SECCIÓN DESACTIVADA

Esta sección ya no está activa en LL, pero está disponible como archivo para su consulta.

Foros > Literatura

Una historia corta...

polita
    polita
    ... muy buena tu idea Sereg!!! icon_razz.gif ..eso de escribir entre todas , vendria siendo uncadaver exkisito, me expliko un cadaver exkisito es algo asi..

    cadáver exquisito (Cadáver exquis / Exquisite Corpse), en el cual cada integrante del grupo realiza parte de una obra sin conocer (completamente) las partes restantes.

    icon_wink.gificon_wink.gificon_wink.gif

    La mayoria de las veces da muy buenos resultados...


    Venga vamos a animarse a crear un cadaver exkisito!!! icon_wink.gificon_wink.gif
    vircoph
      vircoph
      Este post ya nació así, Sergeg, morgana. Hay ya una historia que se escribió con la colaboración de todas las que quisieron participar.


      Si se os ocurre un inicio, ponedlo. Es algo que a mi me encantó y me gustaria repetir.
      vircoph
        vircoph
        Venga, empezemos pues...


        Allí se encontraba, por fin, lo que tanto habia temido durante meses acaba de ocurrir y, ¡sorpresa! No habia pasado nada de todo lo terrorifico que habia llegado a imaginar. Ahora, simplemente, se encotnraba a bordo de ese barco que se alejaba mar adentro para no volver en vete tu a saber cuanto tiempo, y por suerte o por desgracia a ella le tocaba alejarse de los suyos.
        Desde que recibiera aquella carta de las fuerzas armadas no habia podido vivir tranquila. Si, era solo una citación, pero en cualquier momento podian llamarla, si, a ella, que nunca habia creido en las armas, a formar parte de la marina y prestar servicio militar...
        Servicio militar obligatorio en un lugar donde daba igual que fueras hombre o mujer para prestar servicio... Pero ella era algo más. Ella habia dejado atás, por la fuerza, no solo a sus padres, sus hermanos y su vida (un trabajo que le gustaba y una vida llena de satisfacciones). No... ella habia dejado atras, por obligación y casi por conveniencia, a su amada. Ella era lesbiana.


        (venga... a ver que se os ocurre. Es tercera persona, por si queda ambiguo. Adelante!)
        rogue
          rogue
          Uff hace un monton ke no entraba a leer este post, en fin que aca ta mi aportación al foro, es una antigua historia ke le regale a mi novia por nuestro aniversario :) espero que les guste.


          EL DÍA QUE CAMBIO MI VIDA



          Te escribo esta carta como un regalo, más para mi misma que para ti. Como un recuerdo que sé que en tu infinita ternura guardaras y que tal vez con mucha suerte desafiara al tiempo para luego sacarte una pequeña sonrisa.


          ¿Recuerdas que te dije que cuando muriera te escribiría una carta? ¡No te asustes! No estoy muerta, mi cuerpo aun se mueve, aun palpito. Soy todo lo que deseé sin saberlo. Soy yo misma por primera vez. Soy lo que me enseñaste a ser. En fin que ya estoy filosofando nunca he sido muy buena para ello, así que al punto. Aquí esta la carta y yo como ya te había dicho aun no estoy muerta.


          Te preguntaras a que viene la carta ahora, y yo te respondo con antelación y mucho conocimiento de ti que es solo que me di cuenta que no tenía caso esperar y sería más valiente de mi parte mandártela ahora. Sé que es un poco egoísta de mi parte, que como siempre pienso más en mi y en el alivio que me trae el escribirla que en como puedas reaccionar, pero tu me conoces...


          Hay gente que le cambia la vida a uno ¿sabes?, y tu eres eso para mi, existe un claro y marcado espacio entre el antes y después de tu persona. Siempre quise decírtelo y nunca pude, me pregunto si lo sabrías desde antes que te lo dijera porque después de todo, siempre has visto dentro de mí con la facilidad con que se sonríe un niño.


          Esto no tiene mucho sentido ¿verdad? Es porque por primera vez en toda mi vida no pensé lo que contendría esta historia, este conjunto de palabras. O de hecho si lo pensé pero la intención cambio al escribirlas y es que han pasado tantas cosas en este espacio e tiempo que compartimos que no se como terminar.


          Todo empezó un sábado por la noche. La disco en su mejor punto. Tenía una margarita en la mano y la mente un poco nublada. Mis dedos se movían al ritmo de la música mientras le platicaba a Tanya, la bartender y mi mejor amiga, que la última película que fui a ver era un asco. Que tema para una disco ¿no?


