SECCIÓN DESACTIVADA

Esta sección ya no está activa en LL, pero está disponible como archivo para su consulta.

Foros > Literatura

Una historia corta...

girlberry
    girlberry
    helena Wrote:icon_redface.gif muchas gracias icon_redface.gif la verdad es quie es una de mis mejores me habeis dejado que no se si ya poner otras ya que esas son mucho peores icon_redface.gif
    Me parece que cuando dice eso queda claro que pretende pasar por el autor, digo.. la autora de la historia (donde tendre la cabeza). Creo que lo mínimo es una disculpa al foro por algo tan vergonzoso, no os parece?
    raiza
      raiza
      Totalmente de acuerdo,girlberry icon_cool.gif ...me permito felicitarte por tu aguante,jeje (he de reconocer públicamente q me daba flojera volver atrás icon_rolleyes.gif )


      Un besazo
      barbigirl
        barbigirl
        shudder.gifocked:shudder.gifocked:shudder.gifocked:shudder.gifocked:shudder.gifocked:shudder.gifocked:shudder.gifocked:shudder.gifocked:shudder.gifocked:shudder.gifocked:


        ¡¡Manda Wevos!!


        No había leído este tema...

        Hay q tener jeta, pero mucha muchísima jeta... De verdad, la gente cada vez me sorprende más....

        Si vas a intentar colar una, q menos q molestarte en escribir bien en los post, para disimular y eso...


        Bueno, aquí os dejo un relato de mi autoría q escribí hace tiempo, pero no me convencía mucho... Lo llevé a una editorial, por si acaso... pero me lo rechazaron, no le veían posibilidades... bubble.gifah: bubble.gifah:


        En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho0 tiempo q vivía un hidalgo de los de lanza en astillero, adarga antigua, rocín flaco y galgo corredor.


        icon_rolleyes.gificon_biggrin.gif
        david
          david
          barbigirl Wrote:En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho0 tiempo q vivía un hidalgo de los de lanza en astillero, adarga antigua, rocín flaco y galgo corredor.

          Entiéndelo Barbi, ya hay muchos Fanfics, y de mucha calidad, inténtalo con algo más original.

          Yo una vez escribí uno que era algo así:


          Muchas gracias por utilizar las páginas amarillas, en ellas encontrará...


          Y un exitazo, oye. No se encuentra en librerías, pero todo el mundo lo tiene icon_biggrin.gificon_biggrin.gificon_biggrin.gificon_biggrin.gificon_biggrin.gif

          Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesos,


          David.
          girlberry
            girlberry
            Pues no, parece que no nos merecemos una disculpa, por lo que se ve, porque por otros posts sí que escribe.
            raiza
              raiza
              girlberry...tal vez sea q las múltiples personalidades están poniéndose de acuerdo acerca de cómo contestar icon_rolleyes.gif
              vircoph
                vircoph
                MMM esto....


                ¿Ha alguien se le ocurre un nuevo inicio para una nueva hisotoria?

                Digamos que todo el tema clonación esta desviando la intención del post. No hago juicio sobre ello, pero es que tengo ganas de escribir algo antes de ir al camino.


                Besos.
                sereg
                  sereg
                  BUenas Tardes o noxes o en lo q os pille leer esto... me ha alegrado muxo encontrar un rincon para historias cortas porque tb escribo y leo (me encantan las dos cosas). He empezado a leer la primera historia y me tiene pillada... FELICITACIONES VIRCOPH, tb t dejo aqui una historia mia, escrita con todo el corazon, dedicada a MEMELY hoy, siempre, desde antes de que naciera... y deciros (Virocoph) que si os apetece continuar la... o contar la vida d otro d sus personajes, no se lo que os apetezca, me sentire muy honrada por ello. Gracias y espero que os guste.Ahi va:


                  melancolía


                  melancolía

                  Nubes, lluvia, calor y oscuridad. Una luna llena entrevisible tras marañas hilachadas de oscuro algodón. Levantamos la mirada, parpadeando por las gotas que nos caían en los ojos, y lo único que vislumbramos fue una gran nube enorme y un tibio, tímido, resplandor redondo encima de nuestras cabezas. Del firmamento crujían relámpagos entremezclados con impetuosos bramidos de trueno. En el horizonte se fundían cielo y mar como una catarata chocándole al río.

                  Una de ellas ya pensaba que era el castigo divino al pecado, al acto impío que acababan de cometer. Esa era la que suscribe. Siendo atea sólo sé del cristianismo lo que cualquier niña que haya pasado su infancia en un colegio de monjas y, por supuesto, había perdido los resquicios de fe que me quedaban a los trece con la virginidad. Pero algo te incrustan las madres, Sor Consuelito, Sor Ángela: esa opresión en el pecho, la sensación de tener que rendirle cuentas a alguien, el sentimiento de culpa... Sesgaba mi aliento; sí, me encontraba culpable, culpable de estar allí, de estar allí con quien estaba. Culpable incluso por sentirme culpable. Paranoias, paranoias.

                  -Esto nos pasa simplemente por no ver el tiempo, ¡por no comprar ni el puto periódico!

