After Sex

"After Sex" es una comedia que usa el sexo como fondo para examinar la intimidad y la vulnerabilidad de las personas. Es una mirada humorística y honesta en la complejidad de las relaciones modernas a través de nueve parejas muy diferentes pero que tienen algo en común, todos ellos acaban de tener sexo. Con diálogos ingeniosos, la película nos cuenta desde el comienzo de una relación hasta el final de otra.

Contenido lésbico

Una de las parejas son Nikki y Kat.

Directora/Director: Eric Amadio

Productora/Productor: Emilio Diez Barroso, Darlene Caamano, Eric Amadio

Guionista: Eric Amadio

Actriz/ActorPersonaje
Marc BlucasChristopher
Taryn ManningAlanna
Emmanuelle ChriquiJordy
Natalie MarstonKristy
Jane SeymourJanet
Zoe Saldana Kat
Mila Kunis Nikki
Jeanette O'ConnorTrudy
Jose Pablo CantilloMarco
Mariah BrunaRaya

Comentarios

Julieth

Julieth

26 de October de 2018 a las 04:03

Que genial 

algo controversial en las parejas de hoy en día 

Karla perez

Karla perez

3 de November de 2016 a las 23:07

surprised.png

malarko

malarko

21 de March de 2010 a las 14:27

mmm como dice ding pelin rollo la peli entera...como extracto el dialogo de las dos chicas....y tampoco es para echar tracas. http://www.youtube.com/watch?v=XyOiExXqxXI&feature=player_embedded#
ding

ding

12 de November de 2009 a las 17:24

Hasta donde yo vi es sólo eso: conversaciones entre diferentes parejas después del sexo. Personalmente, me aburrió un poco y no la terminé.
estherliquid

estherliquid

20 de February de 2008 a las 03:07

tiene pinta de ser algo estraña la peli no se yo si verla la verdad es que tanto sexo como hay refleja no se sera que busco algo con mas amorio mas sentimiento kiero yo en fin ni idea si la veo alguna vez pues ya la criticare mejor

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?