIÓN DESACTIVADA

Esta sección ya no está activa en LL, pero está disponible como archivo para su consulta.

Foros > Harry Potter

TURNO 1º: Carta y llegada a Howgarts

fandoms
    fandoms
    vircoph
      vircoph
      -Mamá, Papá, he llegado!!!! -Anuncio, cuando llego de la piscina. Me habia pasado allí toda la mañana, una de las primeras de septiembre de lo más calurosas. En cosa de un par de semanas tocará empezar la escuela, por fin ya el primer curso del instituto... No es que tenga muchas ganas, pero el verano empeiza a aburrirme soberanametne y siempre se agradece un poco de trabajo... icon_rolleyes.gif

      Dejo mi mochila en la habitación y voy a bajar al salón cuando de repente escucho algo muy raro!! Me asomo a la ventana y veo, a lo lejos, a una lechuza que se aleja. ¡Un buho!

      Salgo corriendo de la casa para ver si puedo ver ese buho que se aleja (con lo que me gustan a mi... ¿¡Pero como es posible que haya una lechuza a estas horas sobrevolando mi casa!?), pero al mirar al cielo no veo nada. Sigo mirando, pero no veo nada. Decido meterme en casa y avnazo lentamente hacia dentro, cuando de repente un graznido me asusta. Me giro, y veo sobre mi buzón a una lechuza grande, muy grande, de oscuros colores, mirandome.


      Estoy maravillada, jamás habia podido ver un ejemplar ni tan cerca ni tan grande en las muchas excursiones nocturnas que a lo largo de mis once años habia relizado como hobby... me encantaba la ornitologia... Pensé en acercarme... pensé en que debia haber bajado mi camara de fotografias... pensé en no moverme pro si acaso se marchaba... pero no pude hacer nada.

      El ave volvió a chillar, como impaciente, y hizo un gesto con el ala, que no se si fue para lavarse, acomodarse o que... de repente me di cuenta de que tenia algo más. En una de su garras habia una carta, impecable, recta, misteriosa. Volvió a graznar y resolví hacercarme... de todas formas no tenia nada que perder... Y cuando quise darme cuenta estaba acariciando a la gran ave, que se dejaba acariciar apaciblemente...

      -wow... - Estoy maravillada... aquello debe ser un sueño.. sino...

      -¿Tiana? ¿Estas ahí?- Mi madre aparece por la puerta de casa y me mira. - ¿Que es eso?

      -Shiiii! -Le hago a mi madre. Ella se queda mirando. Sin embargo la lechuza parece inquieta. Me mira con sus enormes ojos y me tiende la carta que lleva en una de sus pezuñas, como si se hubiera olvidado antes de darmela. - ¿Que es? - Pregunto, tomandola .

      El sobre es grueso y pesado, hecho de pergamino amarillento, y mi nombre y la dirección está escrita con tinta verde-esmeralda. Sin sello. Le di la vuelta al sobre y vi un sello de lacre púrpura con un escudo de armas: un león, un aguila, un tejón y una serpiente que rodean una gran letra H, cerrando lo que quisiera que contuviera.

      La lechuza abre sus enormes alas, mostrandose cuan gran es y dandome a entender que se marcha.

      -¡Espera!

      Y a todo correr entro en la casa, me dirijo al frigorifico y tomo un pezado del bistec que habia sobrado la noche anterior. Salgo a todo correr, sobre en mano, deseando que la lechuza no se haya marchado aún, y allí esta, con las alas extendidas, mirandome con expresión sorprendida.

      - Toma.- Y le ofrezco la carne, que toma con cuidado y se come. La acaricio una vez más y se emprende el vuelo majestuosa...


      Me acerco a mi madre, contemplando el sobre. Ella esta estupefacta.

      -¿Se puede saber que era eso?

      -Una lechuza mamá...

      -¿Una lechua a estas horas?

      -Si... Y me ha traído una carta.

      -¿Qué?


      Así que sin más entramos en casa cno la misteriosa carta en la mano. Yo estaba incredula... tanto por la carta que habia recibido y aun no habia leído por el mágico contacto con esa lechuza...

      Con mi madre abrimos la carta y no podemos creer lo que dice...


      "Colegio de Magia y Hechiceria Howarts.
      Director: Albus Dumbeldore.

      Apreciada alumna Tiana Brecks:

      Tenemos el placer de informarle que ha sido aceptado en la escuela de magia y hechiceria de Howarts. Con esta carta le adjuntamos la lista de material que será necesario aportar junto a las instrucciones oportunas para que consigan dichos materiales dada su condicion de "muggels".

      Por favor, sigan al pie de la letra las instrucciones para mandar a su hija a nuestra escuela, donde podrá desarrollar sus cualidades de maga con toda su plenitud y sin riesgo.

      Atentamente.

      Minerva Mac Gonnagal.
      Directora Adjunta. "


      Junto a este folio habia dos más, uno con la lista de materiales y otro con instrucciones.


      No daba credito a lo que leía. ¿Yo? ¿En una escuela de Magia y Echiceria? ¿Que soy una bruja? ¿Pero como?

      Mi madre esta tan sorprendida como yo. ¿Que queria decir todo aquello? ¿Que sentido tenia? Yo, su hija, tenia 11 años, y ni siquiera era probable que yo fuera una bruja... ¿Cómo serlo si la magia no existia? O almenos era lo que siempre me habia dicho mi madre... Pero yo sabia que si, estaba convencida que existia y aquella era la prueva. La lechuza era la prueba.


      -Mama... - Dije, toda seria.

      -¿Si, hija?

      -Quiero ir.


      No me puso más pegas. En ese momento se rió, pero supongo que pensó que si era todo una broma en algun momento dejaria de funcionar. Y sin embargo...

