SECCIÓN DESACTIVADA

Esta sección ya no está activa en LL, pero está disponible como archivo para su consulta.

Foros > Literatura

Una historia corta...

sereg
    sereg
    Vengaaaaaa que alguien se animeeeee tod@s seguro que teneis montones de ideas!!!!!! Que siga que siga


    icon_wink.gificon_wink.gificon_wink.gificon_wink.gificon_wink.gificon_wink.gificon_wink.gificon_wink.gificon_wink.gif
    y si no sigue tu Vircoph icon_biggrin.gif
    vircoph
      vircoph
      Esta noche si puedo sigo, que toy liadilla, vale?
      sereg
        sereg
        ok...andamos todas ocupás.......... icon_lol.gificon_lol.gif
        vircoph
          vircoph
          Vircoph y Sereg Wrote:Allí se encontraba, por fin, lo que tanto habia temido durante meses acaba de ocurrir y, ¡sorpresa! No habia pasado nada de todo lo terrorifico que habia llegado a imaginar. Ahora, simplemente, se encotnraba a bordo de ese barco que se alejaba mar adentro para no volver en vete tu a saber cuanto tiempo, y por suerte o por desgracia a ella le tocaba alejarse de los suyos.
          Desde que recibiera aquella carta de las fuerzas armadas no habia podido vivir tranquila. Si, era solo una citación, pero en cualquier momento podian llamarla, si, a ella, que nunca habia creido en las armas, a formar parte de la marina y prestar servicio militar...
          Servicio militar obligatorio en un lugar donde daba igual que fueras hombre o mujer para prestar servicio... Pero ella era algo más. Ella habia dejado atrás, por la fuerza, no solo a sus padres, sus hermanos y su vida (un trabajo que le gustaba y una vida llena de satisfacciones). No... ella habia dejado atras, por obligación y casi por conveniencia, a su amada. Ella era lesbiana.

          Cuanto más se alejaba de la costa más le costaba entender sus propios sentimientos......¿porqué no echaba a nadie de menos? ¿porqué parecia que una lapida se desprendia de su espalda y ella se acercaba al cielo, casi como si pudiese volar?
          Dejaba una vida que le gustaba pero intuia que ese era su destino y pensaba acogerlo con una sonrisa. Al menos aquello era un cambio, el más grande que se habia producido en su camino y no pensaba desperdiciar aquella "aventura" por el pasado. Pero era tan raro...cuando hacia el equipaje pensaba y recordaba.

          Aquella mañana ella estaba mas bonita que nunca....fueron amigas toda la vida...hasta que dejaron de serlo y se descubrieron como algo mas.
          Con eso conocio la dulzura y la comprensión...recordaba como ella entró con los primeros rayos del sol y la despertó dandole un beso en los labios, le dijo "te he querido siempre" y desaparecio...durante dos largos meses. Se fue sin darle explicaziones de nada. Estubo un mes y ventinueve dias llorandola y el dia que comenzó a olvidarla volvio.

          Dos lagrimas resbalaron por sus mejillas mientras recordaba y fueron a parar al mar y con el se fundieron como si siempre hubiesen querido regresar alli. ¿Porqué pensaba en eso ahora? Le esperaba un nuevo horizonte y una puesta de sol preciosa en un barco, pero no uno cualquiera. ¡Pero si se iba de militar! ¿Aquello podria tener algo agradable?

          Cuando volvio ella, tampoco le dió explicaciones...solo regresó y le dijo
          -Por favor no preguntes nada: te necesito.
          Y no preguntó, no quiso saber, en parte porque estaba claro que no se lo diria.....

          Como un golpe la sirena resonó en su sien. Habian llegado a tierra.


          (lo he retocado un poquito... el relato lo pedia a gritos.. y me gusta, queda sugerente.... A ver que sale.)


          Se dirigió lentametne al otro extremo del barco para ver como se iban acercando a la costa. Aun parecía muy lejana, pero la gente parecia tener mucha prisa en recogerlo todo para desembarcar. ¿No era acaso muy temprano aún para haber llegado a destino (si habia alguno)?

          -¡Rápido!, ¡rápido! - Se oía gritar a los oficiales. ¿que ocurria?.

          Decidió no encantarse más. Fuera lo que fuera, podía ser grave.


          "¿Te vas a marchar?"- Le preguntó, aquella noche, una semana antes de que tuviera que cojer el barco. La carta había llegado hacía un mes, y ella no había sabido como decirselo. Aquella noche, sin mediar palabra, le alargó la carta. Ella la leyó y la miró con exprsión sombria, y solo preguntó aquello.
          "Si. No tengo más remedio".
          Y ella no habló,no se movió. No la abrazó como hubiera deseado que hiciera. No le suplicó que se quedara. Nada.
          De la misma forma que jamás le habia explicado nada.


