SECCIÓN DESACTIVADA

Esta sección ya no está activa en LL, pero está disponible como archivo para su consulta.

Foros > Literatura

Algo de cosecha propia

caris
    caris

     

     weno pues creo q e encontrado mi foro favorito, aki os dejo esto a ver si os gusta^^ bsns

    magino, sueño. Estoy contigo y tu duermes. Yo te miro y te beso, sin ningún motivo solo porque me apetece, porque quiero sentir el calor y la suavidad de tu piel en mi boca. No quiero despertarte pero abres los ojos y me miras. No hay nada en tus ojos, solo sorpresa y luego reconocimiento. Me cojes la nuca y me bajas a tus labios, suave, sabroso, intenso. Sonríes, con esa sonrisa que me vuelve loca y te das la vuelta con un suspiro. Pero ya es tarde, te acaricio la espalda y te beso el cuello, ronroneas y yo sonrío, disimulas y me ignoras pero yo sigo, hasta que consigo que te vuelvas y nos fundimos. Un ruido. Despierto y tardo en encontrarte. No estas, estoy sola, en clase, estudiando, no haciendo nada, simplemente mirando por la ventana. Me acuerdo y me duele porque no te siento, porque no te tengo, la angustia me invade y me caigo, y pienso que no te volveré a besar, que no podremos volver a hablar, a habalr en serio, aún sin estar de acuerdo, que nunca podré decirte que te quiero. Estoy en un pozo, sin salida, y está oscuro y no me gusta asique imagino y sueño y estoy contigo, y ya no te despierto solo te miro, y yo me duermo y sigo contigo y yo tampoco despierto.

    Desconocida
      Desconocida

      Es la primera vez que escribo en este apartado, y buneno dejo aqui mi pequeño grantito, espero que os guste o al menos dsifruteis un rato de su lectura.

      Lo titulo

      AMARTE

       

       

      Suena el telefonillo
      Abro sin preguntar, me dirijo a la puerta de la entrada y espero apenas unos minutos.
      Oigo la puerta del ascensor y sus pasos acercándose, espero la llamada del timbre
      Ringgggggggggg.
      Abro, es ella.
      Rodeo su cintura con mi brazo izquierdo al tiempo que la atraigo hacia mi en un suave abrazomientras con la otra mano cierro la puerta tras ella...ya me tiene rodeada por sus brazos. Nuestras bocas se buscan, los labios, los suyos, los míos, se besan en un tierno roce al tiempo que intentan murmurar.TE QUIERO
      Y YO A TI, responde.
      Su cuerpo tan pegado al mío que siento el latir de su corazón y su calor hace arder mi fuego.
      Un largo beso, le aprieto con fuerzas, como si con ello pudiera conseguir que su cuerpo y el mío quedaran como uno solo.
      Mis manos se deslizan por su espalda, una de la cintura hacia abajo, la otra, cintura arriba hasta llegar a su nuca, giro la cara buscando su boca, ella ya esta buscando la mía, otro beso, húmedo, largo, dulce
      Me llena su aliento, el vapor de su aroma entra por mi boca y recorre todo mi cuerpo, hasta llegar entre mis piernas convertido en agua.
      Mis pasos encaminan nuestros cuerpos hasta la habitación sin dejar ni un segundo, el abrazo y el beso.
      Sobre el lecho hacemos yacer nuestros cuerpos. Ella debajo, yo sobre ella.
      La miro, me mira.
      Te quiero.
      Lo se.
      Sonríe, me quedo mirando su boca, la mía se esta llenando de deseo que se convierte en aguaacerco mi boca a la suya que me espera entre abierta, absorbo su aliento, despacio, con ansia, con deseo, cierro los ojos y rozo sus labios. Cómo su boca, toda, como si nunca la hubiese comidosus labios entre los míos, abro su boca y mi lengua entra, ya esta en su casa, y se mueve a sus anchas buscando su lengua, se encuentran y comienzan su bailese rozan, se frotan, se buscan, se abrazanse besan.
      Mis manos, celosas, van recorriendo tu cuerpo por el costado hasta abrirse paso entre tus ropas, subiendo su blusa y buscando las tiernas mamas coronadas por los rosados pezones, mi boca, celosa se desliza desde la boca besando su cuello, buscando eso pechos. En el camino hacia ellos todo mi cuerpo se desliza por el suyo.
      Recojo su pecho en mi mano y acaricio su centro, después mi boca se llena de ellos, los besa, los lame, primero uno luego el otro. A mis caricias se muestran firmes, el noto duro, erguido, aumentando aun más mi deseo. Y mientras mis manos bajan por sus piernas. Entran entre ellas buscando cobijo y al notar la humedad que emana, sumerjo mis dedos en busca del nacimiento de su deseo.
      Ella gime, se escapa de su boca un suspiro, levanto la cara y busco su bocala beso se desborda el manantial de su deseo, responde a mi beso con pasión.
      Y otra vezmi boca celosa quiere probar el hallazgo que las manos han delatado. Bajo besando su cuello, sus pechos, su ombligo, reposo mi cara en su vientre, la beso suave, intensamente y sigo mi camino en busca del tesoro que esconde. Al llegar al frondoso bosque de su pubis inspiro profundamente, como si pudiera con ello absorber todo su aroma. Mis manos rodean sus caderas hasta llegar a su culo, donde se abren para llenarse de el, al tiempo que acercan aún más a mi boca la perla que esconde tan gustosa concha.
      Mi lengua busca entre sus labios, de arriba abajo y de un lado al otro, se estremece su cuerpo, la oigopero ya no la escucho solamente deseo ir al encuentro de su preciosa perla escondida, que ahora que sabe de mi presencia se va aproximando a mi encuentroy llega¡¡¡ya está , la tengo, su clítoris sale a mi encuentro ysilencio , mi mente se calma no hay pensamiento alguno que la perturbe, así, allí, donde esta, donde se encuentra la felicidad es donde quiero estar.
      Dos manos sujetan mi rostro y me piden un beso.
      - bésame mi amor.
      No quiero dejar de estar allí, pero sus manos me hacen ceder y subir por su cuerpo hasta llegar a su boca, mi boca en su boca, mi pecho en el suyo, noto en mi pubis el suyomojado, palpitando, me besa.por un momento no quiero moverme pues algo se esta escapando de entre mis piernas.
      _________________