                  -Pá que luego digas que el Mediterráneo es una sopa -comentó riéndose.

                  -Tengo frío -una de mis frases típicas, soy una quejica.

                  Me abrazó, ella siempre con la sangre fría y una carcajada en la boca, así sorteaba todas las trabas que encontraba en su camino.

                  Sol. Era lo que habíamos visto por la mañana al levantarnos; quedamos y cogimos un bote. Estaba tan hecho polvo que parecía una patera. Queríamos soledad.

                  Ella sobrellevaba el encubrimiento de nuestros actos con una actitud más que solemne, impávida, con un semblante como la hiel, siempre que nos encontrábamos con gente. En algunos momentos, hasta a mí me convencía de que nuestra relación era un espejismo, fugaz fruto de mi fantasía. No es que lo intentase pero lo conseguía.

                  Pero no. Ese mismo día remamos buscando algún lugar solitario, desierto, donde poder estar juntas tranquilamente.

                  Llegamos primero a un peñón cochambroso con pinta de vertedero, lleno de mugre, latas de aceite vacías, botellas de plástico con un amarillo envejecido por el paso de los años... No había mucho más que ver allí, así que seguimos buscando un lugar y mejor limpio.

                  El viento soplaba irascible pero la inexperiencia nos indujo a no darle importancia. El mar estaba bronco, agitado; nuestro ahínco por encontrar un rincón tranquilo nos llevó lejos de la costa a un pequeño atolón. Vale, es una forma cariñosa de llamarlo. Sólo era un peñasco más, pero por fin limpio, y cumplía el factor primordial: estar situado suficientemente perdido como para evitar miradas y encuentros inoportunos.

                  El cielo comenzaba a encapotarse a la par que emprendíamos nuestros juegos. Debíamos descargar en unas horas toda la ansiedad, las calenturas que cuece una vida negando instintos por costumbre, por necesidad.

                  Negación por ti en principio y al fin por los otros, sabiendo que no lo comprenderían; más bien que algunos no lo soportarían. Cuando ya no es un peso para ti tampoco quieres que lo sea para otros, aunque no debiera serlo.

                  Vives entonces entre deseos amortajados, enrejados antes de nacer, que se diluyen en imaginaciones, divagaciones, encadenándose al interior del aseo de un bar cualquiera. Por ejemplo del bar de siempre, en el que jugabas de pequeña. Allí saciábamos nuestro anhelo al salir con los amigos un jueves, un sábado... Ni que fuéramos cocainómanas, con todos mis respetos, para tener que estar confinadas al cuarto de baño.

                  En una ciudad sería más sencillo. Madrid o Barcelona, por ejemplo. El anonimato te salva las espaldas, la ciudad te admite como quien eres: un don nadie más, una unidad trabajadora humana pululando por sus calles. En cambio, en un pueblecito costero todo es distinto. Dos mujeres no pueden besarse más que un par de veces seguidas sin levantar sospechas. Y aún así siempre hay alguien aburrido, sin nada mejor que hacer que meterse en la vida de los demás. Por todo esto nos fuimos ese día, escapando de las miradas cotillas, por todo esto nos estaba costando volver.

                  Un acantilado se ve aun más inmenso desde sus pies. Nos habíamos desviado de la ruta; no alcanzábamos tierra firme y el oleaje era bastante preocupante.

                  En el segundo peñón fuimos felices un tiempo. El roce de su piel con la mía se fue haciendo denso, la riqueza de las sensaciones crecía a cada presión surgida de las yemas de sus dedos. Sus manos recorrían mi cuerpo con dulzura, cargadas de amor que iba acalorando centímetro a centímetro todo mi ser, erizando mis pelos y mis entrañas. Ardíamos entre las olas y la espuma decoraba sus duros pezones color caramelo, albaricoques con nata que se deslizaban en mi boca, rozaban las comisuras de mis labios, atrapados por una lengua ávida de ellos. Tan sólo era el punto de partida desde el cual resbalar poco a poco surcando el sinuoso camino, por su seno, por su ombligo, parte a parte, escalón a escalón y siempre hacia abajo. Succionar la más jugosa de las carnes con hábil delicadeza, abrazando un bebé. Tragando sal y lo que no es sal. Dos sirenas deslizando sus colas en el atardecer.

                  Finalmente amainó, encallamos, atamos con una cuerda y a los respectivos hogares, que ya eran horas. Empapadas de lluvia y de mar, de sal y lo que no es sal, riendo como locas al encontrarnos a salvo, burlándonos del miedo y los nervios absurdos que yo, y sólo yo (ella nunca sufrió esos males) había pasado.

                  Dos años después la dejé por un hombre. Quería tener una pareja que pudiera presentar a mis padres.

                  Durante un tiempo nos carteamos, no queríamos perder el contacto. Los empleados de correos se convirtieron en el hilo que me conectaba a la vida. El buzón en mi objeto más preciado, cada vez que me acercaba a él mi cuerpo se estremecía y de lo que hubiese dentro dependerían ya mis ánimos para el resto del día. Si había carta hacía sol, sino sería un día nublado. Se me cambiaba el chip como cambian la banda sonora en las películas para acompañar una escena de acción o una escena trágica. Los sobres, las hojas, jugaban con mi serotonina.