          -Noelia, ¿estás lista?- Un oficial con blanco uniforme y la gorra perefectametne colocada se asomó a su camarote. Ella estaba acabando de tomar sus cosas, y se apresuró a secarse otras dos lágrimas que querian ir de su cara al mar, sin que él la viera.

          -Si, ¿pero que ocurre?

          -Eso es lo de menos. Pero hay que formar. Esta noche la pasamos en la isla. Mañana se os asigna pelotón y barco en el que vais a hacer la formación básica de la marina. Y no vereis tierra en bastante tiempo.

          El deje casi cruel del oficial la estremece. Mar, mar y solo mar. Con gente desconocida, con una formacion desconocida y con un montón de objetidos no compartidos por cumplir... ¿Que pintaba ella allí?


          "Será una gran aventura, mujer. Aprenderas muchas cosas nuevas que podran serte utiles en este mundo hostil en el que vivimos" Le habia dicho su hermano. Un hermano al que no respetaba, no apreciaba y apenas conocia. Y el cual tampoco la conocia a ella. "Deja atras esta segura y aburrida vida que llevas. ¿Que más te da vivir aki que allí?"


          Para cuando salió del camarote era de noche. Hacía mas de lo que creía que habia salido del puerto de su ciudad, dejando atras todo lo que era su vida. Ella (y 149 reclutas más) bajaron ordenadamente del buque en el que habían pasado su primer dia de adiestramiento, y siguiendo las precisas órdenes de los oficiales, se dirigen a sus respectivos barracones de madera, donde la esperan una ducha y un catre.


          Dejó su escaso equipaje (la mayoria de color verde y negro) a un lado de su catre. En el barracon hay ocho de estas camas, y todas fueron ocupadas por mujeres. La duchas estaban en una puerta contigua, así que sin pensarseló se desnudó... enfadada? resentida? Cansada? NO lo sabia, pero la ducha fria la despejó. No habló con nadie, en aquel momento era ella y solo ella.

          Así que sin dirigirle la mirada a absolutamente nadie se acostó en su catre, se tapó con la manta, y dejó de sentir.
          ra
            ra
            Quiero másssssssssss!!!!

            Teneis club de fans?? Estaría encantada de formar parte de el.

            Besos castos.
            vircoph
              vircoph
              venga ra, animate,. ESte es un relato colectivo. puedes participar. Animos!!
              ra
                ra
                vircoph Wrote:venga ra, animate,. ESte es un relato colectivo. puedes participar. Animos!!


                Lo cierto es que lo mio no es escribir... pero me encanta leeros. icon_wink.gif
                vircoph
                  vircoph
                  Bueno, en ese caso a ver si alguien se anima y continua (venga sereg!!! ).
                  sereg
                    sereg
                    mañana si me dejan las obligaciones contesto, ok? q no me llegan las horas del diaaaaaaaaaaaa icon_confused.gif
                    sereg
                      sereg
                      La tierra comenzó a temblar......levantó su cuerpo, que parecia no responderle....¿cuanto llevaba durmiendo?..parecia que poco...pero....¿porque no había nadie? ¿y sus compañeras?
                      Cuando se acostó deseaba soledad, pero no tanta. El suelo se movía bajo sus pies con impetu, cada vez más fuerte, las paredes comenzaron a moverse. Mientras un armario se desplomaba contra el suelo una raja comenzo a rasgar la base de la habitación. Aquello tenia que ser un terremoto, no había duda, tenia que hacer algo.
                      Todo se le agolpó, ahora si los echaba de menos, a todos, incluso a su hermano. Pero no habia tiempo para pensar en tonterias, la raja seguía creciendo y se acercaba peligrosamente a sus pies. Saltó y se encaramó a la litera más cercana pero cuando buscaba la forma de llegar a la ventana y salir de aquella caseta-trampa un estruendo mayor fue el aviso y solo pudo ver como la masa informe la engullia, hacia las profundidades, hacia el nucleo de magma.
                      Caía y caía. La oscuridad era absoluta y solo sentia su propio peso, precipitandose en el vacio. Un sonido se acercaba desde alguna parte......¿que podia ser aquello?....parecia.....
                      -AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH-gritó.
                      Se despertó sudando, temblorosa y con la trompeta de marras clavandosele entre ceja y ceja.
                      Su respiración se fue calmando poco a poco.
                      -Vaya, la autista no es muda- comentó con acento sarnoso una de las compañeras de cuarto- Me llamo Berta, si es que te apetece saberlo, pero chica, estaremos juntas y solas mucho tiempo en el barco, asi que más te valdría incorporarte al grupo. ¿Te crees que nosotras estamos aqui de vacaciones y que solo tú estas puteada? ¿A que coño vienen esos chillidos por la mañana tempranito?
                      No sabía si contestarla o partirle la boca.
                      -He tenido una pesadilla imbécil- le vomité.
                      -Vale colega, no te pongas borde- dijo alargando su mano.
                      -La borde has sido tú bocazas- contesté estrechandola.
                      Durante el desayuno no podia dejar de pensar en aquella pesadilla.
                      Recuerdo a Freud, como alguien de quien echaría mano ahora mismo, pero eso está un poco dificil: 1º porque está muerto y 2º porque no creo que anduviese cerca. Cerca de una isla perdida en medio del oceano, una base militar. Me cuesta ubicarme, estoy muy lejos.....pero fisicamente muy cerca, tan cerca como que estoy aqui.
                      Segunda trompeta del dia: hora de la ducha


