Under the Southern Cross

La Norteamericana Lee Paynter ha transformado su pequeña agencia de viajes en una compañía de ámbito internacional. Impetuosa, segura de sí misma y abiertamente lesbiana, su gran amor es su negocio, ¿Las mujeres? están para disfrutarlas y después dejarlas. Alexandra Findlay, discreta y decidida, se labra un porvenir en el mundo del turismo australiano. De pronto en la apacible existencia de Alex se produce una explosión... Y Lee se encuentra frente a una mujer como jamás antes había conocido.

Editorial: Egales

Escritora/Escritor: Claire McNab

Comentarios

karmeta

karmeta

2 de septiembre de 2008 a las 16:32

destacable el paisaje de australia, dan ganas de ir, por lo demas ... previsible y un poco flojo. para un rato "tonto" o un post-ruptura
jara

jara

Fecha perdida en el espacio-tiempo

Es una de esas novelas para llevársela a la orilla de la arena en verano.Para mi gusto no es nada del otro mundo y sí más de lo mismo. Chica, recononocida lesbiana, liga con chica, con dudas, se acercan, se alejan y se vuelven a acercar. Previsible en cada página, pero para gustos colores.
niagara

niagara

Fecha perdida en el espacio-tiempo

Entretenida, más que nada por lo que habla de australia y algunos de sus encantos.

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?