       

      Ingrit

      caris
        caris

        esto....yo....weno q... sin palabras ingrit....dios...fiuu q a ver qien esdudia aora...

         impresionante;)

        en mi mano el poder de despertar la sonrisa dormida

        de acer que el corazon responda a uns palabras sin pronunciar

        de acer que el dolor desaparezca de tu mente

        atormentada por la sal del mar que cubre tus ojos

        mirame, soi tuya

        despierta de tu letargo

        porque el mundo esta en tu mano

        lorca
          lorca

          Esto es el producto de un atracon de Administrativo II, que no se me juzgue con severidad, despues de intentar que se te queden en la memoria "los actos  Administrativos" cualquier cosa es buena para intentar relajar la neurona.     

           


                

           


                                             DESPEDIDA DE SOLTERA                                    

           


           


           


          Menudo embolao me ha encargado Anabel. Quiere que le organice su despedida de soltera.

           


           

           


          Hoy en el café del descanso nos ha soltado la noticia.

           


          .-  ¡¡¡¡Chicas me caso!!!!!!, me gustaría que todas pudierais venir, es el dia  veintiocho de Marzo, os adelanto la fecha para que vayáis preparando los turnos.

           


          Y a mi en un aparte.

           


          .-Maika, te voy a pedir un favor especial, quiero que seas tu la que organice mi despedida de soltera, quiero que sea sonada y con mucho cachondeo, ya sabes lo clásico cena, hacer un poco el ridículo y esas cosas, tu ya me entiendes ¿no? Confió en ti cielo.

           


          Me hizo un mohín simulando un beso en el aire y nos fuimos al trabajo, daba por hecho que  yo no iba a poner ningún reparo al encarguito.

           


           

           


          Ya en el baño retocándonos el maquillaje le comente si lo habia pensado bien, que era una decisión importante

           


          :- Mira Mai, nos hemos comprado ya la casa, estamos felices y además queremos tener hijos y yo si no me caso no acepto esa responsabilidad, ya sabes lo clásica que soy yo para esas cosas y Bert esta de acuerdo.-me respondió-.

