SECCIÓN DESACTIVADA

Esta sección ya no está activa en LL, pero está disponible como archivo para su consulta.

Foros > Literatura

Algo de cosecha propia

unalma
    unalma
    Y aquí estoy probando la menta y la frambuesa.Que mi lengua me perdone y las neuronas no me agobien.Todo me recorre palmo a palmo por mi piel, nada se queda. La memoria mía ahora se hace virtual. Naufragios y naufragas cansadas de andar por un ancho y dulce mar.Perdóname en tu silencio.Perdóname en tu olvido.Sácame de tu vientre pero quiéreme en tu corazón.Y sabes que te amo, y que sepas que me quedo.No te enredes en preguntas que nadie puede responder.¿Cómo funciono? ¿Cómo soy?Sólo tu ángel, que me habla del mundo que has creado para ti y para mi, lo sabe.Sólo tu ángel que me habla de verdades y delirios. Dulce amor, me gusta amarte. Dulce, amargo, ácido, salado: los sabores que combinas para hacer estallar la dinamita que poseo. Gota a gota tu sudor me lo bebo. Tierra húmeda que te apuño en mi deseo, entregándote mis sueños.
    lorca
      lorca

       

       

                               NO HAY MAS CIEGA QUE LA QUE NO QUIERE VER

       

       

      Por allí andábamos las dos, cogidas de la mano como dos adolescentes, sonriendo a cada paso, con cada ocurrencia, frase, o comentario al uso sobre nuestra primera vez.

      Era la primera vez que salíamos solas,  sin escopeta, sin amigas para disimular, durante el ultimo mes preparamos el viaje concienzudamente, como si fuera la batalla que nos haria ganar la guerra.

      -Nos vamos un fin de semana a Madrid.

      -Mira nena que se va a querer venir o mi hija o la tuya.

      Al final nos salimos con la nuestra, eran nuestras mini vacaciones, nada de disimular un beso a escondidas, nada de disimular las caricias delante de las niñas,  o con la amigas de viaje habituales, nosotras dos solas y a disfrutar a la “pata la llana”, con todas las consecuencias.

       Que dos tias de cuarenta y muchos estuvieran en nuestra situación, resultaba chocante cuando no directamente patetico.

      Nos habíamos conocido, nos habíamos enamorado y nos habíamos liado por Internet, cuando tuvimos la oportunidad de vernos, ninguna de las dos se paro a pensar que coño era lo que nos habia pasado, yo no me habia sentido asi con nadie, verla y colarme fue todo uno, ambas heterosexuales practicantes, ambas casadas y con hijas, ambas de la misma edad, ambas con las mismas dudas y con el mismo bagaje cultural-sociológico-culpable a cuestas.

       

      Las preguntas que nos hicimos nos las respondimos por el” método cartesiano”, unas veces por carta, otras hablando,( evidencia, analisis, síntesis, comprobación) lo de la comprobación estuvo algo “chungo” y tardamos mas de lo previsto, se nos presentaban dudas del tipo, _tu sabes que cuando hagamos el amor, nos vamos a tener que …. comer el coño no?-   si, - tu crees que sabremos hacerlo?, oye yo tengo una conocida del chat que me ha comentado que eso no es necesario, que se puede hacer sin …. Eso, y que la mayoría de las lesbianas no lo hacen.

      Cuando llego el momento de comprobar lo que tanto habíamos ansiado, no hubo dudas, fuimos al asunto y salimos ambas triunfantes y por la expresión de su cara muy satisfechas, ninguna de las dos era lesbiana, salvo por el pequeño detalle de que nos habiamos enamorado, pero ambas teniamos la convicción de que eso era por la singularidad de nuestras personas, y no por una tendencia mas o menos clara al lesbianismo, tal era nuestra ceguera en esos asuntos que una vez que le pregunte si en su pueblo habían lesbianas para poder comprobar sus dudas,( esto paso antes de que nos enamoráramos claro), me soltó con todas las palabras, “En mi pueblo no hay de eso”.

       

      El caso es que andábamos por la calles de Madrid, como dice la canción, cogiditas de la mano, y sin ocultar nuestro amor cuando llegamos a una librería en la que ondeaban banderitas multicolores y  dado lo alegre del local decidimos entrar y ver lo que se vendia en tan singular lugar, repasamos toda la oferta cultural que se mostraba ante nuestros asombrados ojos, y entre repaso y repaso  a las contra portadas de los libros elegí uno de ellos para regalárselo a mi chica, al local entraron un grupo de cinco mujeres de unos treinta y tantos que iban juntas, al parecer, y que por su actitud venían a comprar  libros, acaso por que estábamos en una librería.