      Mi padre no opinó. Me vio tan convencida y la cosa parecia ir tan enserio que me dejó tirar adelante. Así que con mi madre fuimos al callejón Diagon, tal como se señalaba en la carta y gracias a ella.


      Y de repente... Nos submergimos en un mundo extraño, con gente vestida de forma extravagante y habando lenguas extrañas y habado de monedas raras...

      Tal como indicaba la carta nos dirigimos al banco Gringotts, donde aun nos sorprendimos mas. ¡Era un elfo! Como los de mis cuentos! De verdad!

      El pobre "hombre" ya estaba informado de nuestra condicion de muggles... (entonces me enteré que era como se denominaba a la gente que no tenia poderes mágicos) y nos ayudó muchisimo a intercanviar nuetras libras por Galeones. Tambien nos dió un plano del callejón y nos indicó las tiendas donde podriamos conseguir los mejores artículos.


      Mi primer contacto "real" con la magia la tuve en la tienda de varitas magicas. Por aquel entonces ya habiamos comprado los extraños libros que tendria que utilizar, mi "unifrome" (que pro cierto me encantó... tuve que comprar tanto los libros como la túnica de segunda mano, pues son carísimos!!! y en mi casa no daba para tanto.. pero hemos conseguido unas en muy buen estado y preciosas! Y toda la ropa esta muy bien cuidada, la tunica de inverno.. todo... Cada vez estoy más impresionada.)

      Pero al entara en olivander"s, la tienda de las varitas, todo aquello me deja ya sin hablar. La tienda parece una libreria antigua, un rastro, y parece no haber nadie. Mi madre se sietna en una silla que hay cerca de la entrada y deja todos nuestros paquetes en el suelo, y se dedica a mirar, sin hacer nada más. Y yo se que si de verdad quiero ir a Howarts (este donde esté...) tendré que empezar a espavilarme.


      -Buenos dias!- Anuncio, acercandome al mostrador.

      De uno de los lados de la tienda aparece un señor mayor, con gafas y mirada perspicaz, que me observa.

      -Buenos dias, joven bruja. ¿Que deseais?

      Aturdida, saco mi carta de howarts y se la muestro. Él sonrie, y espera.

      -Queria... queria una varita... - Murmuro, en cierta forma atemorizada.

      -Veo que sois nueva en esto de la magia... ¿Padres muggles, quizá?- Y mira a mi madre, que sonrie y asiente con la cabeza, comprensiva. - Bien. -¿Cual es vuestro nombre, joven maga?

      -Me llamo Tiana Brecks, señor.

      Se le enciende la mirada.

      -¿Brecks, decís? ¿No tendriais un pariente llamado Julius Brecks, por un casual?

      Me sorpendo y echo un poco para atras, observando a mi madre. Ella se levanta y se hacerca.

      -Era su tatarabuelo. -Confirma. - Estaba un poco chalado...

      -No, no estaba chalado. Era mago, pero jamás pudo terminar sus estudios en Howarts. Y eso le transtornó. Recuerdo cada varita que vendí, y él tambien compró aqui su varita. Bien... veamos cual es la tuya.


      Empecé a tomar cuantas varitas me ofrecia aquel señor. Unas oscuras, las otras claras, unas cortas, otras más largas, gruesa, finas, estaticas, flexibles.... Prové como una docena de varitas... y de repente...

      De repente posó en mi mano una varita oscura, robusta, no muy gruesa, pero si de textura agradable y trabajada. Decorada sencillametne pero muy elegante. Y al tomarla, de repente sentí un escalofrio recorriendome y una energia extraña.

      -Agitala.

      Y así lo hice. De la varita salieron todo tipo de extrañas luces, esparciendose por la sala.

      -¡Ajá! Varita de roble con Pelo de Unicornio. Esa es tu varita. Ella te ha escogido. Robusta pero flexible, de seis pulgadas y media.- La tomó de mis manos y la envolvió en su cajita. - Espero que tengais mucha suerte en vuestra vida de maga, joven doncella.


      Salimos de la tienda con todos mis paquetes, una sonrisa cruzandome la cara y uan felizidad enorme.


      -Vamos, ya solo te falta lo más importante. - Dijo mi madre.

      Y nos dirigimos a la tienda de animales magicos.

      Allí me enamoré de mi buho, de color Castaño claro y negro, no muy grande, pero nada más entrar supe que era mia. Y la llamé Nadenka. Por fin tenia mi propio buho... lo que siempre habia soñado... y tanto habia deseado creyendo imposbile, ahroa se posaba en mi hombro cariñosamente.


      Dias después, mis padres me acompañaron a la estación de Londres, donde esperaba encontrar la forma de localizar el misterioso anden... Pero no fue muy dificil. Allí vi a varias personas que esperaban con extraños equipajes y algunos, con jaulas como la mia, muchos con buos, otros con ratas, y algunos más con gatos... Sin duda, aquellos debian ser otros alumnos de Howarts.


      Nos hacercamos a ellos y nos pusimos a su vera. A la espera.
      char
        char
        - Papa! papa! me han admitido en Hogwarts!!!!!! - Grito estas palabras mientras corro por el pasillo, tropezando con el pobre Hoax... si no tuviera esa mania de ser mi sombra!!!!!!


        - Eve, cariño! que bien!!!! vayamos al callejon Diagon a comprar tu material..................


        - Y asi, despues de sacar de Gringotts los ahorros de la familia, adquiri por fin mi propia varita, mi tunica, mis libros...... me sentia feliz como nunca!


        ----_____----------Unos dias despues.... (como en la peli Naufrago xD)

        ________-----_______________--


        - Eve cariño, sabes que si tienes cualquier problema, puedes mandarme una de las lechuzas del colegio para tal fin

        - Si papa......... oye no estaras muy solo?

        - bueno, ya sabes que tengo a Romus (dijo señalando a su hombro, donde una poderosa lechuza) y ademas podre mandarte las cartas que quiera

        - Esta bien.......... cuidate y no hagas tonterias!