          Según Tanya soy una intelectualoide puritana y virginal. Lo de intelectualoide es cierto, soy escritora y a los 25 mis dos libros han tenido el éxito suficiente para no tener que preocuparme nunca más por tener con que comer. ¿Puritana y virginal? ¡Bah! Es solo que hasta antes de esa noche yo tenía la idea del amor como una unión casi divina que podía durar para siempre. No me iban los rollos de una noche ni dos. Nada de coqueteos que no llevaran a ningún lado. Y por supuesto había que ser fiel a muerte. Todo ese azote es el que llevaba encima hasta hoy. Hoy que he decidido cambiar, ser feliz. Seguir al mundo en la corriente en lugar de contra ella.


          ¿Qué me hizo cambiar? Pues ese cuadro en movimiento, eso si, muy pero muy artístico, de mi esposa de hacia tanto haciendo el amor con mi representante colgando en mi recamara. Aun no lo entiendo, estábamos juntas desde los 19 y ella lo tiro todo por la borda por una noche de sexo. ¿o fueron más? La verdad no quiero saberlo.


          Pensé que si alguna vez me sucedía algo así la mataría, haría algo loco, me desbordaría. Pero en vez de eso pedí perdón por la interrupción y me fume un cigarro sentada en el borde del balcón de mi departamento, con 9 pisos de aire bajo mis pies. Intentando controlarme. Con un inmenso dolor dentro, pero sin lagrimas afuera y con un vació de por medio que me hacía entender que esta era una clase de dolor que solo podía evadir pues no me alcanzaba para soportar.


          De ahí vinieron los ruegos, de Leila para que la perdonara, de Jessica para que no abandonara la editorial. Y los míos para que ambas me dejaran en paz. Me fui del departamento y nunca volví. El lugar era mío, pero no iba a dejar a Leila sin casa porque a pesar de todo aun la seguía amando y en mi cuenta ni se notaría la compra de otro. Pero sí deje de depositar a su mensualidad, pagar su gimnasio, el spa y las sesiones nocturnas de Yoga. ¡No era una mantenida! Ella tiene su trabajo y su dinero, pero su sueldo no le daba para los lujos y ahí entraba yo porque después todo ella era mi esposa y yo le amaba.



          Han pasado cuatro meses desde entonces, mi vida había dado un giro de 180 grados o al menos así lo sentía. Y la disco seguía en su apogeo al igual que seguía corriendo mi vida. Hacía apenas unas horas Leila me había llamado diciéndome que ella y Jessica se mudarían juntas y que quería que lo supiera por ella. Estaba destrozada y todo por mi estúpida e inusualmente elevada idea el amor.


          Por eso decidí cambiar. Y esa era la noche indicada, estaba en la disco con mis copas de más y mi actitud desenfadada dispuesta a lo que viniera. Y como una respuesta a mis plegarias apareció una figura mítica envuelta en luz. Morena, alta, de buenísimas piernas y unos ojos azules que penetraban el alma. Fue casualidad o fue destino no lo sé pero la chica se fijo en mi también. Bueno, no es que yo este de mal ver tampoco. Pero lo interesante de la historia fue que la chica me presto atención y me invito a una copa. Yo por supuesto en busca de un rollo la acepte con rapidez. Fue bastante chistoso porque siempre pensé que los rollos de una noche comenzaban con besos apasionados y música candente. Pero nosotras más bien hablamos, de mi vida, de mis libros, de su apasionada manera de ver la vida. En fin una variedad nada monótona de temas que nos llevo a pasar un par de horas charlando antes de pasar a la pista de baile.


          Entonces empezó a suceder todo más como yo lo imaginaba. La música suave de Sade cantando Smooth Operator llenaba dulcemente el salón. Mi cuerpo pegado al suyo moviéndose lentamente al suave compás de las notas. Hacía mucho no sentía algo así. Mis hormonas alborotadas, la suave piel de una mujer cerca de mí. Extrañaba esas sensaciones. Durante 7 años había compartido esa clase de momentos con Leila y a cuatro meses de estar sola me daba cuenta que mi cuerpo extrañaba igual o más que mi alma.


          Estuvimos bailando un buen rato, con su mano haciendo recorridos por toda mi espalda, o a veces acomodando mi cabello. La verdad es que ella jugaba a ser seductora y yo me permitía ser seducida. Sobre todo porque tenía esa magnifica cualidad de hacerme sentir la mujer más atractiva el mundo. Y le ponía toda la atención que yo necesitaba a mis palabras.


          Para coronar la noche la chica me invito a su departamento a beber un par de copas. Y ahí me vi yo echando por la borda todo lo que había pensado durante veinticinco años por besar a una morena de muerte. Todo fue tremendamente especial, al menos así lo sentía mientras lo vivía, las caricias eran igual de intensas, el calor recorría mi cuerpo al ritmo de sus manos. Mi respiración se entre corto como tantas veces antes mientras la despojaba de su ropa tan lentamente como me lo hacia posible el deseo. La noche seguía corriendo mientras nosotras nos explorábamos y seguíamos el ritmo que nuestros cuerpos marcaban. Recuerdo haberme dormido entre sus brazos y sentirme segura de nuevo. Lejos del sentimiento de una cama vacía y fría. Por un segundo me vi tentada a pedirle que me acariciara hasta dormirme como había pedido tantas noches a Leila. Pero me detuve a tiempo porque no quería arruinar mi reputación con un gesto tan intimo como ese. Cerré mis ojos al mundo, y me sentí feliz, ahí estaba yo, durmiendo con una mujer hermosa al lado como había podido hacer tantas veces y nunca había querido. Mañana seguro todo sería mejor.