       

       Me dispuse a pagar mi compra y pregunte a mi amada si deseaba comprar algo mas, como respondió que no, salimos  del local en dirección Gran Via y continuamos nuestro agradable paseo por las calles de Madrid, cruzamos la Avenida en dirección a la plaza de Santa Ana caminando despacio y  haciéndonos arrumacos, cuando llegamos al hotel   hicimos el amor con desesperación, y después con sosiego, era la manera habitual  el primer polvo casi sin darnos tiempo a desnudarnos el segundo ya desnudas y acariciando cada centímetro de piel,  luego llego la conversación, la pausa, el jiji jaja, y la tontuna de post-coitum en esas estábamos cuando mi chica me pregunta.

      .-Nena la librería esa en la que hemos entrado, tenia muchos libros del tema.

      -Que tema?

      -Pues cual va a ser, de lesbianas.

      -Cari, es Berkana y esta en Chueca.

      -Y?

      -Me lo estas preguntado en serio o estas de guasa?

      -En serio y además, esas chicas que han entrado después que nosotros podían ser lesbianas??, estaban todas mirando libros de esa temática.

      -Tu que crees amor?

      -Ay hija y yo que se, tu ves lesbianas en todas partes.

      -Tienes razón nena, esa chicas probablemente son mujeres heterosexuales como tu y como yo, que han pasado por alli y por cura curiosidad se han parado a cotillear libros.

       

      Nuestras mini vacaciones terminaron, fueron dias llenos de amor no contenido, de caricias sin fin, de noches al calor de su cuerpo y de creer que solo nosotras en todo el universo éramos capaces de amar de aquella manera tan especial.

       

      (por cierto, a mi chica le compre CUENTOS Y FABULAS DE LOLA VAN GUARDIA)

                                 

                                                   FIN  

       

      Lrc

       

       

       

       

      mad
        mad

        Muy bueno sita lorca {#icono5.gif} me alegra comprobar que sigue escribiendo tan bien.

        Un gran abrazo y un besazo

        therese
          therese

          Me ratifico,

          Explendico lorca, me encantan tus relatos.

          Esta una fantasia preciosa.

          Animo, sigue deleitandonos con tus relatos.

          Desconocida
            Desconocida

            FANTASIA?

            therese, fantasia es otra obra, esta seguro que es real, digo yo....

            Pero de cualquier modo eres genial LORCA

            Besitosssssssss

            angelina
              angelina

              Yo ante Lorca me quedo muda....ella ya lo sabe, me quito el sombrero!

              camel_dm
                camel_dm

                Recordando mis 16 años cuando escribi esto...  y pienso... "aun aplica hoy..."

                .......

                Creci

                De muy pequeña simpre quise tocar las nubes y volar

                tener poderes y hacer magia

                solo reir.. solo jugar...

                Sabia que era invencible, mi madre mi iba a proteger

                si algo habria de pasarme

                siempre me iba a socorrer...

                Yo no recuerdo la tristeza, yo no recuerdo enfermedad

                yo no recuerdo en mi alma

                a toda esta soledad...

                Y nunca nadie me importaba, y el futuro ni pensar!

                ...pero que iba a imaginarme que yo algun dia

                iba a llorar...

                Pense que todas las mañanas serian como una cancion

                que en mis ojos nuncan habrian

                lagrimas del corazon...

                Pero me hice grande y todo...

                Creo que hoy yo ya creci...

                y ya no rio... solo lloro... porque me enamore de TI...