                      Vir no te quejes......te las dejo camino de la ducha jejejejjejejejej......weno a ti o a quien se anime....pero como parece que solo tu....

                      Chikea y Ra espero que os guste.....va por ustedes!!!!!

                      icon_rolleyes.gificon_rolleyes.gificon_rolleyes.gificon_wink.gificon_wink.gif
                      morgana
                        morgana
                        heyyy siganla chicas, ke esta kedando bakan ...

                        sereg me da gusto leerte, vircoph genial, mis felicitaciones a las dos icon_wink.gif
                        sunset
                          sunset
                          plas plas plas..mis ovaciones de pie(y escuxo al resto de l@s usuari@s aqui tb) a tan magnifica pieza de literatura icon_cool.gif
                          vircoph
                            vircoph
                            la continuación esta casi lista. A ver si despues de cenar tengo tiempo de acabarla y subirla.


                            Besos!
                            vircoph
                              vircoph
                              Lo prometido es deuda.


                              He tardado en terminarlo, pero es que no ha habido forma de conseguir tiempo para hacerlo del tirón.

                              Me has cambiado la persona, Sereg. Si no te importa, recupero la tercera.

                              Y te dejo su bautizo para ti. icon_wink.gif

                              No sabia muy bien por que tocaba ducharse, ni tan siquiera se habia enterado de eso. Ahora se dirigia rápidamente al barracón dormitorio a por ropa, despues de enterarase al oírlo comentar durante el desayuno. Pero no tenía ni idea de cual era el fin.

                              Así que, sin más, siguió a la multitud que se aglomeraba en dos ordenadas filas de entrada a un barracón mayor que los dormitorios, donde dos puertas daban paso a hombres y mujeres.
                              Nadie, excepto ella, llevaba ropa limpia a cuestas.
                              Tras cruzar el humbral y una segunda puerta, se encontró en una gran sala, toda ella llena de percheros, donde las chicas iban colgando sus ropas a medida que se desnudaban. Sin pensarlo mucho se apartó a un rincón vacío, dejando su ropa sobre una bancada.

                              -Hola Autista. ¿Adonde vas con esa ropa?
                              Molesta, levantó la mirada con agresividad, topandose con los ojos de Berta.
                              -No soy autista. - Escupió.
                              -Vale, vale, No hace falta que saques las uñas como esta mañana, gatita.

                              Una gatita... Así mismo la habia definido ella, la chica de su vida, desde el mismo momento que se conocieron. "Eres como una gata.- le dijo -Sacas las uñas, refunfuñas, pero te mueres por que te acaricien, que te mimen, ronroneando. Pero la desconfianza te traicionan y acabas aruñando a cualquiera que intenta quererte" Tres dias después desapareció. Y hasta que regresó no comprendió que lo que había ocurrido fue que había aruñado a quien amaba.

                              -¿Pero para que quieres esa ropa?- Continuó Berta.
                              -¿Tu que crees? No voy a ducharme y a salir desnuda.
                              Las chicas que habia alrededor de Berta murmuraron cosas, pero silenciaron sus bocas ante su mirada feroz.
                              -Lo que yo te diga. Eres autista y no te enteras de nada. No te hace falta esa ropa. Tras ducharte tienes que pasar el examen médico por la doctora, tras el cual una infermera te da una muda nueva y limpia para que te vistas. Verde si pasas el examen. Y al barco, donde ya te esperará el resto del equipaje. Marrón si no lo pasas, y al otro barco, dirección a puerto y a casa.
                              -¿Y como sabes tu todo eso?- Pregunté, extrañada.
                              -Por que no soy autista y escucho a la oficial cuando dice lo que hay que hacer en el barracón. En vez de meterme en cama y olvidarme del resto del mundo.