        - Oye, eso no tendria que decirtelo a ti?


        Le saque la lengua y empujando el carrito, me dirigi al tren que nos llevaria a mi y a Hoax a una nueva experiencia
        popnoart
          popnoart
          A ver que tal, que es mi primera vez icon_razz.gif

          -Ays!! ¿Que diablos...?, grité al notar algo que golpeaba mi cabeza. Alcé la vista y vi alejarse una lechuza marrón

          -Vaya! Ni siquiera ha esperado a que yo cogiera el sobre, debe estar muy estresada para no pararse ni un segundo...¿en que andará metida?


          Recogí el sobre que había rebotado en mi cabeza para luego posarse definitivamente en el suelo. Estaba hecho de pergamino-así me ha hecho daño, con ese peso...-llevaba mi nombre el la parte delantera: Hongse Long, y detras aparecía el sello que tanto ansiaba ver -Bien!!!


          Entré corriendo en casa, saltando por encima de un seto que me obstaculizaba el camino-¿para que dar la vuelta si puedo saltar?

          - Ye ye, Ye ye!!! Ya ha llegado la carta!

          Entré como una exhalación al salón donde mi abuelo se encontraría leyendo. Efectivamente allí estaba más dormido que otra cosa.

          Me acerqué despacio y le toqué levemente el brazo para que no se despertara sobresaltado, pero dio lo mismo, se asustó de todas formas.


          -Hongse, que susto!, que ocurre? Estas muy alterada...
          -Nada malo, ye,ye, no te asustes, ha llegado la carta de Hogwarts.
          -Aaah, que alegría, entonces no ha habido problemas con el Ministerio..
          -No parece, supongo que sólo querían asustarnos con sus estupideces, esos idiotas!
          -Hongse!! No debes hablar así, muestra más respeto!
          -Pero Ye ye, esa gente nos amenazaba con obligarme a ir al Colegio Hei Ma!
          -Lo se, lo se, pero es la forma de reaccionar de la gente atemorizada, no le des más importancia de la que tiene.
          -Está bien Ye ye.


          En ese momento mis padres salieron de la chimenea uno detrás de otro. Mi madre venía de la tienda de Productos Imposibles para Hechizos y Pociones de Rowenta Millimers, donde trabaja en el Callejon Diagon. Y mi padre, por la cara que traía, parecía que había tenido alguna discusión en el Ministerio. No tiene un cargo importante, pero siempre anda metido en rollos políticos que le causan muchos quebraderos de cabeza!

          -Bao Bao, ya sabes que no puedo permitir que se digan esas tonterias delante mio! No mientras viva! Hemos pasado mucho como para permitir que...
          -Ba ba, eso ya pasó, ahora estamos en un pais diferente donde hay más libertad...


          Viendo el resoplido que se preparaba mi padre a echar, opté por cortar y comunicarles las buenas noticias!

          -Ba ba, Ma ma, lo hemos conseguido, me han admitido en Hogwarts!!
          -Oh, Hongse, felicidades! Se lo mucho que te preocupaba-dice mi madre

          -Seguro que se lo debemos a Dumbledore, si no hubiera acudido a él en busca de ayuda no..
          -Ba ba, ba, ba, déjalo ya, tu hija está en Hogwarts y lo único de lo que tenemos que preocuparnos es de ir al Callejón Diagon para comprar todo. Te han mandado una lista, Hongse?
          -Vaya, no he abierto siquiera la carta
          -Y cómo sabes que te han aceptado entonces?
          -Ba ba, parece mentira que no conozcas a tu hija despues de 11 años y los 31 que has estado casado conmigo- le reprende mi madre.

          Mi padre es un poco despistado y muchas veces no recuerda cosas tan cotidianas como mis dotes adivinatorias.

          -Cierto, cierto, tengo demasiadas cosas en la cabeza, voy a subir al despacho y vaciar un poco el cerebro en el pensadero.


          Todos le observamos con cariño, pero meneando las cabezas, mientras mi padre subía las escaleras.

          Esa noche mi madre hizo una cena especial, pero me mandó a la cama enseguida para ir a primera hora al Callejón Diagon.


          A la mañana siguiente utilizamos polvos flu que en un santiamen nos llevaron a nuestro destino. No tardamos mucho en comprar lo que necesitabamos, mi madre conocía a muchos de los dueños de las tiendas, asi que aprovechamos para tomarnos unas cervezas de mantequilla en el Caldero Chorreante.


          Y por fin llegó el día de salir hacia la Estación de King Cross y subir al Expreso de Hogwarts. Nunca habíamos estado allí antes ya que no tengo no tengo hermanos mayores, y mis padres no se criaron en Inglaterra, pero no tuvimos ningun problema en encontrar el anden 9 y 3/4 y allí nos quedamos esperando el último aviso para despedirme de mi familia y subir al tren.
          vircoph
            vircoph
            Mientras esperavamos en King Cross empecé a inquietarme. Uno por uno aquellos extraños personajitos que iban a ser mis compañeros iban atravesando una pared entre los andenes nueve y diez, desapareciendo.

            Yo me puse a pensar en mis amigas, Ginia e Iris, a las que les habia tenido que contar que no nos ibamos a ver el proximo curso, que finalmetne no ingresaba en el instituto.. y no sabia decirles porqué.

            Ellas no parecian conmprender, así que finalmente las llevé a mi casa, les monstré todo mi equipaje, a Nadenka (que parecia algo asustada ante la presencia de mis amigas) y la carta que habia recibido. No estoy segura de que pensaron, si era alegria o temor lo que intentaro hacerme entender, pero ambas me animaron a seguir adlenate si realmente creia en ello.