                ......

                mmmm... sonrio... besos...

                ariadna41
                  ariadna41

                  Aunque sigan los latidos

                   

                  Mi refugio son estas líneas

                                                                  que dibujan un paisaje

                  Los trozos de un ocaso

                  La proyección

                                            de este cuerpo en el asfalto

                  Hoy me fui

                                      demasiado lejos

                  De vos

                               de mí

                  Del mundo de las cosas

                  Y de las cosas del mundo

                  Cuento mis latidos

                  Un dos

                                un dos

                                             un dos

                  Y pienso que estoy viva

                  Pienso

                               y no estoy viva

                  Aunque sigan los latidos

                  Porque hoy no he amado

                  Sólo soy esta brisa en melodía

                  Sólo siento estas curvas

                                                             que dibujan cielos y montañas

                  Y todo me es ajeno

                                                    tan extraño

                  Como las líneas de mis manos

                  Las luces de mis ojos

                  El sonido de mi voz

                                                      y de mis pasos

                  Este ritmo que respiro

                  Y lo cotidiano ya no es mío

                  Ni tampoco cotidiano

                  Sólo este desierto de piel árida

                  Este mar

                                  de sueños no cumplidos

                  Estos pies descalzos

                                                        sin un rumbo fijo

                  Y este monótono sonido

                  Un dos

                                un dos

                                             un dos

                  Que la noche ha atrapado

                  Un dos

                               un dos

                                            un dos

                  Y hoy no he amado.

                  camel_dm
                    camel_dm

                    ......................................................

                    Have you
                     
                    have you slept every night has dormido cada una de tus noche
                    have you lived all these days has vivido cada uno de tus dias
                    have you felt even once has sentido al menos una sola vez
                    a tear run down your face una lagrima correr por tus mejias
                     
                    have you thought of the past has pensado en el pasado
                    have you ached deep inside te ha cegado tanto pesar
                    have you been just so weak y has perdido todas las fuerzas
                    that you cant even cry que no eres capaz ya ni de llorar
                     
                    have you wished for the end has deseado el final alguna vez
                    have you needed some one has necesitado tan solo de alguien
                    have you felt all alone has sentido tanta soledad
                    but there's always no one y sin embargo para ti nunca hay nadie
                     
                    have you missed me for a moment me has extraniado al menos un momento
                    and cried all your nights through has llorado por mi toda la noche
                    and wish life wasn't real y deseado que la vida no fuera esto
                    and loved... like I 've loved you... y has amado... como yo te amo a ti
                     
                    have you? si?
                     
                    ....................................................

                    besos pajarito

                    lorca
                      lorca

                       

                       

                       

                      NUNCA DIGAS DE ESTA AGUA……..( LA DOÑA)

                       

                       

                      Hay algunos refranes que parecen creados para mi.

                       

                      Si tuviera que describir un perfil de mujer ideal para pasar el resto de mi vida, seria alguien muy parecido a mi,  con una educación y cultura parecida, unas experiencias parecidas, con una edad parecida a la mia, y unos gustos afines, y ha sido a si durante toda mi vida.

                      Mi ultima pareja, Raquel, con la que mantuve una relación de siete años que termino de manera muy civilizada, respondía  a ese perfil, decidimos romper cuando nos dimos cuenta “que se acabo el amor de tanto usarlo”  mi cuñada   me dijo que eso de dejar las cosas civilizadamente es señal de que nunca hubo pasión, y quizá tenga razón, la pasión, si la hubo, desapareció y dejo paso a la amistad sincera y a veces no tan desinteresada.

                      Después de romper con Raquel, me tome  unos meses de vacaciones, pedí una excedencia y me propuse disfrutar de  mis padres, en  los últimos años apenas los había visto y notaba que se me hacían mayores, los reproches velados de mi hermano quizá tuvieron algo que ver con mi decisión drástica de dejar la capital y regresar al pueblo.

                      -Paz, en los últimos tiempos no has estado con los papas mas que un mes al año,  si siguen los achaques  tendremos que contratar a alguien.

                      Recogi mis cosas de casa de Raquel, alquile mi casa del centro y me instale en casa de mis padres durante mi año sabatico.

                      Regresar al pueblo donde naci, pueblo del que nunca senti arraigo, del que sali siendo una niña al colegio interna y al que regresaba en contadas ocasiones en vacaciones, supuso un descubrimiento  tanto en lo personal como en lo espiritual, me sentía como el Dr. Fleishman a su llegada  a Cicely, naturalmente nunca pensé que  podría encontrar alli a mi Srta O´connell.

                       

                       

                       

                      Desconectada del mundo del que me habia sentido participe durante mas de tres meses seguidos, sin ver a ninguna de mis amistades habituales, solo me quedaba el hilo de internet para comunicarme y sentirme unida con los seres de mi especie.