          Pero el mañana llego y yo me encontré sola en una cama vacía. Nadie me despertó con un beso mañanero y me sentí algo incomoda de primera mano al descubrir que no había nadie en el departamento. Estaba completamente sola. No era la clase de cosa que habría imaginado. Por lo menos podría haber dejado una nota...o invitarme el desayuno. Estaba ahí desnuda en un departamento que no era mío y con el auto en no sé dónde. Me serví un vaso con agua porque me estaban pesando las copas de la noche anterior y le di un respiro a mi mente mientras me lo tomaba. Recogí mi ropa que estaba repartida entre la sala, la cocina y el cuarto del departamento y me apresure a vestirme. ¿Así era siempre? Porque lo que era yo tenía una inmensa sensación de haber sido usada y lo que era peor, me había dejado y casi había rogado por ello.


          Cuando encontré mi bolso me apresure a sacar un cigarro Capri mentolado y a encenderlo. El aspirar el humo me hizo sentir un poquitin mejor, no demasiado pero algo era algo. Me lo fume por completo sin saber que hacer, mi carro estaba no sé dónde y en la bolsa no traía un peso. Todo me lo había gastado por la noche en bebidas y había dejado las tarjetas en el carro. Después de hacer un mini berrinche más causado por todo ese sentimiento de haber caído lo más bajo posible que por la falta de dinero me salí del departamento y me ubique un poco. Estaba bastante lejos del estacionamiento de la disco donde había dejado mi auto. Hubiera podido tomar un taxi pero pensé que me caería bien caminar.


          Y eso hice, camine y camine por las interminables calles mientras iba pensando que el hecho de haber tenido una aventurilla más que ayudarme me hacia sentir mucho peor. Había engañado al cuerpo haciéndole creer que las caricias estaban llenas de sentimientos que antes había experimentado. Me había engañado a mi misma sintiéndome como antes mientras era acariciada y besada, e incluso mientras me abrazaba a la chica al dormir. Pero la realidad me estaba golpeando el doble de duro ahora. Mi soledad seguía ahí intacta. Y eso era lo que más dolía.


          En ese momento sentí fuertes gotas cayendo sobre mi cuerpo. ¡Era imposible! Incluso la lluvia caía encima mío como queriéndome hacer participe de una de esas escenas novelescas donde la protagonista lo ha perdido todo.. Aunque en realidad la lluvia siempre había sido parte de mi vida, había nacido en el mes más lluvioso del año y desde pequeña sentía una extraña fascinación por las tormentas. Y lejos de querer ser policía de niña mi sueño era llegar a ser cazadora de tornados. En fin en estas y más cosas iba pensando mientras mis pasos me acercaban al auto. Y mientras la lluvia arreciaba, empecé a caminar más lentamente, disfrutando de las gotas resbalando por mi piel y mojando mis ropas. De cierta manera me parecía que el agua me limpiaba de todo lo que había hecho la noche pasada. Lo pensé y luego me pareció una estupidez, ¡como si fuera la única mujer en el mundo que había tenido sexo por tener! Sin embargo así me sentía, sola...más sola que nunca.


          En ese momento llore un poco, o tal vez un mucho, me permití tener lastima por mi misma, por la mujer que se había quedado sin su amante, por la persona que había perdido su principal razón de ser, por esa parte de mi ser que extrañaba tanto a Leila. Me dieron ganas de ponerme borracha, tal vez con unas copas de más olvidaría su suave cabello negro, sus caricias para despertarme por la mañana. Sus dulces labios cayendo sobre los míos. Pero deseche la idea rápidamente porque aun tenía la resaca de ayer y tenía que recuperar el auto. Así que seguí caminando y pensando, mojándome y recordando. Hasta llegar a mi destino.


          Subí a mi deportivo color negro. Y eche de menos aquellos días en que soñaba despierta en tenerlo. A los diecinueve cuando Leila estaba a mi lado y lo pasábamos tan bien. Estaba en proceso de escribir mi primer libro, y no tenía ni idea de lo importante que sería para mi el haber puesto mis ideas en papel. No perseguía la fama, lo escribí todo con un tono intimista y demasiado personal. Y me puse muy nerviosa cuando se lo di a leer a Leila. Pero a ella le fascino. Me dio un gran beso en la boca y me lo pidió prestado. Lo próximo que supe fue que un editor quería publicarme y contratarme para un par de libros más. Fue todo demasiado rápido. La fama es un poco extraña, pero me encanta. Ser escritor te permite ser suficientemente famoso para tener un estatus pero no tanto como para ser el centro de atención en todos lados. La mayoría de las veces la gente no me reconoce por la calle.