            Les prometí escribirlas... pero no estaba segura si ahcerlo o no... aun no sabia como mandaria el correo desde la escuela, pero no era muy dificil intuir que de la misma forma que me habia lelgado a mi, con una lechuza. Y empezó a inquietarme la posibilidad de qeu ellas se distanciaran, de que me creyeran loca.. de que...


            Miré a Nadenka desconcertada, buscanod un apoyo en alguien. Ella, tan tranquila en su gabia, me miró, como comprendiendome... Era tan bonita.. . Siempre habia querido tener un buho y ahora por fin lo tenia... todos aquellos sueños...


            -¿Que te ocurre, Tiana?

            -Estoy inquieta, Mamá.

            -¿Por que? ¿Que te asusta?

            - Todo un poco... irme lejos de casa, no volver hasta navidad... mis amigas...

            -Por ellas no te preocupes. Es normal que les sorprendiera.

            -¿Pero como estas tan segura que soy una bruja?

            -¿Como se explica sino que tus cosas desaparezcan sin mas, que jamás encuentres algo que sabes que has dejado en un sitio, que no sepas jamás donde estan tus zapatos, desaparecer como solo tu sabes hacerlo? Y las miles de cosas que jamás hemos sabido explicar... ¿Pero no eras tu la que creia en magia?


            Abracé muy fuerte a mi madre, sientiendo que la iba a hechar muchisimo de menos allí, donde quiera que se encontrara Howarts, sin nadie que conociera... sin saber nada... Me sentia muy desplazada.


            En aquel momento nos hicieron cruzar la parede como quien avanza por el pasillo... y llevamos a un anden oculto, el nueve y tres cuartos famoso, donde un maravilloso tren esperaba a los cientos de niños que allí eramos... Y no puede evitar deserar marcharme y descubir todo aquello que siempre habia soñado.
            bolboreta
              bolboreta
              Un explendido dia de principios de septiembre... llego a casa despues de haber estado jugando en el parque con mis amigas. El coche de papa esta en la entrada, debe estar ya preparando la cena. Mamá aun no ha llegado, pero aparecera pronto en el salon como de costumbre...

              Subo a mi habitacion a leer un rato... al ir a la estanteria a coger el libro, veo mis cosas del colegio y recuerdo que todavia no se donde estudiare este año... la verdad es que estoy nerviosa, hoy he visto algunas lechuzas volando, pero ya esta oscureciendo y a mi no me ha llegado ninguna. Papa ha estado intentando convencerme de que no pasa nada si no voy, pero a mi la verdad es que no me hace mucha gracia la idea de ser muggle...


              Nada... no llega, quizas mañana... bajo a cenar, mama ya esta en la cocina "poniendo la mesa" kon la varita... papa la mira con su mirada de curiosidad y reproche a la vez, es increible, pero despues de tanto tiempo sigue fascinandole la magia como el primer dia... lo que pasa es que estos dias no quiere que mama la use, en un vano intento de no preocuparme, pero me parece a mi que me preocuparia mas si mama dejara de usar su varita en casa...


              Comenzamos a cenar, han hecho pizza, creo que llevo toda la semana comiendo de la lista de mis comidas favoritas... por lo menos mi paladar le saca algun provecho al asunto, supongo que si no no comeria, porque el nudo en el estomago me lo pone muy dificil...

              Mama habla... creo que intenta animarme, pero ahora mismo estoy demasiado sumida en mis pensamientos como para atender... creo que se ha dado cuenta, porque ahora esta hablando con papa de asuntos triviales.


              Me vuelvo a mi habitacion, he intento distraer mi mente leyendo algun libro muggle, pero desde luego es en vano, me asomo a la ventana y veo el firmamento.. es una noche de luna llena, las estrellas brillan a lo lejos y algunos pajaros sobrevuelan los tejados de las casas... de repente uno se acerca a mi ventana. Esta mal herido y le cuesta sostenerse. Es una lechuza oscura, mas bien pequeña, y tiene una herida en la espalda, y sangraba bastante. En un ultimo esfuerzo entrega la carta que trae para mi, y cae rendida... Llame a mi madre gritando, y aparecio enseguida en la habitacion:


              - Mama, esta herida... hay que hacer algo con ella...
              - Sí, tranquila... enseguida la curo no te preocupes.

              Y diciendo esto la golpeo con su varita y cerro las heridas.

              - Necesitara unos dias para recuperarse, pero se pondra bien. Te han admitido??
              -UY! Habia olvidado la carta!! la lechuza me preocupaba mas... creo que si, aunque todavia no la he abierto...
              - A que esperas?

              La abri apresuradamente, y descubri que efectivamente estaba admitida.

              - Si, si!! ire a Hogwarts mama!! soy maga!!

              Papa entro en la habitacion.

              - Que es este jaleo? te han admitido?
              - Si, si!!

              El intento dibujar una gran sonrisa en su cara, pero el gesto mostro su decepcion, daba la impresion de que en el fondo queria que yo fuera como el.

              - Me alegro mucho por ti, princesa. Que voy a hacer yo ahora? me dejais en minoria...

              Todos reimos... mama y yo sabiamos que a el le daba igual, y su ahora sincera sonrisa lo confirmaba.

              Estuvimos un rato celebramdolo a pesar de que ya era tarde, y mama dijo ke la dia siguiente iriamos al callejon diagon a comprar las cosas necesarias.


              Fuimos con el coche, porque mama no queria dejarle a papa los polvos flu, decia que se estaba acostumbrando. Despues de ir a Gringotts, nos fuimos a Olivander"s. Fue una experiencia muy curiosa, acabe con una varita de Madera de Fresno de 7 pulgadas, con Fibra de Corazon de Dragon en el interior.


              Despues sompramos las tunicas, y el resto de material necesario. Papa parecia un niño de 5 años, y se sorprendia con la mas minima muestra de magia, a veces no parece que lleve tanto tiempo a caballo entre los 2 mundos, pero me doy cuenta que mama hace un gran trabajo no mostrandole todo.