           


           

           


          .-Anabel clásica lo que se dice clásica no eres mucho dije con cierta ironía-, pero tienes razón desde que vives con Bert estas. No se como decirte, se te ve plena feliz, hija que das envidia.

           


           

           


          Anabel y yo trabajamos en la misma sección de unos grandes almacenes y solemos coincidir en los turnos, todavía recuerdo el día en que conoció a su amor

           


          Estar en el turno de tarde de la sección de lencería de señora, te da ocasión de conocer gente muy variopinta, a esa hora se acercan los mas inesperados personajes, sobre todo a primera hora de la tarde.

           


           

           


          Estábamos  arreglando el expositor  de lencería de encaje y fantasía cuando observamos la presencia de un muchacho alto, pelo corto,  indumentaria deportiva y mochila al hombro que parecía algo despistado entre bragas tangas y sujetadores.

           


           

           


          .-Lo echamos a suertes? dije.

           


          .-De eso nada, el ultimo que se perdió por aquí lo atendiste tu y le endosaste 600 de compra, este me toca a mi.

           


          .-Pero Ana ese chaval no va a comprar nada  supercarisisisisisimo para un plan, mas bien tiene pinta de .

           


          .-Quieta Mai que ese es mío-me espeto muy seria.

           


           

           


          Se acerco al cliente y vi como después de ofrecerle ayuda Anabel y el muchacho se dirigían al expositor de sujetadores deportivos, pensé   60 como mucho.

           


           

           


          Al final de la  jornada,  cuando bajábamos a por el coche me acorde y pregunte.

           


          .-¿Que tal con el chaval hizo una buena compra?

           


          .-Que chaval?

           


          .-El de primera hora

           


          .-Ah! Un par de sujetadores deportivos.

           


           

           


          Dos días después y casi a la misma hora vi acercarse al mismo cliente que Anabel había atendido, buscaba a alguien determinado y al no encontrarlo se dirigió a mi.

           


          .-Perdón Srta. Necesito comprar un par de sujetadores como este.

           


          Sigue//////////

          lorca
            lorca

            sigue//////


             


            Sin darme tiempo a reaccionar apareció Anabel por mi espalda saludando y con una sonrisa de oreja a oreja.


            .-Hola, ¿vienes a devolverlos?


            .-No, es que bueno voy a comprar dos mas, son muy cómodos y cuando encuentro algo que me gusta no me complico y así tengo para una larga temporada.


            .-Pero mujer siguió Anabel- igual en la próxima colección sacan un modelo mas cómodo y que te guste mas, mira ven acaban de llegar unos modelos de la marca.tex que además de ser muy cómodos realzan el busto.


            Decir eso y que la muchacha con aspecto de muchacho se pusiera roja  como un semáforo  fue todo uno.


             


            Una semanas mas tarde me entere que la clienta de los sujetadores deportivos se llamaba Berta, era profesora de informática y jugaba al Voley en el equipo de la universidad, que era una tia majísisisisima y Anabel que había ido a verla jugar a voley un par  de veces, contaba que era una mujer muy inteligente y que además la ponía muy bien, la pelota claro.


             


            Uno de los dias en que salíamos juntas y que habíamos quedado a tomar algo después del trabajo, me comento si no me importaba que viniera alguien con nosotras, -pues claro que no- dije convencida de que seria el último ligue cachas de Anabel y al salir por la puerta de empleados se nos acerco.


            Pantalón vaquero, jersey cuello de cisne negro, tres cuartos marrón de pana botas camperas, bolso de piel en bandolera y el pelo mas largo que la primera vez que la vi, ¡¡¡vaya un autentico chicazo!!!.


            Yo no había visto a Anabel con la expresión de boba que gastaba cuando estaba con Berta en mi vida.


            Si Berta hablaba Anabel la miraba arrobada con expresión de éxtasis.


            Si contaba un chiste, Anabel reía como si Berta fuera la mismísima reina de la comedia.


            Si nos llevaba en su coche no había quien condujera mejor que Berta.