                              Creyó morir de verguenza en aquel momento. Las chicas que estaban cerca de Berta se echaron a reír. Ella se sentía avergonzada y estupida ante aquella mujer prepotente y engreída, tan segura de ella misma que daban ganas de creer ciegamente en ella. Pero ella no pudo, la verguenza la consumió.

                              -Venga, no pongas esa cara.- Y se acercó a ella y le pasó el brazo por los hombros.- Todas estamos hasta el moño de tener que estar aqui y tener que dejar nuestra vida por una causa en la que no creemos. Anoche ya nos distribuyeron por pelotones. Mejor te presento. Marta, Ari, Sofía y Claudia tambien están en nuestro peloton: 46-H. Tropa Bravo.

                              Fue señalandolas una a una, que cabecearon amablemente. Todas parecian fuertes, seguras, decididas a estar allí y sacar lo mejor de aquella situación. No como ella.

                              -Y bien Autista.... ¿Tu quién eres?
                              sereg
                                sereg
                                -Thais. Y quizas no deberias estar muy cerca de mi... Igual os pervierto- le espetò todo lo descaradamente que pudo, deshaciendose del brazo que la envolvía.
                                -Cuida con que no te pervierta yo a ti pequeña gatita... - sonrió con sorna. Se le acercó y se encararon.
                                -¿A si? ¿Puedo saber como?- la rabia se le escapaba por la boca, estaba arta de dar siempre las mismas explicaciones y esa vez dejaria las cosas claras desde el principio. Gritando si hacia falta. Deseaba gritarlo.
                                -¡¿Quieres saber como, pánfila?! Pues igual echandote un buen polvo- le farfullo Berta, murmurando la última frase entre dientes, de modo que no lo oyeron el resto de compañeras que estaban rodeandolas.
                                El silencio reinó en la sala.
                                Una carcajada se escapó de la boca de Thais.
                                -¿Que pasa te hago mucha gracia?
                                -¡No, no!- El ataque de risa no la dejaba parar.
                                -¿No? ¿Y de que coño te ries?
                                Una desconocida voz irrumpio en la sala:
                                -¡A las duchas, chicas!
                                Una a una fueron despidiendose de su antigua ropa, que colgaba ya sin vida de los frios percheros. Una sombra de seriedad las recubrio, aquello era un punto y aparte, un nuevo parrafo en la historia de sus vidas y ya todas eran conscientes de ello.
                                El agua recorria la espalda de Berta que no podia mas que pensar y pensar en la discucion que acababan de tener ¿Que significaban las palabras de doña nonecesitoanadie? ¿Como se atrabió a reirse asi de ella? No entendia como no le habia soltado un puñetazo, nunca habia permitido que se rieran de ella por su orientación sexual y aquello habia sido muy descarado... tan descarado que le sonaba raro...
                                -Berta- una cabeza se asomó por la cortinilla de la ducha- ¿Puedo pasar?
                                -Pasa, pero explicame antes de que te reias.
                                En lugar de hablar avanzó y como respuesta simplemente la miró a los ojos y sonrió, por primera vez desde que comenzó el viaje.
                                Estaba tan bella, con el agua recorriendo sus recobecos. Estaba... estaba desnuda y aún no se habia percatado de eso.
                                Ambas se miraron de arriba a bajo, lentamente, paseando unas miradas que no buscaban más que lo que veian, que no deseaban otra cosa que aquella que tenian delante. Volviereon a encararse, pero esta vez para sentir una frentes humedas unidas, unos ojos avidos, unos labios que pedian labios.
                                El roce produjo sonidos, suspiros, descanso y les entrégo una paz olvidada. Sus bocas se habian rozado tan solo levemente. Suficiente.
                                -¿Berta? ¿Sales? ¡Tenemos que ir al reconocimiento!- era Ari.
                                -¡Ahora voy!
                                Encajó su rostro entre las manos, le dio un nuevo beso y se escabulló.

                                Es curioso, pero empiezo a pensar que aquel mal sueño no podia suponer esto. Creí que este viaje seria una pesadilla y no tengo derecho a seguirpensando lo mismo. Que bien.
                                Aunque no lo reconociera Berta le habia atraido desde la primera palabra que le oyo pronunciar, por eso se habia mostrado tan reticente. Como siempre, como aquella que un dia fue una buena amiga, para luego ser su novia le solia repetir, se habia mostrado arisca y desconfiada con la persona que, sin comerlo ni beberlo, se estaba adentrando en su carne.
                                Ahora solo una pregunta rondaba su mente: ¿Cuando seria la próxima ducha?



                                Piripipi, espero que sus guste a todas, icon_smile.gificon_smile.gif es Para vosotras Wapaspor ser mujeres y lesbianas

                                Login

                                ¿Olvidaste la contraseña?