          Comencé a avanzar con el automóvil por la ciudad, con el plan de ir a casa a darme un baño y meterme en la camita a llorar de nuevo. Pero en eso sonó mi teléfono celular, era Erick, que había ocupado el puesto de Jessica como mi representante, recordándome que ya tenía media hora de retraso para mi cita. Casi choco de la impresión. Tenía que estar del otro lado de la ciudad para firmar libros y estaba chorreando, sin una gota de maquillaje y con el animo al nivel del tártaro. Le llame de regreso para pedirle que me disculpara con la dueña mientras porque aun iba a tardarme unos 30 minutos en llegar. No recuerdo nada muy bien después de eso, excepto haber comprado en la primera tienda que me encontré algo de ropa y tratar de arreglarme el cabello todo mientras conducía a toda velocidad.


          Lo primero que vi al llegar fue una fila considerable de personas esperando fuera de la tienda, me dio mucha vergüenza. Entre por la puerta trasera como me habían indicado y me encontré con una rubia un tanto bajita, debía medir como 1.65 y estaba acosando a preguntas a Erick. Tenía el cabello largo, le llegaba a la cintura, y un cuerpo bastante bonito. Pero no me dio tiempo a admirarla bien porque Erick me señalo y dijo ya esta aquí y entonces comprendí que era la dueña de la empresa. Ella me miró con un gesto de reproche que solo la hacía ver más linda. Yo puse mi mejor cara de perrito triste pero ella no se fue con la finta y me pidió fríamente que la siguiera. Definitivamente no sería un buen día.


          Repartí sonrisas que no sentía al tiempo que autógrafos. Siempre me ha gustado platicar con la gente de lo que escribo, saber su opinión. No porque piense acoplar mi estilo artístico a sus deseos sino por entender las reacciones que provoca mi trabajo. Leila y yo nos pasábamos horas hablando de lo extraño que es escribir en un sentido y que alguien más lo entienda con otro totalmente diferente, así como de lo intenso que puede resultar el descubrir que algo que tu escribiste le causa empatia a muchas personas que han pasado por algo similar. Para recompensar un poco mi falta me quede dos horas más de las establecidas en el lugar con la gente, firmando sus libros mientras lanzaba un par de miradas a la dueña que se notaba a leguas seguía enfadada conmigo y bueno, tenía razón.


          Al terminar me dolían mucho la muñeca y la falta de sueño me estaba pesando, encima el cansancio hacia que mi animo empezara a ponerse tenso. Por fin termine mi trabajo y regrese a la parte de atrás donde Erick me pidió que nos despidiéramos de la dueña. Así lo hicimos, nos acercamos a ella que lucia mucho más tranquila y al enfrentarme a sus ojos verdes, no me paso otra cosa por la mente que pedirle disculpas. E invitarle a cenar como compensación. Para mi sorpresa rechazo mi invitación y me dijo que no me preocupara, que su cadena de librerías seguiría apoyándome. Me quede estática en el sitio pero tampoco iba a morirme porque una rubia hermosa de ojos verdes me mandara a Hawai de vacaciones. Me encogí de hombros y le pedí el baño antes de salir del lugar. Erick se marcho a su casa. Y yo casi me pudro en vida cuando al salir al estacionamiento me encontré el porsche con las 4 ruedas pinchadas. ¡demonios! ¿Qué más podría pasarme en ese día?


          En eso estaba pensando cuando escuche una risa burlona detrás de mi. Era la dueña del lugar. Me moleste. Y empecé a caminar a casa, porque pensaba que mi mala suerte era tanta, que si pedía un taxi era 100 % probable que el conductor resultara un asesino múltiple. De pronto sentí tras de una camioneta, me asuste un poco, sobre todo cuando el conductor paro a mi lado y bajo su ventana. ¿Necesita un aventón señorita? Preguntó una voz femenina desde dentro del carro. Mi sorpresa fue aun más grande cuando vi dentro a la mujer de la tienda de libros. Sé que no tuvimos un buen comienzo- dijo pero no pensarías que iba a dejarte ahí a merced de cualquiera que pasara ¿no?


          No conteste, pero me subí a la camioneta Toyota que según aprendí en ese momento podía trepar paredes. Después de decirle mi dirección cayo un momento de silencio entre nosotras. No se me ocurrió romperlo con otra cosa sino diciendo No soy una irresponsable- Ella me miro curiosa con sus hermosos ojos y preguntó ¿no?


          -Claro que no- respondí yo. Es solo que hoy ha sido uno de los peores días de mi vida. Hasta los escritores famosos tenemos derecho a uno.


