A village affair

Alice Jordan experimenta un inexplicable vacío interior. Ni su familia ni la distendida vida en su pequeño pueblo inglés consiguen que su existencia tenga sentido. La llegada al pueblo de Clodagh, la díscola y mimada hija de los aristócratas del lugar, despertará en Alice unos sentimientos desconocidos y escandalizará a una sociedad que no admite el amor entre mujeres.

Directora/Director: Moira Armstrong

Productora/Productor: Jane Wellesley

Guionista: Joanne Trollope, Alma Cullen

Actriz/ActorPersonaje
Rosalie CrutchleyLettice Deverel
Peter JeffreyPeter Morris
Barbara JeffordLady Unwin
Claire BloomCecily Jordan
Michael GoughSir Ralph Unwin
Jeremy NorthamAnthony Jordan
Nathaniel ParkerMartin Jordan
Kerry FoxClodagh Unwin
Sophie WardAlice Jordan
Philip VossRichard Jordan
Philip VossNatasha Jordan

Comentarios

ainara

ainara

6 de enero de 2007 a las 04:24

Se deja ver... pero resulta penoso que siga habiendo tanto final triste. No se entiende muy bien que si han dado el paso no puedan seguir juntas y prime la "estabilidad" de los niños... Los niños queda claro que estarían más centrados y serían infinitamente más felices con ellas dos juntas... pero se impuso el estúpido moralismo inglés.
flor_de_lys

flor_de_lys

26 de diciembre de 2006 a las 23:38

Interesante y con Kerry Fox como protagonista, me gusta mucho el papel que interpreta en esta película. Una bonita fotografía, como la escena de las dos protagonistas bañandose en el lago.Pero como casi todas las películas de lesbianas con final triste.
chanzon

chanzon

8 de noviembre de 2005 a las 23:29

yo no he visto la pelicula pero parese tener un trama muy interesante con la vida de una chava con problemas como todos los demas los hemos tenido.
bea

bea

Fecha perdida en el espacio-tiempo

Cuando la vi, me pareció la típica película que emiten un dia cualquiera de la semana a las 15.30, aunque claro, ¿serían capaces de emitirla nuestras cadenas de tv nacionales?, es mi gran "duda". La película en si, es bastante interesante, lo mejor: las imagenes tan tiernas que nos muestra. Lo peor, juzgad vosotras mismas... a mi me agradó bastante.

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?