                       

                      Mis madre tan contenta de tenerme para ella, mi padre preocupado por mi futuro,  -de que vas a vivir estos meses sin trabajo?- del alquiler y de mis ahorros papa.

                       

                      Un Domingo de comida familiar, mi cuñada intento animarme a que participara en una reunión de las que se organizaban en el pueblo para recaudar fondos para algo benéfico- festivo o algo asi.

                      -Mujer asi te entretienes y conoces gente, que llevas mas de tres meses de encierro voluntario y esto no es ninguna condena.

                      Mi hermano la secundo y mis padres hartos de mi desinterés por el mundo y de verme continuamente pegada a la pantalla del ordenador me recomendaron  hacer caso a la invitación de Manoli, tanto insistieron que tuve que acceder aunque a regañadientes.

                      -Vale ire.

                      -Es el viernes, nos reunimos en el centro cultural y después nos vamos a cenar a “casa Loli”, somos unas seis, ya las conocerás, ¡ah!, y hay una compañera de trabajo de tu hermano que tiene mucho interés en conocerte-

                      Demás esta decir que me pico la curiosidad por saber quien era la interesada.

                      El viernes por la mañana fui la peluqueria a intentar arreglar lo inarreglable, mi pelo, una vez alli y pedido el turno para lavar, teñir, vaciar y secar, me dispuse a esperar libro en mano, pero no me pude resistir al ultimo numero de la revista HOLA que en primera pagina mostraba a un sonriente rubio con dos niños en los brazos, el rubio en cuestion era un cantante, por lo visto famoso, que habia sido padre por inseminacion artificial y vientre de alquiler supuestamente, (Señor, Señor como esta el mundo)  de mellizos, no llegué a leer la  noticia, y me quede con las ganas de saber si le preguntaron por la madre.

                      Llego como un vendaval, atropellando a tirias y a troyanas,  monto el guirigay y todas las clientas de la peluquería le rieron las gracias.

                      -Paqui mueve el culo que tengo prisa, no he podido venir antes, tenia que llevar a mi hija a hipica y a Antonio a recoger el Mercedes a Valencia.

                      En tres segundos nos habia dejado claro que era una mujer muy ocupada y con dinero, era la Doña, la llamábamos asi mi hermano y yo desde que en unas vacaciones nos llego la invitacion a un acto  cultural patrocinado por la empresa de su marido con el encabezamiento de D….. y Doña ……. Tienen el placer de invitarles……. Desde entonces “la doña” era un personaje mas de nuestras conversaciones sobre los frikis del pueblo, era ese tipo de mujer a la que le gusta ser el perejil de todas las salsas, la novia en la boda, el niño en el bautizo…..

                      Mi cuñada paso a recogerme a casa para ir juntas a la reunión, fuimos las primeras en llegar, continuación llegaron las demás, Susi, Carolina, Beba, Alexandra, todas ellas menores que yo,  Beba era la compañera de mi hermano que estaba interesada en conocerme, cuando ya habiamos hecho las presentaciones aparecio ella, ¡!la doña¡¡, me quede de una pieza, era la ultima persona que pense encontrarme en la reunion, Manoli hizo la presentacion.

                      -Paz, esta es Ana la presidenta de nuestra asociación.

                      -Encantada, -dije marcando la distancia.

                      -Encantada de verte de nuevo Paz- dijo ella con tono decepcionado.

                      Al termino de la reunion en la que todas intervinieron exponiendo sus trabajos y puntos de vista, Ana cerro la convocatoria con un escueto- se cierra esta sesion, pasare a limpio lo que habeis propuesto y ahora vamos a cenar, -nos marchamos al restaurante.

                      Me sente todo lo alejada que pude de Doña Ana,  intentando coincidir con Beba en la mesa, y conseguido mi objetivo me despreocupe de integrarme en la conversación del grupo,  y fije el   maximo interes en mi vecina, con cierta coquetería me dispuse a pasar la velada desplegando mis  oxidadas artes de seductora.

                       

                       

                       

                      Como todas las reuniones de mujeres hetero, los principales temas de conversación son los referidos a ellos, maridos, novios, hijos,

                      enfermedades, y en el colmo de la originalidad,  comentar los últimos cotilleos de la población, separaciones, cuernos, embarazos no deseados y peleas vecinales, todo lo oia con absoluto desinterés hablando con mi vecina de mesa sobre mis interesantes artículos de sociología  en una revista de tirada mediocre pero muy prestigiosa, fue entonces cuando Alexandra soltó la bomba,.