          Ella sonrió -supongo que tienes razón- Pero todos tenemos malos días y no por eso colgamos el trabajo.


          -Ya- dije con un susurro. El día que tu ex esposa a quien apenas unos meses antes te encontraste en la cama con tu representante te diga que se van a mudar juntas y a dejarte a ti de lado, que te emborraches en un bar, te encuentres una morena de miedo, te metas en la cama por primera vez con alguien solo como escape y despiertes sola en un departamento para darte cuenta que estas más sola que antes y no tienes dinero. Decidas caminar y te caiga un chaparrón encima y cuando llegas por fin a tu auto y quieras dormir tu representante te recuerde que tienes una cita y ya estas con retraso me avisas.


          -Wow, en verdad tuviste un mal día ¿eh?- dijo empaticamente


          -He tenido mejores, de eso no hay duda.- Yo no podía entender porque me había confesado con una mujer que ni siquiera conocía. Pero ya estaba echo y a decir verdad me sentía mejor.


          -Mi nombre es Enny, me da gusto conocerte, debo decir, que luego de hablar contigo no pareces tan mala persona- me guiño un ojo.


          Yo sonreí sinceramente por primera vez en ese día y puse las manos sobre mi cuello que me estaba matando.


          -¿cansada eh?-


          -de manera perpetua- Le respondí.


          -Tienes una actitud un tanto oscura para ser tan joven ¿no?-


          -Y tu una muy optimista para tus ¿30? dije bajándole a los 32 que le calculaba como siempre hacia.


          -34-


          -Ya, yo tengo 25-


          En ese momento la camioneta se detuvo frente a mi departamento.


          -¿te tomas algo?- Le pregunte


          -No gracias, tengo que ir a casa-


          -Ya, bueno, muchas gracias por traerme, espero que me dejes pagarte con una cena, alguna vez-


          -Ten por seguro que te la cobrare- Dijo antes de marcharse.


          Así conocí al amor de mi vida, he dicho tantas veces en este lugar la palabra rubia que casi se puede pensar que tengo un trauma por las chicas así, pero no es así, tengo una obsesión con esta rubia en especifico. Pasaron 6 meses de salidas a cenar, a desayunar, a tomar el cafecito y al cine para que nos decidiéramos a dar el primer paso y besarnos. Fueron seis meses de volver a mi antigua idea del amor que tiene como base el conocimiento mutuo y el respeto, la fidelidad. Volví a sentirme amada, y me dí cuenta que esta clase de amor era la que yo queria, no importaba el dolor que me pudiera costar fallar alguna vez, comparada con las alegrías que me provocaba el acariciar si quiera la idea.


          Hoy hace 45 años que la chica rubia y yo vivimos juntas. Hace 45 años estoy completa y totalmente enamorada de ti Enny. Y los que nos quedan por delante. Siempre he sido una amante de la literatura, no una erudita, ni una especialista, sólo una amante de las letras. A lo largo del tiempo me he expresado con ellas. He escrito cosas que creo que son lindas. Pero en fin todo este extraño conjunto de palabras era para decirte que mi mejor historia la has escrito tú, y le añades palabras a cada día de mi vida. Irónico¿no? a mí que las palabras me describen la vida no me alcanzan para siquiera esbozarte mi amor. Así que

          me veré muy burda y repetida y diré sólo TE AMO Enny


          Feliz Aniversario
          sereg
            sereg
            vircoph Wrote:Venga, empezemos pues...

            Allí se encontraba, por fin, lo que tanto habia temido durante meses acaba de ocurrir y, ¡sorpresa! No habia pasado nada de todo lo terrorifico que habia llegado a imaginar. Ahora, simplemente, se encotnraba a bordo de ese barco que se alejaba mar adentro para no volver en vete tu a saber cuanto tiempo, y por suerte o por desgracia a ella le tocaba alejarse de los suyos.
            Desde que recibiera aquella carta de las fuerzas armadas no habia podido vivir tranquila. Si, era solo una citación, pero en cualquier momento podian llamarla, si, a ella, que nunca habia creido en las armas, a formar parte de la marina y prestar servicio militar...
            Servicio militar obligatorio en un lugar donde daba igual que fueras hombre o mujer para prestar servicio... Pero ella era algo más. Ella habia dejado atás, por la fuerza, no solo a sus padres, sus hermanos y su vida (un trabajo que le gustaba y una vida llena de satisfacciones). No... ella habia dejado atras, por obligación y casi por conveniencia, a su amada. Ella era lesbiana.