              Al salir de Flourish & Blotts nos dimos cuenta de que papa habia desaparecido... nos sentamos en una de las terrazas a tomar un helado, porque no teniamos ganas de ponernos a buscarlo, estaba claro que no andaria muy lejos.


              Al cabo de media hora lo vimos aparecer, venia muy contento con una lechuza blanca en una jaula.

              - Este es mi regalo, siempre me han fascinado las lechuzas, y te sera muy util para comunicarte con nosotros porque creo que alli no tiene telefono icon_wink.gif
              - Muchisimas gracias papa!! creo que la llamare Luna... es tan blanca!!


              Papa y mama sonreian... nos volvimos a casa, pues aune me quedaba una semana para coger el expresso de Hogwarts.


              En esa semana me despedi de mis amigas, no se sorprendieron, porque siempre habia sido "la rara" y ya les habia avisado que mi madre queria que fuera al internado al que habia ido ella... si ellas supieran...


              El dia llego, y fuimos a la estacion. Mi padre muy emocionado, sobre todo al entrar en el anden 9¾ y mi madre con una sonrisa que señalaba que estaba muy orgullosa de que hubiera entrado... Yo era un saco de nervios, pero consegui despedirme y subir al tren, sin tener mucha idea de lo que pasaria despues...
              chy
                chy
                soy nueva en esto asi ke icon_redface.gif nu se si dare la nota


                todo empezo una mañana de verano cuando hikaru (o sea yo) volvia de correr pa estar en forma, el cielo estava tapado y de repente aparecio un rayo de sol ke me deslumbro y entonces la vi. Vi aparecer una hermosa lechuza blanca con tonos marrones k se hiban oscureciendo al llegar a las puntas de esas enormes alas k vi en su mayor extension kuando se dispuso a posarse encima de mi buzon.


                Por fin habia llegado esa carta ke tanto tiempo llevaba esperando, ya tenia miedo de k no llegara, pq llegaba un poko pasada de fechas, pero por suerte con tiempo suficiente para ir a comprar todo el materia k en ella se solicitaba.


                Entre en mi casa y grite:

                mama mama!!!! ya ha llegado!!! por fin me han admitido en howards!!! acaba de llegar la carta jejej weeeeeeeee!!!!!!

                mi madre me felicito y me dijo ke me preparase ke iriamos a comprar tooo el material recomendado en la carta.


                Mi madre me habia hablado mucho de este dia del dia en ek fuera invitada a formar parte de howards, aunke mi padre no le hacia mucha gracia ke fuera alli, ya ke al ser moggle, no entenida muy bien eso de la magia y preferia ke no la practicara en casa.


                La mañana siguiente mi madre me acompaño a comprar todo el material necesario en el Callejon Diagon, primero tubimos ke ir a cambiar las monedas al banco ya ke casi no tenia galeones ya ke mi madre hacia tiempo k habia dejado un poko apartado el mundo magico.


                Unos dias mas tarde:


                Una voz----- hikaru!!!!!!!!ya has metido todas tus cosas a la maleta!!!!!! espavilaa o llegaras tarde a la estacion y perderas el tren!!!!


                ainz.... jos mi madre siempre esta = con las prisas .....

                -si mama ya ta todo en la maleta!!!!!

                pero no es cierto aun faltaba un pekeño detalle, debia cojer a mi mascota magica, mi hamster chino pipa, mi mejor amigo y mi acompañante a todos los sitios, pues ahora estaba durmiendo en un rinconcito de mi almoada. (observacion.. normalmete pipa va encima de mi hombro)


                -Pipa despierta ke nos vamos para howards icon_biggrin.gif

                - pa..pa..

                Pipa de un salto se coloca en mi hombro y grito:


                -mama!!!!! ahora ya esta todo listo!!! vamonos!!!!


                Al llegar a la estacion me dedico a correr arriba y abajo con el carro de la estacion.

                Pi pi pi el tren da el prier aviso....

                me empiezo a despedir, cuando de repente veo a mi padre kon una mirada un poko asustada, miro donde mira el y aha observo k le da mala espina la forma peculiar de entrar en el anden 9 y 3/4. despues de despedirme de todos y recivir el tipico sermon de kuidado kon bla..bla..bla.. y vigila lo ke haces; yo tb cruzo el muro y llego al anden donde subo al tren y empiezo a obserbar kon ke chicas y chicos de mi edad puedo empezar a relacionarme.


                ____________________________________________________

                no se si estara bien pero yo lo intento asi ke poko a poko ire mejorando


                y pop de verdad k por ser la primera vez ta salio muy bien!!!!! icon_biggrin.gif
                rogue
                  rogue
                  ¡Estoy super feliz! ¡La carta por fin ha llegado! Pensé durante mucho tiempo que todo lo que mi abuelo me había dicho era cierto y yo nunca podría entrar a Hogwarts por no ser de sangre limpia.


                  Debo admitir que ese complejo de inferioridad siempre me ha acompañado, aunque lo disimulo muy bien haciendome la peleona. Mis padres también estan super contentos, sobre todo mi madre que se sentía un poco ansiosa por que me veia deprimida por no recibir la carta. A mi padre le ha sabido bien que mi abuelo se haya equivocado...como siempre estan de pleito. Pero él más bien esperaba que fuera deportista o algo así, de todos modos esta contento porque me ve feliz. ¡No puedo esperar a llegar! Me muero por ver una competencia de quiddich. Mi madre me dijo que si entraba al equipo me compraria una escoba y no puedo esperar a montarla.


                  "¡¡Achtli!!, despierta que tienes que probarte el uniforme"


                  "Lo siento ma...¿podemos ir por la escoba al terminar aqui?" digo ilusionada mientras me pongo mi uniforme nuevo.