                      -No se si sabréis, pero me han dicho que Juan y Marga se separan por que él es gay y esta con un chico de Valencia.

                      -Ohh!!! que original, como se le ocurre semejante cosa al tal Juan  liarse con un Valenciano, lo suyo hubiera sido liarse con un Alicantino,- dije-

                      -Lo conoces?-replico Beba con cara de incredulidad

                      -No Beba, no lo conoce, lo dice de cachondeo- aserto “doña” Ana.

                      -Pues a mi me parece una putada, estar tanto tiempo con tu mujer y después salir con eso, si me hace a mi eso Miguel me muero del disgusto-repuso Susi.

                      Hubo comentarios de todos lo colores, Beba con todo su bagaje sociológico soltó otra perlita.

                      -Me parece bien todo eso, pero mira si tengo un hijo no me gustaria que fuese asi, no es por nada pero esas personas deben ser muy desgraciadas.

                      Mi cuñada me miraba con cara de “no me lo puedo creer” y yo la miraba con cara de ¿donde coño me has traido?.

                      -Esas personas son tan felices o tan desgraciadas como tu y como yo, y si uno de mis hijos fuese homosexual yo le diria ¡Ole tus cojones por reconocerlo¡, Juan se ha enamorado, que mas da que sea de un hombre? Lo que deberia importarnos es que sea feliz por una vez en su vida, si con Marga no ha podido serlo.

                      La autora de tan ecuánime comentario no habia sido otra que la mismísima Doña, que al otro lado de la mesa nos obsequiaba con una de cal y dos de arena.

                      El caso es que a raiz de ello, yo empece a mirarla de otra forma y al final de la noche me parecio una mujer muy interesante, no se si fue merito de suyo o de  la media botellita de vino con su correspondiente cubata que me tome en la cena.

                       

                      Durante los dias que siguieron fui incapaz de quitarme a “la doña” de la cabeza, sus ojos verdes y su maravilloso trasero eran mi sueño mas recurrente, pudiera ser que por el largo ayuno al que estaba sometida voluntariamente desde que deje a Raquel.

                       

                      Dos semanas despues  en el mercadillo de los jueves coincidimos en un puesto de fruta y verdura, me hice la encontradiza, ya la habia visto al entrar en la calle y prácticamente la segui hasta que se paro en el puesto.

                      -Hola,¿ como estas Ana?

                      -Hola, bien, bien ¿y tu? Tus padres estan bien?

                      La  conversación no podia ser mas impersonal y eso me produjo una sensación de frustración, no era eso lo que estaba buscando cuando la vi, al despedirnos y cuando acerque mi cara para darle un beso acerco su boca hasta casi la comisura de mis labios, no fue casual, es un truco muy habitual, me sorprendió y me gusto su osadía.

                      La llame, pedí el teléfono a mi cuñada  que asombrada me pregunto a que se debía semejante novedad.

                       ...........

                      CONTINUARA/ .................

                       

                      lrc.

                      angelina
                        angelina

                        que continue pronto!!!!...

                        tu más fiel seguidora ;-)

                        lorca
                          lorca

                          Gracias por tu paciencia y tu cariño, la fidelidad es mutua sita Angelina.

                           

                           

                          Continuacion////////////  NUNCA DIGAS ......(LA DOÑA)

                           

                           

                          Quede con ella en la única cafetería decente del pueblo y cuando la vi llegar me arrepentí de haberlo hecho, era algo estúpido, quizás yo la  había idealizado a causa de sus comentarios.

                          La conversación con alguien a quien apenas conoces y a la que durante años has adjudicado montones de defectos puede ser un sin sentido, de que hablar y para que?.

                          Una vez tomamos el café me invito a que la acompañara a un lugar muy especial para ella, subí en su espectacular todo terreno y me llevo  a un paraje de la montaña que yo no conocia.

                          -Que te parece?, es el sitio mas bello de toda esta sierra, vengo aquí para evadirme de todo, para ser yo, quizás para esconderme .

                          -Y eso? Por que te escondes?

                          -Por que no me siento cómoda mostrándome como soy, asi que me he fabricado un personaje, me gusta mucho el teatro, solo cuando vengo aquí me permito salir de mi personaje y ser yo, Ana una persona que se siente muy sola, y que no le gusta nada la manera como vive.