            (venga... a ver que se os ocurre. Es tercera persona, por si queda ambiguo. Adelante!) veamos...

            mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

            Cuanto más se alejaba de la costa mas le costaba entender sus propios sentimientos......¿porqué no echaba a nadie de menos? ¿porqué parecia que una lapida se desprendia de su espalda y ella se acercaba al cielo, casi como si pudiese volar?
            Dejaba una vida que le gustaba pero intuia que ese era su destino y pensaba acogerlo con una sonrisa. Al menos aquello era un cambio, el más grande que se habia producido en su camino y no pensaba desperdiciar aquella "aventura" por el pasado. Pero era tan raro...cuando hacia el equipaje pensaba y recordaba.
            Aquella mañana ella estaba mas bonita que nunca....fueron amigas toda la vida...hasta que dejaron de serlo y se descubrieron como algo mas.
            Con eso conocio la dulzura y la comprensión...recordaba como ella entró con los primeros rayos del sol y la despertó dandole un beso en los labios, le dijo "te he querido siempre" y desaparecio...durante dos largos meses. Se fue sin darle explicaziones de nada. Estubo un mes y ventinueve dias llorandola y el dia que comenzó a olvidarla volvio.
            Dos lagrimas resbalaron por sus mejillas mientras recordaba y fueron a parar al mar y con el se fundieron como si siempre hubiesen querido regresar alli. ¿Porqué pensaba en eso ahora? Le esperaba un nuevo horizonte y una puesta de sol preciosa en un barco, pero no uno cualquiera. ¡Pero si se iba de militar! ¿Aquello podria tener algo agradable?
            Cuando volvio ella, tampoco le dió explicaciones...solo regresó y le dijo
            -Por favor no preguntes nada: te necesito.
            Y no preguntó, no quiso saber, en parte porque estaba claro que no se lo diria.....
            Como un golpe la sirena resonó en su sien. Habian llegado a tierra.



            weno espero que sus guste y veremos como sigue jejeje icon_wink.gif
            vircoph
              vircoph
              A tierra, Sereg?? Pero no ibamos mar adentro??


              Rogue.. me ha encantado preciosa. Espero que a vuestra dama tambien le gustara tanto como a mi .
              vircoph
                vircoph
                Esta echo a post, chikea. Precisametne para que eso te choque y te metas en una situacion en qeu el echo de ser lesbiana traiga consecuencias. Por eso tiene es carga simbolica, es decir, por eso suena tan basto.
                rocketbaby
                  rocketbaby
                  Hola a todas!! hacia mucho tiempo que no escribía, he pasado toda la tarde en casa leyendo las historias y verdaderamente son buenisimas. Valeis mucho chicas.

                  Bueno, perdon por interrumpir la historia que estais contando, pero en realidad no me atreberia a seguirla, me gusta escribir pero no creo que sea demasiado buena en ello, aunque intento mejorarme. Por eso ahora os voy a poner una historia cortita cortita que escribí en una clase de matematicas (son odiosas) jejeje, bueno, ahi va, espero que os guste:

                  Una aclaración antes de seguir, POR SIEMPRE es una carta, por eso al final va firmada por la protagonista icon_wink.gif

                  POR SIEMPRE


                  Cuando abrí los ojos me encontré en el suelo de mi habitación, estaba empapada, cansada, de mis ojos brotaban lágrimas, estaba triste, una tristeza que invadía mi cuerpo y me hacía estremecer. Me levanté del suelo y me dirigí al baño, cabizbaja, con las manos en los bolsillos. Al sacar las manos para preparar la bañera, de uno de mis bolsillos calló una fotografía; mostraba a una chica morena, de piel clara y penetrantes ojos verdes, la expresión de su cara era triste y escondía una sonrisa triste.


                  Me metí en la bañera, cerré los ojos e intenté dejar la mente en blanco, pero enseguida se agolpaban imágenes de ella en mi cabeza, podía percibir su olor, que aún perduraba en mi piel, el sonido de su voz, sus caricias, veía claramente su sonrisa, después el accidente y por último, oscuridad. Este cúmulo de imágenes y sensaciones se repetían cada vez que cerraba los ojos, y cada vez, sentía como mi corazón se rompía, con ella entre mis brazos, sin moverse, mientras la vida se le escapaba y con su último aliento, de sus labios, dos palabras, Te quiero y al final nada, ni ella ni nadie, sólo yo.


                  De nuevo estaba en el baño, sumergida en la bañera, no tenía ni idea de cuanto tiempo llevaba allí. Podía escuchar el sonido de la lluvia que caía con fuerza desde hacía horas. Me pareció oír el sonido del teléfono pero me sentía incapaz de moverme y creo que tampoco hubiera sido capaz de pronunciar palabra. El silencio que me envolvía se rompió con la grabación del contestador, su voz, que decía: Hola, has llamado a Mónica y Natalia, ahora no estamos en casa, deja tu mensaje y te llamaremos o esperaremos que nos llames de nuevo. Recuerdo el día en que lo grabó, hacía tres días que nos habíamos mudado a casa, todo el piso estaba lleno de cajas y cosas sin colocar. Natalia llegó por la tarde con el contestador y estuvimos toda la tarde en el sofá, entre risas, caricias y cosquillas, leyendo las instrucciones y decidiendo que mensaje grabaríamos. Fue muy divertido. Entonces, al caer en la cuenta de que ya no habría mas momentos como esos, rompí a llorar. Cuando conseguí calmarme, salí de la ducha, me enrollé en la toalla y fui a la habitación. Deshice la cama, cogí el pijama de Natalia y me lo puse, sentía su olor invadiéndome, como cuando me abrazaba. Cuando me rodeaba con sus brazos yo me perdía en su cuello, con su olor, que perduraba en mi piel hasta mucho tiempo después.