             


            Hasta que un dia le insinué que su actitud hacia esa nueva amiga era un poco ambigua y que la  muchacha se podía estar haciendo ilusiones con respecto a la naturaleza de sus sentimientos.


            .-Aclárame eso hija.


            - Anabel pareces tonta hija, esa chica  se esta enamorando de ti.


            -¿¿Tu crees?? Pues la jodia no me dice nada,  yo estoy coladita por ella y así andamos mareando la perdiz.


            - ¿¿Que te gusta esa chica?????


            -Que si, que si, me gusta desde la primera vez que la vi, pero es mas corta que la manga de un chaleco y la tia  no se si.. en fin que unas veces parece que si y luego me deja con la miel en los labios me corta y se va,  yo le entraría pero.


            Y le entro, la invito al cine a la última sesión y con la excusa del cansancio, Anabel apoyo su cabeza en el hombro de Berta y acaricio su brazo hasta que le tomo la mano. De lo que hubo después solo me contó.


            - ¡!!!!ufff ha sido el orgasmo mas increíble de mi vida¡¡¡¡¡¡


             


            Desde entonces han pasado tres años en los que he visto a Anabel trasformarse de muchacha alocada y viva la virgen en responsable mujer de su casa y hacer lo que nunca creí que pudiera ver en ella, renunciar a un fin de semana  de juerga en Ibiza, para poder ir con su chica a un congreso de informáticos a Barcelona.


            -Chica que no me fio, que por ahí hay mucha lagarta salida y Berta esta muy buena, ¡!!!Joder nena que es clavadita a Shanne ¡¡¡¡¡.


             


            Y aquí estoy con el encarguito de preparar la despedida de soltera de mi mejor amiga y compañera y no saber por donde empezar.


            ¿Cómo coño se le prepara una despedida de soltera a una lesbiana?


            ¿Se invita a su chica? No por supuesto-


            ¿Invitamos a la amigas heteros o/y a las amigas bollos?


            ¿Todas juntas a donde vamos? ¿A jugar a los bolos? ¿o a un Boys?


            ¿Contrato a un striper o a una striper?


            ¿Nos ponemos diademas de pollas o nos las ponemos de conejitos?


            Mira no me complico, cada una que vaya según su orientación sexual


             


             


                                                                 koniek

                        

            caris
              caris
              hoy me inspira....la luna

              Alta en el cielo....inalcanzable, invencible. Nace y decrece, pero esta noche....desaparece. Poco a poco la oscuridad impera. Mi corazón se encoje al ritmo de su pérdida, poco a poco mientras el cigarro se consume entre mis dedos, mientras, minuto a minuto la canción que escuxo me emociona mas y mas. Porque en la mas negra de las oscuridades he visto una luz,q me cegaba, q me encendía, q me consumía. Esta noche te toqué....en la mas profunda de las oscuridads.

              Justo en la mas negra noxe, cuando mi corazón ansiaba desaparecer...me voví...di vuelta a la cama...te vi. Estabas dormida, ahi, para mi, pidiendome q t tocase. Con esa sonrisa de niña peqeña dormida. Con esa nariz dibujando un rostro que describir. Mis mans ardian por ti, mis ojos comian tu sonrisa, comian tu expresion..te comian a ti. Te toco. Un simpre roce, un cambio en tu expresión, un ceño que se forma con sopor. Me echo junto a ti. Noto como algo crece y crece dentro de mí.Noto como la luna se mueve lentamente por encima de nuestas mentes. Te toco, paladeo tus curvas que sobre mi mano dibujan la esencia de mi mitad. La cara q te muestro, cuando a menudo pienso que no ay nada mas. Doy la vuelta a la moneda. Te remueves, tiemblas inqieta, con dulcura, con suavidad...qiza con deseo. Te remueves sin saber que te acaricio por debajo de la piel. Qe te estoi rozando eso que palpita mas qe mis ideas en la consciencia. Te revuelves sin saber que no hay marxa atrás, eres mia....hasta el final. Al fin abres los ojos, lo se porqe tu postura cambia, porq te mueves, porq qieres jugar. Saco la mano de tu torso y a tu espalda va. Te beso el cuello, te como la espalda, hago mia tus nalgas. Aún sonries, aun qieres algo mas de mi. Juego con tu ombligo hasta que noto que tu cuerpo ansia mas, te das la vuelta, sonries una vez mas. Al fin el ansiado beso, dulce sabroso, intenso, mío. Nuestras lenguas bailan al son de la cancion que escuxan mis oidos. Te pones sobre mi y algo se escapa dentro de mi. Rodamos en un juego de locos, de pasión, que ilumino la noche oscura, hizo volver a crecer mi corazon. Cuando te noto relajada, cuando noto que ya no importa nada. Me miras y me pierdo, se perdió el hio de mis pensamientos. Me besas, te beso y poco a poco la luna escapa de su captor. Tu abrazo me calma, trankilizandome porque me asegura que ella hará volver siempre a la luna. Porque en la noche mas oscura ella escapó de la locura. Mientras mi corazón se aleja, tu me miras, me dices suavemnte la luna ya salió....