                  "Primero tenemos que comprar el material escolar, ademas no has entrado al equipo aun cielo"


                  "Pero maaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!"


                  "Venga apurate a sacarte esa ropa que aun tenemos que pasar por tu varita y tus libros"


                  "Valeeeeee"


                  Y asi despues de pagar el uniforme, hacer la fila más larga del universo para poder conseguir los libros y escoger una varita, (no sin antes probar como 5000) estoy por fin en el anden 9 3/4 con unos nervios que hasta ganas tengo de vomitar. Lo bueno es que tengo a Itzacalli conmigo, el tener a mi lechuza al lado me hace sentir como que no estoy sola entre extraños.


                  No sé que esperar de mis compañeros, mi madre me ha estado diciendo mucho que no me tome en serio los malos comentarios y tal, así que tengo un poco de miedo..digo que tal si todos me odian por ser de sangre sucia? Mi padre me aprieta de la mano y me siento mucho mejor, pienso para mis adentros que no me importara nada lo que me digan, estoy orgullosa de mi padre.


                  Con los nervios de punta me subo al tren y busco un lugar donde sentarme.
                  shasfer
                    shasfer
                    llege de la caminata matutina a mi casa donde en la sala pude ver a mis padres que estaban charlando y en las manos de mi madre sostenian un sobre amarillento, yo me acerque para ver q sucedia pues en mi casa es muy comun que pase algo pues mi padre se mete en problemas frecuente mente con el monasterio de magia y eso que tenia un buen puesto en el, yo no se de que tanto se solia quejar icon_rolleyes.gif pero me sorprendi vastante al ver la cara de complicidad que tenian ambos mientras me tendian ante mi aquel sobre y al ver aquella inscripcion con una henorme letra H en el centro de algunos animales se me ilumino el rostro...

                    - Estamos muy felices al ver que a mi pequeña Shasfer han aceptado en aquella escuela de magia y hechiceria - mi madre me dijo sin quitarme la vista de encima.

                    - no sabes que orgullosos estamos de tenerte como hija, aunque aveces pieneses todo lo contrario te apreciamos demasiado y espero que te hacepten en la casa de Slytherin ya que en esa casa toda la familia Rudovsky a estado y no queremos que tú seas una excepcion pues ya que es la unica casa donde hay verdadera sangre limpia y no que en las otras casas - a mi padre le cambio la esprecion de complicidad a la de asco - la malloria son de sangre sucia.... yo no se como ese Dumbledor ha aceptado a permitair hojos de muggles.... ha caido muy bajo ese hombre -y nego con la cabeza

                    - de todas formas estamos felices que te hallan aceptado - dijo mi madre y yo con una gran sonrisa que iluminaba mi rostro tome el sobre y lo abri


                    "Colegio de Magia y Hechiceria Howarts.

                    Director: Albus Dumbeldore.


                    Apreciada alumna Shasfer Rudovsky:


                    Tenemos el placer de informarle que ha sido aceptada en la escuela de magia y hechiceria de Howarts. Con esta carta le adjuntamos la lista de material que será necesario aportar junto a las instrucciones oportunas.


                    Atentamente.


                    Minerva Mac Gonnagal.

                    Directora Adjunta. "


                    y ya en la otra hoja que venia en el sobre se encontraba la lista del material.


                    un dia despues nos dirigimos al callejon Diagon para comprar el material, yo me diriji a ver las lechuzas mientras que mis padres se dirigieron a comprarme los libros y toda la vestimenta, despues nos encontramos en la tienda de mascotas para escojer un animal y en cuanto vi los libros me sorprendi pues eran inmensos y la capa y todo eso estaba en perfectas condiciones y me suspuse que eran nuevos todos y mi madre me miro

                    - queremos que lleves el mejor material pues eso formara parte de ti y de tus estudios - yo nomas le sonrei pues no supe que decirle en ese momento, entonces vi a mi padre saliendo con una hermosa lechuza blanca y me sorprendi del tamaño que tenia y no sabia quien era mas grande, si yo o ella ¬¬, pues como no tube la oportunidad de ver a la lechuza que habia llevado la carta a la residencia Rudosvky nunca las habia podido ver de cerca.

                    - esta lechuza se me hace perfecta para ti -dijo mi padre mientras admiraba a aquella hermosa ave - nada mas ve que plumas tan finas.... como se llamara?

                    yo me quede pansativa por un momento.... - Jöy... tiene cara de Jöy!

                    mis padres se me quedaron viendo sorprndidos al decir eso

                    - Jöy?- dudo mi madre por u momento... y luego con jesto afirmativo concluyo -Jöy sera!!

                    y despues de escojerle un nombre a mi nueva mascota nos dirijimos a Olivander para comprar la que seria mi varita, yo estaba muy emocionada pues por primera vez podria hacer magia ya que solo la veia y nunca la podia hacer solo una que otra tarugada que me estaba permitido y el,señor que atendia la tienda me miro

                    -Rudovsky??? seguramente.... como te llamas, pequeña?

                    - shaz..... shasfer, señor.... shasfer rudovsky

                    el hombre afirmo y luego miro a mis padres - Angelica y Jorge Rudovsky? si los recuerdo muy bien, aquella niñita timida que vino a esta tienda hace unos ... 17 años y el joviencito que vino aqui hace unos 20 años para que escojieran sus varitas.... cola de fenix y la otra era de escama de dragon... por supuesto... - en ese momento saco algunas cajas del otro lado de una vitrina y me tendio una varita por una yo mientras iva probandolas hasta que di con la que seria la mia - muy bien.... escama de una ala de hada... exelente - yo le entrege de nuevo la varita, estaba satisfecha pues era de cedro claro y tenia una textura fantastica y finalizaba con unas pequeñas lines que formaban hadas alrededor como de un arbol.... en fin, me gusto mucho...


                    ya era el dia de partir y yo estaba ansiosa pq por primera vez conviviria con niños que eran mitad magos y mitad muggle cosa que a mis padres nunca les llegaria a agradar pero despues de que estuve 11 años conviviendo con puros magos ya vendria siendo hora de conocer mas!!! entonces nos dirijimos a la estacion de King Cross y yo ya estaba apunto de pasar por el anden 9 y 3/4 cuando mi madre me detuvo.... se quedo un momento contemplandome con el rostro tan frio como era de costumbre...