                           

                          Parecía afectada, triste, durante el tiempo que habíamos estado en la cafetería  no me dio esa impresión, pero en la sierra sin nadie mas alrededor le cambio la cara.

                          Volvimos al pueblo, no me dijo nada mas de su frustración, ni de su tristeza, hablamos de la belleza del entorno y de mi desconocimiento del pueblo y sus alrededores, quede con ella para que me mostrara poco a poco sus lugares favoritos,  me dijo que la mejor manera de hacerlo era caminando.

                           

                          Empezamos a salir los fines de semana, ella preparaba el recorrido y me lo enviaba por email, quedábamos en la puerta del casino, emprendíamos  la caminata hablando o en silencio, me sorprendió lo cómoda que me sentía con ella, en su compañía.

                           

                          Un mes después habíamos recorrido la mayor parte de la sierra,  durante las caminatas hablamos de todo lo que se nos ocurría, cuando yo le  hablaba de mi trabajo me escuchaba con arrobamiento y admiración, siempre terminaba diciéndome que me envidiaba, que hubiera dado cualquier cosa por haber ido a la universidad, leía de manera indiscriminada todo lo que caia en sus manos, intentaba estar al dia en todas las nuevas tecnologías, usaba internet, pero a veces y sin explicación se quedaba callada durante horas, no es que estuviera ausente, pero algo me indicaba que necesitaba el silencio para pensar, yo respetaba esos silencios y cuando me dirigía la palabra podía ser  con cualquier nimiedad.

                          -Paz, mira esa flor, es  de la familia de las orquídeas.

                          Y nos parábamos un buen rato a observarla.

                          Durante  el tiempo que duraron nuestras excursiones por la sierra procuramos ir solas, fue un pacto tácito, yo esperaba que llegara el dia para poder disfrutar de su compañía como si fuera el mas preciado de los regalos, impaciente como un niño en vísperas de reyes.

                          Yo creia que ella sabia, o al menos sospechaba sobre mis preferencias sexuales, pero no me comento nada al respecto, hasta que un dia.

                           

                          -Oye Paz, que te parecen las relaciones por internet?

                          -Me parecen una barbaridad.

                          -Por que?

                          -Por que, ¿ que?

                          -Tu no tendrias una relacion por internet?

                          -No, conozco a gente que lo ha hecho y han salido muy mal de ellas.

                          -Ya, pero si no tienes oportunidad de conocer a nadie que sienta como tu por que estas encerrada en un pueblo como este, lo harias?

                          -No lo se.

                          -Si te digo algo me guardaras el secreto?.

                          -Claro, necesitas desahogarte?

                          -Si.

                          -Estoy pensando en separarme, creo que me he enamorado.

                          -Por internet???

                          -Si, lo jodido es que,…… es muy fuerte no se si contártelo.

                          Intente darle garantías de mi discreción, no se si lo conseguí, pero su necesidad de desahogo fue superior  a su cautela.

                          -Es que es una mujer………………….no me dices nada?

                          -No se que decir, no te conozco lo suficiente, pero si buscas mi opinión, con respecto  a los chats te diré que la gente  que los usa suele mentir mucho, y a veces no es oro todo lo que reluce, asi que lleva mucho cuidado.

                          No hablamos mas, regresamos a casa, fui todo el camino pensativa y triste, no se por que razón me sentía rechazada, como si me hubieran dado calabazas, no acertaba a comprender los motivos de mi decepción y anduve varios dias cabizbaja y pensativa.

                          Una noche después de un sueño especialmente erótico, sentí como me corría, fue un orgasmo intenso, la mujer inclinada entre mis piernas alzo su cara  y era la de Ana, desperté sobresaltada.

                           

                           

                          Ese sueño me aclaro el porque de mi mal humor, me estaba ilusionando con Ana, no es que  fuera amor, pero de todas las mujeres que había conocido en los últimos tiempos era la que mas me excitaba, me resistí  a ese deseo durante algún tiempo, pero mi sexo  era mas tozudo que mi cabeza,   cada vez que la veia me ponia como una moto y tenia que cambiarme de bragas.

                           

                          Nuestra amistad, no paso desapercibida para mi familia, mi hermano se cachondeaba de mi recién estrenada  debilidad por “la doña”.