              quizas tu voz me recordo los sueños que un buen dia me deje en tu habitación...y oigo la última frase de la canción. Me encuentro con boli, con papel, con placer. Me encuentro con el convencimiento que el mas maravilloso de ls sueños...pueden ser reales por un momnto. Apago el cigarro, el humo se escapa lentamnte, la luna....ya se fue a descansar...

              sin mas... bss

              brigitte
                brigitte

                Nunca había visto este post. Interesante.



                La poesía se convierte en mi refugio muchos días, como hoy. Sin ninguna pretensión dejo esto aquí............

                 


                Stop 

                 


                Llevo días parada.


                Llevo días durmiendo despierta.
                Me dedico básicamente a juntar ideas,


                diseñar frases,


                y analizar sueños pasados.


                Indago en mi interior, sin éxito.


                Llevo por aquí unos cuantos años y 
                no se cual son mis metas,


                ni siquiera conozco mis puntos débiles,


                y mucho menos mis fuertes.

                 Lo que llena a los demás,  a mi me vacía.
                Lo que ves cuando despiertas, yo no lo veo.
                Siento frío en mis manos, con los guantes más caros del mercado.

                Siento la humedad, provocada por mi propia lluvia.

                Salgo en tu búsqueda cada día, pero un polvo gris asedia mi isla.
                Me quedo parada.

                Me quedo atrofiada.

                Esperando un milagro que nunca se producirá. 

                nefertiti
                  nefertiti

                  SIN TITULO

                  Tu siempre tu,
                  la que con la mirada me hace sollozar,
                  con esos ojazos que desprenden todo amor,
                  tu pestañear,
                  Tu sonrisa fulminante cuando ves que te miro de nuevo,
                  la cual me hace sonrojar,
                  la que me sabe vacilar,
                  con la cual comparto una distancia sin distancia,
                  la cual cada dia está más lejos de mi ausencia emocional,
                  es por eso que no nocesito oir tu voz,
                  solo con observarte se que tienes algo en comun conmigo,
                  no quiero ser tu perro vagabundo,
                  quiero ser tu dama,
                  la que tiritando crea estar en tus brazos.

                  Es importante saber que piensas en mi,
                  saber que un dia te hize "tilin",
                  contar contigo en mis derrotas,
                  y celebrar mis exitos con canciones inolvidables,
                  bailar canciones no inventadas en una pista con sabanas blancas,
                  preguntarte cuanto me quieres en las madrugadas,
                  a oscuras y oyendo el sonido de tu repsiracion
                  entrecortado.
                  Asi podrían ser siempre,tu no quieres
                  se vuelve el frio, el otoño,yo pisare las alfombras de hojas
                  en los paseos de los parques,cantando nuestra cancion.
                  Siempre la misma.

                   

                  caris
                    caris

                    Porque cuando buscas algo no lo encuentras?

                    Porq solo te ven cuando qieres q alguien te mire?

                    Porq tratando al amor como a una princesa este te desprecia?

                    Simplemnte porq necesitas mas de lo q tu sola puedes darte...

                     

                    lorca
                      lorca

                                                                                    MICRORELATO

                      Aquel niño era yo, ¡¡¡ese hijo de Satán!! ese ignorante blasfemo que se quemaría en los abismos del infierno después de sufrir terribles torturas.