                    - espero que te diviertas.... que conoscas muchos niños magos como tu y... no hagas enfadar a tus profesores `pues no querriamos recibir ninguna queja de que nuestra niña no se a acoplado con el mundo de la magia ni nada por el estilo... - entonces me abrazo O_o! y me beso en la megilla, despues abrase a mi padre y les dije adios mientras atravesaba la pared de aquel anden... estaba sorprendida, ninguno de mis padres me habia abrazado antes entonces con una gran sonrisa me subi al bagon sonde ya habian varios niños despidiendose de sus padres aun adentro del andes.... me hubiera gustado que los mios hubieran entrado conmigo y asi no me sentiria tan.... no se como pero una parte de mi estaba muy

                    feliz de que porfin iria al instituto!!
                    aqua
                      aqua
                      Es mi primera vez icon_redface.gificon_redface.gificon_redface.gificon_redface.gificon_redface.gificon_redface.gif


                      -Mamaaaaaa! Papaaaaaaa! Ha llegado la tíaaaaa! Grito mientras mi tía se sacude el hollín de la chimenea.


                      -Siempre me pasa lo mismo en esta casa. ¡A ver cuándo la limpias! dice sonriente revolviéndome el pelo.


                      Mis padres llegan en ese momento a la habitación -¡Hola! Llegas pronto, no te esperábamos hasta dentro de unas semanas. ¿Qué tal el viaje?


                      Hablan de sus cosas mientras yo acaricio a Ópalo sentado en mi regazo, que ronronea satisfecho. Me pregunto si esta vez mi tía me habrá traído alguno de sus regalos, esta vez no ha dicho nada. En ese momento una gran lechuza se posa en el alféizar de la ventana y yo con los ojos como platos icon_eek.gif ,"Qué bonita y qué grande!" pienso. Me giro hacia mi tía, interrogándola con la mirada. Ella niega con la cabeza, pero dice: -Por eso estoy aquí"

                      Eso me hace sospechar algo y vuelvo a mirar a la lechuza, que permanece quieta, como esperando algo. Entonces la observo más detenidamente y es cuando caigo la cuenta de que tiene un pequeño sobre entre sus patas.


                      -¡Es una carta de Hogwarts! y... ¡Me admiten!



                      He ido al callejón Diagon con mis padres y mi tía, que esperaba que me admitieran en el colegio y vino para ayudarnos a hacer las compras, había un montón de gente en todas las tiendas, nunca había visto a tantos magos juntos, aunque supongo que me tendré que acostumbrar icon_biggrin.gif . Ya tengo el caldero, la varita, los libros... espero no olvidarme nada porque estoy a punto de entrar en el anden 9 y 3/4 y ya no hay marcha atrás. Qué nervios, madre, qué nervios...
                      baby_p3
                        baby_p3
                        -mama!!!!!! papa!!!!!!!! hermana!!!!!!!! que alegria!! por fin ha llegado el momento que esperaba desde que mi hermano mayor se fue al colegio, ahora estare alli tambien, voy a hacer la maleta ahora mismo.


                        *subo a mi habitacion y preparo la maleta*


                        al dia siguiente:


                        - venga todos despertar, que voy a perder el tren!! y tengo que hacer las compras!


                        *voy con mi familia a hacer las compras, despues nos tomamos una cerveza de mantequilla y vamos hacia el anden 9 y 3/4*


                        - mama, papa, hermanita os echare de menos!!! a ver si me escribis y ya os contare como me va en clase, pienso estudiar mucho!!!


                        *me despido desde la ventanilla del tren y me siento al lado de dos chicas que estan hablando muy animadas*


                        hare muchas amigas?? -pienso mientras el tren arranca


                        que emocion!!!!!!!!!!!!! icon_biggrin.gif
                        char
                          char
                          dejaras algun tiempo limite para responder los turnos?


                          un besote ^^
                          char
                            char
                            chachi jejeje ya tengo ganas! por que no creas un post con las normas? la duracion de los turnos, limites de respuesta............
                            alohomora
                              alohomora
                              bueno, soy novata en el foro y también en las partidas de rol...


                              Como siempre nos toca pasar el verano con nuestro padre, y con su nueva amiga, como la llama, esa rubia que intenta ganarse nuestras simpatías con falsas sonrisas y comprándonos juguetes... Puede engañar a mi hermanita, pero no a mí. Estoy convencida de que trama algo.


                              En fin, un día más de esos tan aburridos: papá trasteando con el ordenador, su amiga enganchada a la tele, alguno de esos rollos que dan que no hacen más que hablar y hablar, y mi hermana tratando de incordiar, como siempre. Mi único refugio es encerrarme al cuarto y releer el libro que me regaló mi abuela cuando cumplí 11 años: "Descubriendo la magia".


                              Podría decir que es un día normal... pero no lo es. Me doy cuenta cuando veo una lechuza gris posada en el alféizar de la ventana, con un enorme sobre en su pico. Mi corazón da un vuelco. Eso solo puede significar una cosa: ¡he sido admitida en alguna escuela de magia!


                              Temblando de emoción, abro la ventana y dejo pasar al ave, que deja caer el sobre encima de la cama y da media vuelta. Miro la carta durante largos segundos, sin atreverme a tocarla, por miedo que no sea más que un sueño y se desvanezca en el momento en que haga el más leve movimiento.


                              "Mmm... venga, tú sabías que eras bruja... ahí tienes la prueba" me digo una y otra vez.


