lorca
anlennox

anlennox » lorca

5 de septiembre de 2011 a las 19:34

Hola Lorca,
ya te seguía en LL cuando yo (como otra usuaria) era una activa forera. Ahora, al leerte en las tribuladas he descubierto tu blog. Es un placer leerte y especialmente el relato de "La Petición" me ha conmovido y emocionado. Quería decírtelo y darte las gracias. Un saludo : )

samachan

samachan » lorca

25 de diciembre de 2010 a las 19:22

Entiendo lo del término revisionista, entonces creo que necesito leer el libro ya, para así hacerme una idea más clara sobre él... me parece muy interesante tu explicación resumen de cómo el autor trata el tema. ¿Dijiste que habías visto también la peli, verdad? ¿Es fiel al libro o va más por libre?

samachan

samachan » lorca

22 de diciembre de 2010 a las 22:00

¡Felices fiestas! Aprovecho la visita para decírtelo :)

therese

therese » lorca

13 de diciembre de 2010 a las 14:13

Felicidades por ese magnifico espacio (su BLOG),y gracias por compartir un lugar donde ir cuando sabes que encontraras lo que buscas.Animo para continuar y mucha Suerte.

samachan

samachan » lorca

12 de diciembre de 2010 a las 12:58

Hola, aún no he empezado El Lector ante todo porque hay otros libros que me han "llamado" antes, pero una cosa, el término revisionista, ¿a qué te refieres? ¿Hablamos del mismo significado? Lo digo porque para mí ese término es, vamos a decirlo así, anti-historia en cierto sentido y claro, como tampoco vi la peli no sé exactamente hacia dónde va la idea del libro. Aprovecho y te saludo :)

samachan

samachan » lorca

4 de noviembre de 2010 a las 16:13

Gracias también por tu comentario :) Nos iremos leyendo, entonces. Un saludo

samachan

samachan » lorca

1 de noviembre de 2010 a las 23:45

Opino como Angelina, siempre es un placer y un momento tremendo leer tus reflexiones. Fue ver que LL me chiva antes incluso de entrar que habías escrito, y al leerlo, como siempre me quedo maravillada :)) Que sigamos teniendo nosotras esa oportunidad de seguir leyéndote. Un saludo

Desconocida

Desconocida » lorca

23 de mayo de 2010 a las 17:57

Tú el AMOR de mi vida, pero lo mejor es haber amado aun cuando no se es correspondida, pues amando de da y dando es la única manera de recibir, amando se madura por que el amor te llena de experiencias, te abre los ojos a la vida, a pequeñas cosas que cada día nos hacen felices, nos hace grandes, fuertes y sensibles, valientes y temerosos, osados y cautos, maduros e ingenuos, el amor es el mayor poder, la mejor energía, el sentimiento más fuerte que nos ayuda a salir, a seguir a vivir.

Que seas FELIZ.

angelina

angelina » lorca

12 de abril de 2010 a las 19:31

gràcies de què, gracias de nada!

Desconocida

Desconocida » lorca

19 de febrero de 2010 a las 21:47

vaya, vaya, vaya.....

Login

¿Olvidaste la contraseña?