                      El padre Jesús, rojo de ira, lanzaba contra mí las más terribles amenazas. Exigía que me presentase ante él, confesara mi culpa y la asumiera con hombría.

                      Y todo por una sencilla frase escrita en la pizarra, debajo de la pregunta:

                                                                 ¿ CUANTOS DIOSES HAY?.

                       YO había escrito: AY MAS QUE MOSCAS.

                       Mi abuelo llego  en carro a Orihuela para recogerme después de mi expulsión, en silencio salimos de Santo Domingo, al pasar por el Coto camino de la Vega me dijo en voz baja.

                      .-"Asi me gusta, con dos güevos".

                      lrc

                       

                       


                       

                      meike
                        meike

                        Incandescente

                        Es enfermizo, Carla. Mi pequeña voyeur, por excelencia. Buscar tu olor, en esta puta ciudad. Y que me pongas a Marlango para que no hable de mi, que me tienes aprendida, dices. Cuando aún no te he conocido. Y es que me vuelven loca tus maneras, y siento que se me tensa la piel, y sé que son tus garras conteniéndose, apretándose muy fuerte contra mí, para guardarse los motivos. Para dosificar las ganas, y no subirte por las paredes. Que cuando estoy caliente, instinto animal y persona, se confunden. Nada de cordialidades, mala malísima, voy a ir directa a quitarte el corsé de cuero.

                        wee_ko
                          wee_ko

                          Fisiológico

                          Si ríes, es posible que tu risa le parezca fuera de lugar a alguien, pero también puedes arrancarle una sonrisa a una persona que lo necesite.

                          Si LLoras, tus lágrimas pueden LLevarse la pena que haya provocado esa simple reacción física, aunque también es posible que el lago que formen provoque un resbalón a alguna persona que no estaba relacionada de ninguna manera con tu LLanto.

                          Si amas, ese lugar del cerebro que alberga en realidad lo que los románticos posicionaron en el lado izquierdo del pecho se sentirá como si le hubieras subido a una montaña rusa y gritará como si nunca hubiera estado vivo.

                          Si foL*Las, tienes una muy buena posibilidad de olvidar todo lo que te provoca las anteriores reacciones, para después recordarlo con el doble de intensidad.

                          En el fondo, la vida es una mierda, pero la vida siempre merecerá la pena.

                          lorca
                            lorca

                             


                             


                            Wee-ko, con tu permiso, he utilizado la ultima frase de tu relato para seguir con otro, y dejarla como leit motiv, por si alguien quiere continuar y ver que le sugiere esta frase "la vida siempre merecera la pena"



                            Frases encadenadas


                             


                             


                            La vida siempre merecerá la pena, sus palabras sonaban en mis oídos mientras me dirigía al hospital.


                            Nadie  me miraba, yo no miraba a nadie, subida en el metro, acababa de recibir la noticia, y lloraba, no podia evitarlo, lloraba de felicidad y al mismo tiempo de angustia por lo vivido.


                            Su cabeza en mi regazo, la última vez que estuvimos juntas. Sus manos en mi pelo, mesando mis canas,  diciéndome.-  ya tienes que ir a la peluquería.


                            Cuando llegue al hospital, la recepcionista me indico su habitación.


                            Al entrar la vi, estaba de pie junto al ventanal.


                            .-Te amo, siempre te amare, pensé que no podría vivir sin ti, pero contigo o sin ti, la vida siempre merecerá la pena.



                            lrc.

                            lorca
                              lorca

                              Como siempre que tengo que estudiar Administrativo, hago todo menos lo que tengo que hacer, pero es que entre estudiar el control de los reglamentos ilegales y efectos de su anulación y mirar la pagina de LL, no hay color.


                              Asi que lo hago para quitarme el gusanillo, de ese modo me siento culpable y me pongo a estudiar con mas ahínco.


                                                     La prueba del  nueve


                              El timbre sonó y me desperté sobresaltada, cogí el teléfono y lo descolgué, una voz que no reconocí.


                               


                              -¿Marta?, ¿Marta Andréu?


                              -Si, soy yo.


