3 Way, nueva serie lesbica en camino

¡Que ganas tenía de darles esta noticia!
Desde hace un par de meses le estaba siguiendo la pista a un nuevo proyecto de serie lesbica que se estaba fraguando en los bajos mundos, hace tiempo que no tenía noticias y empezaba a perder la esperanza pero resulta que por fortuna ¡tendremos serie lésbica nueva y la cosa pinta increíblemente bien!

Les cuento, la serie se llama 3 Way y estaría protagonizada por: Maeve Quinlan (South of Nowhere), Jill Bennett (Dante´s Cove), Cathy Shim (The Gymnast) y Maile Flanagan (que ha participado en casi cada serie que ha existido en el universo pero es super conocida por ser la voz de Naruto en el doblaje americano).

3 Way nos contará la historia de una actriz heterosexual llamada Siobhan (Maeve) que después de pasar por un divorcio decide irse a vivir a casa de su mejor amiga Roxie (Cathy) quien rindiendo honor a las clásicas bromas lesbicas del universo una semana después invita a su nueva novia Andrea (Jill) a vivir con ellas y por si esto fuera poco la ex de Roxie llamada Geri (Maile) se auto invita también a vivir la vida loca.

La serie se va a estrenar el 4 de febrero y todo el mundo podrá verla porque se emitirá por internet desde el sitio oficial de la misma. Cada episodio durarán de 5 a 7 minutos (al estilo Girltrash pero un como más larguitos). Yo por lo pronto les puedo ir contando un detalle curioso y uno muy importante. El curioso es que esta basado en la vida real de Maeve Quinland, y es que la mejor amiga de Maeve es lesbiana y vivieron juntas durante un tiempo. Ella le contó la historia a Nancylee Myatt (guionista y productora de South of Nowhere) y ambas decidieron que sería una buena serie. El dato importante es que han decidido lanzarla en internet porque no hay patrocinadores y esperan que mucha gente vea los episodios para empezar a tentar a las televisoras y conseguir el dinero necesario para producir la serie.

Así que ya saben chicas ¡No se lo pueden perder! es otra gran oportunidad de conseguir que otra serie llegue a nuestras pantallas. Hay que ir ahí, verla y apoyar este tipo de material para que los que ponen las moneditas se den cuenta de que somos un gran público.

Comentarios

volchis3

volchis3

22 de January de 2008 a las 05:12

vaya que grata noticia; por fa pon la pag dond esaldra para regar la voz y apoyar al nuevo talento ^^
luci3rnag4_90

luci3rnag4_90

21 de January de 2008 a las 23:13

Yo no me la tengo que perder!! Y espero que hagan muchas más!!
lamaris

lamaris

21 de January de 2008 a las 10:01

DA ALEGRIA SABER DE ESTE TIPO DE NOTICIAS Y K LA SAGA CONTINUA Y KE SIGA EL EJEMPLO A LAS ESPAÑOLAS COMO APPLES K ES BUENISIMA Y CHICA BUSCA A CHICA
cris_o_o

cris_o_o

21 de January de 2008 a las 04:10

que bien!!! pues si cuentan con mucha gente no se, pero yo si que tengo intencion de verlo!! bss
rogue

rogue

20 de January de 2008 a las 03:31

Y que lo digas Pop pero entre lo guapa que es y lo que me río cada que la veo en un vlog por mi que se multiplique jejeje :)
mariyha

mariyha

19 de January de 2008 a las 15:43

Pues vamos todas a dar apoyo a esta nueva serie. Me alegro un monton que vayan saliendo proyectos como este. Que somos muchas!!!
popnoart

popnoart

19 de January de 2008 a las 12:56

La Jill Bennet está en todos los bollofregaos, je,je. Me encantó Cathy Shim en The Gymnast!

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?