                              Al fin hago acopio de todas mis fuerzas y cojo el sobre. Escrito en tinta verde esmeralda, puede leerse:


                              Alhena Smith
                              Habitación Azul
                              High Street, 23
                              Bexhill-On-Sea


                              En la parte de atrás, un escudo con una enorme H. Hogwarts, el mismo colegio donde estudió mi abuela.


                              Golpean a la puerta.


                              -Lena, querida. ¿Estás ahí?


                              Es Jane, la amiga de papá. Mi primera reacción es esconder la carta bajo la almohada. Pero no lo hago lo suficientemente rápido, la puerta se abre en ese momento. Jane me mira con recelo, puedo notarlo, su habitual sonrisa se desvanece.


                              -¿Qué escondes ahí?


                              Me niego a responderle, hay algo en su expresión que no me gusta. Pero no puedo impedir que tire de la almohada y coja la carta. La abre y la lee con curiosidad.


                              -¿Magia? ¿Una escuela de hechicería? ¿Pero qué solemne tontería es esa? Eso debe ser cosa de tu abuela, la que está un poco chiflada, ¿no?


                              Me enfurezco. ¿Cómo se atreve?


                              -La abuela no es ninguna chiflada. Es una bruja... como yo.


                              Y empieza la discusión. Le pido que me devuelva la carta, pero no me hace caso. En vez de eso se pone a gritar como una histérica, echándole la culpa a mi abuela y a los libros que me regala de que yo sea... diferente.


                              Por suerte llega papá. Jane le entrega la carta, mientras me mira con una sonrisa triunfante. Debe pensar que él tambien creerá que todo es una broma... pero papá ha oído hablar del Mundo Mágico, lo mismo que yo.


                              -Alhena - dice al fin - Será mejor que vuelvas con mamá. Ella te acompañará a comprar las cosas para el cole... -y en un susurro, casi imperceptible, añade - ¡enhorabuena, mi brujita!


                              Media hora más tarde mi madre viene a buscarme, acompañada de un hombre bajito y regordete ataviado con una túnica violeta. Un mago, pienso, con una sonrisa. Jane les pide explicaciones, pero el mago saca su varita y, apuntándola, grita:


                              -¡Obliviate!


                              Es la primera vez que veo un hechizo.


                              ***


                              Mi primera visita a Londres. Y al Callejón Diagon. Me quedo alucinada con lo que ven mis ojos, es mucho mejor de lo que había imaginado: una callejuela de adoquines, repleta de tiendas donde venden calderos, escobas, libros, túnicas, ojos de sapo, cuernos de unicornio... en fin, todo lo que una bruja puede necesitar. ¡Incluso juraría que había una pata de calamar gigante!


                              Entramos en un enorme edificio blanco que se sostiene por arte de magia, nunca mejor dicho. Gringotts. Mi madre saca una llave del bolsillo, que un

                              goblin examina del derecho, del revés, y del derecho otra vez, y cuando se ha asegurado de su autenticidad, llama a un compañero para que nos guíe en carrito hasta la cámara donde se encuentra el dinero. ¿Habéis montado alguna vez en una montaña rusa? Pues eso es más o menos la impresión. Cuando salimos, veo que mamá está más pálida que de costumbre... creo que se ha mareado.


                              Compramos todo lo que pone en la lista. Túnicas nuevas, material para pociones y astronomía, la varita (madera de arce, 26 cm, flexible, escata de cola de dragón)... y los libros. Flourish & Blotts. Un paraíso. Libros y libros que encierran hechizos, fórmulas, cábalas, encanterios. Historias y leyendas de grandes magos y brujas, mitos, seres fantásticos... un lugar donde podría aprender todos los secretos de ese nuevo mundo que se abre para mí.


                              Sólo me falta la mascota. Me encanta una gatita negra de ojos verdes, pero mi madre, sabiamente, me aconseja que elija una lechuza para poder mandar el correo. Me paseo entre las aves, observándolas con detenimiento. Al final elijo una lechuza blanca.


                              -Buena elección, pequeña - me dice la bruja de la tienda. -Veloz y con mucha resistencia. Puede recorrer grandes distancias.


                              Se llamará Strogoff, como el correo del zar de Rusia en la novela de Verne.


                              ***


                              1 de septiembre.


                              Hoy empieza la gran aventura. Hoy es el día que debo tomar el tren junto con mis compañeros, que nos llevará a Hogwarts, Colegio de Magia y Hechicería.


                              Mi abuela viene a despedirse. Es ella quien me enseña a traspasar el muro entre las vías 9 y 10 de la estación de King"s Cross, porque mi madre no puede.


                              Arrastro el baúl y la jaula hasta el primer vagón del tren escarlata, sorteando los demás alumnos y familiares que llenan el andén 9 y 3/4. Mi abuela me sigue, con una sonrisa de satisfacción. Voy a subir al tren, pero ella me detiene.


                              -Alhena, antes de que te vayas... quiero darte una cosa.


                              Se quita un extraño colgante en forma de serpiente enroscada, y me lo coloca alrededor del cuello. Me quedo mirándolo, fascinada por esos ojos que parece que estén vivos.


                              Afectuosa, la anciana me da un último abrazo y me desea suerte. Me gustaría preguntarle qué es ese collar, pero no hay tiempo. Debo darme prisa, o el tren partirá sin mí.
                              sereg
                                sereg
                                icon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gif mieldaaaaaaaa....zi ezk taba viendo q ze me iba a pazar el turnoooooooooo poq al no saber cual era el ultimo dia pa contestar icon_cry.gificon_cry.gif weno ya ta apuntao...jueves!!!!!!!


                                buffffffffff pues si q empiezo bien las clases...sin los deberes echos!!!!!!! no volvera a pasar....

                                Login

                                ¿Olvidaste la contraseña?