                              Pidió disculpas por la  llamada, por mi voz ronca supuso que me había despertado, eran las nueve de la mañana de un sábado de mediados de Abril, yo me había acostado a las mil y no estaba para madrugones, se presento, la que había fastidiado mi descanso sabático era Rosa, una antigua compañera de colegio e instituto, estaba en Madrid por unas gestiones y quería invitarme a comer, intente eludir el compromiso pero consiguió convencerme, quedamos en  el lobby del hotel a las  13,30.


                              -Estoy en el hotel de Gran Via, pregunta por mi.-colgó


                              Me tumbe de nuevo en la cama intentando retomar el sueño, pero la llamada me había trastornado, ¿para que coño querría verme Rosa?.


                              Habíamos sido amigas, si pero en nuestra mas tierna infancia, y hacia mas de trece años que no la veía, ni sabia nada de ella.


                              Una vez perdido el sueño, no me apetecía dar vueltas por la cama, así que decidí  levantarme y hacer las tareas propias de mi sexo,  poner veinte lavadoras, recoger la cocina, limpiar el baño y ordenar el armario de mi habitación, ante semejante expectativa me prepare el desayuno cogí una revista y me puse a leer los artículos de opinión del EP de la semana anterior, naturalmente no hice nada de lo previsto, y cuando fui a darme cuenta eran las once y media, el tiempo justo para darme una ducha ponerme la ropa y salir escopetada al centro.


                               


                              Durante el trayecto volví a preguntarme a que se debía  aquella cita, Rosa y yo no habíamos tenido contacto desde, seguramente se había enterado de que trabajaba en un estudio de arquitectura y quería encargar algún trabajo, si esa podía ser la razón de tan inesperado interés.


                               


                              Entre el traqueteo del metro recordé cuando la conocíTendríamos unos seis o siete años en el colegio del pueblo, ella  era nueva y comenzaba el curso sin conocer a nadie, se sentaba sola en el recreo con sus mallas rosas y sus jersey a rayas, para almorzar sacaba de una maletita una manzana, un plátano, o cualquier otra fruta, mientras que todos los demás llevábamos bocadillos de jamón, chorizo, queso.


                              En un recreo alguien le lanzo un balonazo a la cara, se le cayo la manzana, lloraba y nadie se acercaba a consolarla, yo la vi,  en silencio le ofrecí mi bocadillo, nos sentamos las dos en el escalón de la baldosa de la parte de atrás de la pista polideportiva y empezamos a hablar, no recuerdo muy bien de que, pero al cabo de unas semanas Rosa y yo éramos uña y carne, cuando salíamos del colegio nos íbamos a jugar juntas y yo pasaba mas tiempo en su casa, viendo la televisión, merendando, jugando que en cualquier otro lugar.


                              Nuestra amistad se convirtió en algo mas cuando me confeso que quería  ser la novia de Manuel Anda y yo- respondí, Manuel era el niño guapo de 5º jugaba al fútbol en el recreo y era el que marcaba los goles, Rosa tercio salomónica mente.


                               


                              -Pues Manuel será el novio de las dos.


                               


                              Si compartíamos bocadillo, juegos y secretos ¿Cómo no íbamos a compartir novio?, ese sentimiento nos unió mas si cabe, nos pasábamos el día cuchicheando en el pasillo o en el recreo.


                               El día que nos enteramos de que Manuel era el novio de Gemma decidimos hacerle el vació, pasaríamos por su lado y no lo saludaríamos ¿Cómo podía haber elegido a esa repipi en vez de a nosotras?  Al fin y al cabo éramos dos y mucho mas guapas que Gemma, al menos Rosa lo era.


                              Después de aquel contratiempo amoroso hubieron muchos mas que sobrellevamos con muy buen humor..


                               


                              lorca
                                lorca

                                Capitulo II de  L.P.D.9
                                 

                                 El día que nos enteramos de que Manuel era el novio de Gemma decidimos hacerle el vació, pasaríamos por su lado y no lo saludaríamos ¿Cómo podía haber elegido a esa repipi en vez de a nosotras?  Al fin y al cabo éramos dos y mucho mas guapas que Gemma, al menos Rosa lo era.


                                Después de aquel contratiempo amoroso hubieron muchos mas que sobrellevamos con muy buen humor.