                  Me tumbé en la cama, que ahora se hacía muy espaciosa y me acurruqué en el lado en que ella dormía, no pude evitarlo y rompí en llanto de nuevo. Solo me quedaba el consuelo de saber que ella ya nunca me abandonaría, que estaría conmigo para siempre, en mis sueños. Aquella noche, mientras me quedaba dormida, la sentía cerca, me esperaba para visitarme en sueños, para vivir nuestra realidad hasta que saliera el sol.


                  Así ha sido durante mucho tiempo, pero esta vida sin ella es sufrimiento, angustia y llanto, ya no puedo soportarlo, esta noche, cuando la luna venga a nuestro encuentro, será la última vez, el sol ya no nos separará nunca más. La quiero, la adoro, por siempre...


                  MONICA


                  By Rocketbaby.
                  shasfer
                    shasfer
                    esta historia yo no la escribi, pero se me hizo muy hermosa asi que me gustaria que vosotras la disfrutasen como yo la disfrute ^_^!

                    SUSPIROS


                    por Paula Gómez


                    Suspiro... las lagrimas seguían surgiendo, circulaban por mis mejillas, para terminar en el olvido de mi rostro mientras que yo, no sabía que hacer... excepto suspirar.


                    ¿Por qué? ¿Por qué?- Le pregunte al silencio de mi habitación, mantenía la ilusión de una respuesta, espere en vano, la respuesta nunca llegaría, y eso lo sabía mi mente... pero no mi corazón.


                    Intente limpiarme las lagrimas que brotaban de mis ojos con los dedos, si ella regresaba y me ve llorando, me preguntara el porqué... y yo no podría mentirle, no esta vez... pero desvelarle mi amor puede quebrantar nuestra amistad, así que elegí, elegí este dolor, estas lágrimas, lo elegí antes que la sinceridad... perderla sería mi muerte, lo sé, porque lo noto cuando lo pienso, pero si sigo con este misterio, mi corazón se pudrirá.


                    Me acerco a la ventana, ya no lloro, no lo permito... pero mi cuerpo entero solloza, y mi alma se desgarra con la mera idea de imaginar su presencia lejos. Lentamente cierro los ojos... y sin más, ahí la veo, me siento tan bien, sueño que me abraza, los temores que en mi interior habían, han desaparecido, solo estamos ella y yo. Sus labios se acercan a los míos... haciendo que mi corazón se alborote, deseo que este sueño nunca termine, que todo sea así, que nada cambie nunca... pero mis deseos no son respondidos ya que me despierto al oír el crujir del suelo. Ella ha vuelto, dice un tímido hola al entrar, mi corazón se ha percatado de ello ya que al oír su melodiosa voz, ha empezado a latir de manera frenética. Llama tímidamente a mi puerta, y sin más, entra.


                    Mi mirada se desvía de la noche y las estrellas para centrarse en una belleza superior, en sus cabellos canela desean perderse mis dedos, para volar por su ligera ondulación, en sus ojos de mar deseo perderme yo, para soñar que estoy con ella, ya que nadie más existe en mi interior. Me regala una tímida sonrisa, pero cuando se la devuelvo yo, su rostro se vuelve seco, frío, distante.


                    - ¿Por qué lloras?- Me pregunta con seriedad


                    - ¿Llorar? ¿Yo?- Finjo indiferencia, despreocupación, incluso intente hacerle creer, por el tono de mi voz, que jamas en la vida las lagrimas habían surgido por mi piel, que eran desconocidas para mi ser


                    - Sí... - Responde aun más seria, su voz me desgarra, deseo que se vaya, para así volver a llorar, si no me ve, de mis lagrimas no se enterara.


                    Pero mi plan es fracasado, ya que se acerca a mi presencia, toca mi cara... y de esta, arrebata, una lagrima.


                    - Maldita traidora- Pienso para mí- Debiste quedarte en el sueño, en vez de surgir, ya que con mis dedos intente borrarte... obvio que no lo conseguí.


                    Al descubrir que sabe lo de mis lagrimas, el dolor vuelve a mí, lo nota en mi mirada, y sin más... me acaba de abrazar.