                  Ni siquiera eran cartas de amor, más bien al contrario. Frías e impersonales como las que se intercambia con quien no hay nada que contar o con quien no se tiene confianza, pero suyas al fin y al cabo.

                  Un buen día no me contestó. El correo se había terminado. Entonces la realidad se me puso delante, los pies en el suelo y la consciencia de su pérdida en la cabeza. No podía permitirlo. Sólo transcurrió una semana agónica, enloquecedora, hasta que decidí hacer algo.

                  La busqué como pude, localicé a su familia y me dieron una dirección. ¡Vaya! Se había mudado a Barcelona; Madrid y su curro en Telepizza debían haberla quemado del todo.

                  Sin pensarlo dos veces hice la maleta y un par de excusas:

                  -Sí cariño, me voy a casa de mi hermana unos días... Sí, necesito relajarme un poco...

                  Pero no iba a volver. Me hacía ilusión darle una sorpresa, aparecer de repente, de la nada, espontánea e inesperadamente.

                  Ding, dong. Se abrió la puerta. Me observó con estupor, frotándose los ojos para deshacerse de alguna que otra inoportuna legaña.

                  -Pasa... yo... eh... estaba durmiendo...

                  -No te quiero molestar, así que si eso me voy...

                  -No, no, pasa, siéntate. ¿Quieres algo, un café, unas galletas? -dijo bostezando.

                  -Bueno, vale, un café
                  peke
                    peke
                    Yo...No lo entiendo,de verdad,es que esto ya me suena a cachondeo y burla...

                    Helena,pero tu de q vas? Ni sikiera te dignas a contestar a los post de antes donde se te pedian explicaciones (y entiendo explicaciones por algo coherente,no a tu peculiar forma de salir de los apuros con una frase q no llega ni a las 2 lineas...) y ahora nos metes 2 historias más?

                    De verdad que yo no entiendo nada...Me habia propuesto hacer caso omiso pero esto ya se pasa de castaño oscuro...

                    Indignante.
                    girlberry
                      girlberry
                      Si leeis el foro de Dobles personalidades veréis que Helena fue invitad@ a dejar el foro, y no creo que vuelva, así que mejor hagamos borrón y cuenta nueva. Venga, a ver si retomamos el ritmo de relatos PROPIOS que estaba tan bien! ;)
                      vircoph
                        vircoph
                        Sereg!!

                        Gracias por tus alagos... icon_redface.gif Me alegro de no haberte decepcionado.

                        En cuanto al tuyo, me ha encantado. Esta muy bien construido y constituido, con una buena estructura. Te aceleras un poco hacia el final (para mi gusto) pero concluyes perfectamente.


                        Lo que no se es como podriamos seguir con ella.


                        Un besazo.


                        En cuanto a los de helena, creo que hay una falta de coherencia en los escritos un poco fuerte, me pierdo mientras los leo. Podrian dar mucho más de si, sobretodo si supera de que me hablas (no todo el mundo sabe que es un morador de cristal, ¿no?).

                        Podrian ser mucho mejores.
                        morgana
                          morgana
                          heeyy buenas !!.....a ver he leido solo 2 paginas de este foro icon_lol.gif , han sido historias bastantes entretenidas, asi ke tenia ke entrar a felicitar a las creadoras y en especial a vircoph, algo tuyo habia leido ya en relatos eroticos, dedicas gran parte de tu vida a escribir no?...tu literatura es bastante emm adictiva por decirlo de algun modo icon_smile.gif ...me recuerdas algo de isabel allende........

                          bueno eso, saluditos a todas ke yo voy a seguir leyendo ok. chau.
                          morgana
                            morgana
                            uff ke abandonado ke esta este foro y no se lo merece eeehhh...

                            ahhh sereg muy bueno lo tuyo, me gusto...

                            helena..mmm me gusto mucho la 1ª historia..pero bueno lamentable ke no fuese tuya, la 2ª me desconcentre con tanto parentesis, me sacaba un poco de la historia...

                            y vircoph.....bueno, sencillamente genial.
                            sereg
                              sereg
                              Vircoph! Morgana! me alegro mucho de que la leyerais y encima que os gustara y todo jeje icon_redface.gif . Si os apetece podiamos intentar escribir una entre tod@s, escribir un cacho dejar tres palabras y la siguiente con lo que le inspiren esas palabras, incluyendolas en la historia la continua y luego deja otras tres palabras para la siguiente....a ver que os parece....


                              por si alguien quiere empezar dejo estas: 1ª paradoja, 2ª circular y 3ª exhuberante. Weno a ver si os hace ¡podria quedar algo bonito! icon_biggrin.gif
                              morgana
                                morgana
                                buena idea!!...pensare pensare....., pero con tantos examenes en la universidad como ke las neuronas ya poco me responden...pero tratare oooook.

                                Login

                                ¿Olvidaste la contraseña?