                                 


                                 


                                Ya habíamos cumplido diez años y jugábamos  en mi habitación cuando Rosa me pregunto si yo sabía besar Pues claro ¿que tu no has besado nunca a tus padres o a tus hermanos?-


                                Pero ella volvió a insistir,- no,  no, como se besan los mayores esos  besos que salen en las películas.


                                -Los besos en la boca son un asco, yo jamás besare a nadie en la boca- respondí.


                                .-Pues yo quiero besar a Miguel.


                                 


                                Me interese por el proyecto de Rosa y de cómo pensaba llevarlo a cabo, me  dijo que tenia que ensayar y que cuando estuviese lista le iba a pedir que la besara en la boca.


                                Al poco estábamos ensayando la forma mas lógica de besar a Miguel y yo me convertí en su conejillo de indias pon los labios así.-  me  indicaba haciendo un mohín, y yo los ponía, ella se acercaba a mi boca y uníamos nuestros labios cerrados entornando los ojos.


                                 


                                A partir de ese día, el ensayo de besos se convirtió en parte de nuestra rutina de juegos, jugábamos a muñecas,  al Trivial y cuando mis padres o los suyos nos dejaban a solas en la habitación nos sentábamos en un rincón de la cama y ensayábamos


                                ¡besos, besos, besos, besos, besos, besos..!.


                                 


                                Fuimos cumpliendo años, Rosa y yo éramos inseparables a pesar de que teníamos gustos muy dispares, ella después del colegio tomaba clases de ballet en una academia, yo cogia mis botas y mi mochila y me iba a jugar al baloncesto.


                                 


                                Rosa empezó a desarrollarse muy pronto, a los trece años ya le había venido la regla media un metro setenta y tenia bastante pecho, yo por el contrario llevaba mi desarrollo muy retrasado, media un metro sesenta escasito y estaba mas lisa que una tabla de planchar. Cuando Rosa y yo paseábamos por el centro los chicos siempre querían hablar con ella y a mi me dejaban de lado, pero ella los alejaba con una frase- perdonad pero voy con mi amiga-.


                                 


                                Una tarde de sábado Rosa vino a mi casa, me pregunto si podía quedarse a dormir, tenia que contarme algo muy, muy importante, teníamos catorce años, ella era toda una beldad, ojos verdes, pelo rubio y largo, un  cuerpo escultural modelado por años de ballet, yo que había empezado con los cambios de la adolescencia tenia el pelo corto, negro y sin brillo  media  diez centímetros menos que ella, la cara llena de granos por una disfunción hormonal y un corrector dental que me impedía hablar con normalidad, mi voz sonaba con un desagradable ceceo, ¡vamos un autentico cromo!.


                                Después de cenar  nos metimos en mi habitación, yo estaba impaciente por que me contara que era eso tan importante.


                                .-Te necesito, necesito que me ayudes.


                                Yo asentí, era mi mejor amiga haría todo lo que me pidiera.


                                .-Tenemos que ensayar el beso con lengua.


                                Me quede perpleja, pregunte por la razón de aquella urgencia.


                                .-El viernes salgo con Mario.


                                 Rosa había conseguido lo imposible, salir con un chico mayor, pero no solo eso, sino que   la invitara EL CHICO, ese ejemplar con el que soñábamos todas las adolescentes del mundo, y claro sabiendo lo perfeccionista que era mi amiga no podía dejar nada a la improvisación, los besos tenían que ser perfectos y aquí estaba la ratita de laboratorio para los  ensayos, me sentí utilizada pero no pude negarme, al fin y la cabo llevábamos  besándonos desde los diez años.


                                 


                                A la semana siguiente Rosa empezó a salir con Mario, su noviazgo duro unos meses y no me contó nunca como habían sido los besos con él, pero por su actitud supuse que le gustaban y mucho.


                                Mario la acaparaba, era muy celoso y apenas nos dejaba tiempo para hablar, poco a poco fuimos alejándonos y perdiendo el contacto, ella salía con los amigos de Mario y yo, que me quede sola y desconsolada varios meses, me integre en la pandilla de mis compañeras de baloncesto, nuestros mundos definitivamente se habían separado. ..


                                ----continuara-------


                                 


                                 



                                 

                                Login

                                ¿Olvidaste la contraseña?