                    - No llores... Me susurra al oído- No debes llorar, nadie se merece tus lagrimas, nadie


                    - Alguien si que se las merece- digo casi en un susurro... las lagrimas han vuelto a surgir, y esta vez, por mucho que lo desee, no las evitaré


                    Me a oído, lo sé, porque sus manos dudan y tras un instante deshacen ese abrazo, que yo tanto anhele


                    - ¿Alguien? ¿Cómo quien?- Pregunta mirándome a los ojos, esta vez, no sé que hacer...


                    Mentiré... no mentiré... mentiré...


                    - Como tú- Respondo al final, quizá la he perdido... quizá


                    Cierro los ojos... no quiero ver como se va de mi vida, no podré vivir si lo veo


                    - Mírame... - Dice mientras su mano acaricia mi rostro


                    Tímidamente abro los ojos... más cuando creía que se iba a marchar, mas se acerco a mi piel... y me besó. Un sueño... creí que era una sueño, ¿cómo describirlo sino? Un beso de la persona que amas, un sueño hecho realidad. Mi corazón latió como nunca antes, incluso pense que iba a salirse de mi pecho, y mis manos temblaron, dudaron en abrazarla, pero mi felicidad fue saciada cuando lo hicieron, abrazaron a mi amada y ella, me devolvió el abrazo.


                    Nos separamos del beso, nos miramos un instante, entonces ella, iba a hablar... mi corazón temió, ¿qué me diría?, ¿Qué fue una equivocación? O.... ¿qué ella también me quería?


                    - Nadie se merece tus lagrimas, ni si quiera yo... Sentí que iba a morirme, ¿Por qué me torturo así? Besándome... y luego, diciéndome adiós Porque yo me conformo... con tu amor- Mi corazón latió, rebosante de alegría, y mi amor me volvió a besar, haciéndome olvidar las dudas, el temor y el miedo, pero sobretodo, me olvide de la cobardía.


                    - Te amo- Le dije después de mucho tiempo


                    - Y yo a ti- Respondió con esa luz en la mirada, que tanto me hacia suspirar.




                    ¿Qué más da el mundo, si estoy con quien quiero?


                    Que más da... pues ella, lo es todo para mí.




                    El amor es eso, amor... no le busquéis más sentido, pues no lo encontrareis ya que no manda la mente, sino reina el corazón.
                    lirio
                      lirio
                      El renacimiento de este tema está siendo exitoso. Hemos tenido de todo un poco, desde historias profundas hasta plagios impunes, pero bueno, ha sido parte del desarrollo del tópico.


                      Y me han encantado los relatos, sobre todo a esta hora de la noche cuando deambulan sueños ajenos junto con algunos mensajes absurdos de un usuario condenado irremediablemente a ser baneado. Lo mejor de todo, Chana disolviendo mi soledad en el foro (gracias por tus palabras, guapa) icon_wink.gif

                      Humm, debería contribuir, pero eso es pretencioso. En verdad que el descubrimiento de la lectura es magnífico cuando veo una nueva aportación que satisface la expectativa dándole nueva fuerza, qué contradictorio y a la vez delicioso! Hummm, ¿cómo seguirá esta historia?
                      chana
                        chana
                        Lo dicho (que leo tus mensajes con atención) icon_redface.gificon_redface.gificon_redface.gif
                        sereg
                          sereg
                          vircoph Wrote:A tierra, Sereg?? Pero no ibamos mar adentro??

                          ibamos mar adentro y ....legamos a tierra al destino donde hara...la mili o lo que le de la gana a la proxima ¿no? vamos...que los barcos llegan a puerto y sencillamente fue lo que se me ocurrio ¿querias que estuviera mas tiempo en el barco? no se...pero no lo puedo adivinar chikilla.... icon_eek.gificon_eek.gificon_eek.gificon_eek.gif me disgusta que no os guste pero lo hice con toda la buena intencion icon_cry.gif
                          bolboreta
                            bolboreta
                            es ke es lo malo de hacer una historia por partes, la mayoria de las veces tu piensas una kontinuacion para tu parte, pero a la ke lo kontinua se le okurre otro... rompe un poko los eskemas, pero asi es mas interesante, xq si no, seria mejor escribirlo en solitario icon_wink.gif
                            vircoph
                              vircoph
                              No, si disgustarme no me disgusta, sereg!!!

                              Lo que pasa es que me quedé enganchada, por que tenia en mente otra cosa, pero no me hagas caso! El trozo de historia que pusiste esta muy bien, solo que me vi en otra situación!!


                              Lo siento... icon_redface.gif
                              sereg
                                sereg
                                vircoph Wrote: me quedé enganchada, por que tenia en mente otra cosa, pero no me hagas caso!

                                jops le ponemos un viaje mas alante y fuera que se de otro paseo en barco y asin apañamos ¿fale? por el dinero del billete que no sea,nos? icon_smile.gif

                                Login

                                ¿Olvidaste la contraseña?