                          -Hermanita esa mujer te ha abducido y te has transformado,  te veo puesta de peineta y traje regional en las próximas fiestas.

                           

                          Las excursiones terminaron de manera un tanto brusca, y la única manera de vernos era coincidir en la calle o  en las reuniones de los viernes, pero siempre en compañía, lo que dificultaba la intimidad y las confidencias de las que habíamos disfrutado en las caminatas por la sierra.

                          En una de las reuniones de los viernes Ana me pidió una cita a solas,  comento que tenia que decirme algo muy importante, su  gesto serio me indico que la cosa era muy grave y quedamos para el dia siguiente a la hora del café.

                           

                          -Paz, te necesito, estoy en una encrucijada  y tu eres la única en quien confío.

                          -Que pasa? Los niños, Antonio?

                          -No, bueno todo tiene su relación, recuerdas lo que te dije hace unas semanas,

                          -Todavía sigues con eso de internet?, -dije notablemente decepcionada.

                          -No solo sigo, sino que he quedado con ella mañana, tengo que verla, se ha convertido en una necesidad, por fin voy a comprobar lo que llevo tanto tiempo sospechado.

                          -Que? Sospechas que te gustan las mujeres? Eso no se sospecha, eso se sabe o no. Y  además tienes un montón de vecinas de las que te podrías haber enamorado y si no lo has hecho es que……

                          -Mira aquí eso es imposible, no conozco a nadie  que pueda tener ese tipo de inclinación, asi que debo ser un bicho raro.

                          Respire hondo, le dije que de bicho raro nada, que en el pueblo habían varias lesbianas declaradas, y otras  aunque lo disimulasen no podían ocultar la pluma.

                          -Yo, sin ir mas lejos soy lesbiana.

                          -Tú?, el caso es que lo sospechaba, pero no me atrevía a preguntártelo, entonces debes entender por lo que estoy pasando, ¿y si esa mujer es la persona que he estado esperando toda mi vida?

                           

                          Como contestar esa pregunta sin cabrearme? Como  decirle que si lo que quería era probar, allí estaba yo para hacerle el servicio,  que no me molestaba en absoluto ser su conejillo de indias, pero lo que respondí fue algo muy distinto.

                          -Esta bien, y como quieres que te ayude?

                          -Que debo hacer? Crees que debo ser efusiva y besarla?  O por el contrario ser respetuosa y …

                          -Hasta donde habéis llegado por el chat?

                          -Pues …… nos hemos dicho cosas muy fuertes.

                          -como de fuertes? –dije en tono de evidente mal humor.

                          -Pues le he dicho que me gustaría besarla, que solo pienso en eso y pasear con ella de la mano y abrazarla.

                          -La conoces? Te ha enviado alguna foto?

                          -Si, la he impreso,  mira.

                          Me enseño la foto de una mujer de mediana edad, morena, regordeta y con los ojos pequeños,

                          - Se llama Amparo, es secretaria de una empresa de construcción y esta soltera pero vive con sus padres, así que nos veremos en Valencia.

                          -Dentro o fuera?

                          -Dentro, nos hemos citado en la plaza de la virgen.

                          -Que si esta fuera del armario o dentro? Vamos, si sus padres o sus amigos lo saben?

                           

                          sigue continuando......//////

                          lrc

                          maud
                            maud

                            Es una historia que empecé no hace mucho, a ver que os parece. Todavía no tiene título, acepto sugerencias xD.

                            Hacía mucho calor,  notaba como penetraba en mi piel y salía mi sudor a borbotones por frente y espalda, el respaldo de piel del coche no ayudaba demasiado en mi conducción. Se me nublaba la vista, me sentía inútil, sin tener capacidad de ordenar a mis párpados que se mantuviesen abiertos. El sofoco no se apaciguaba, por más que ladeaba la cabeza hacia la ventana, el viento era asfixiante, y no me dejaba respirar. De repente, dislumbré un coche que venía en dirección contraria, a gran velocidad, di un brusco giro al volante perdiendo inevitablemente el control del vehículo, éste dio varias vueltas de campana en mitad de aquél árido y solitario desierto.

                            Con el coche boca abajo y el mundo al revés, traté de asimilar el momento, pero no tenía tiempo para reflexionar más que por salir de aquél montón de hierro encima de mi. Saqué mis brazos magullados por la ventana, aún con restos de cristal, arrastrándome como pude hasta conseguir salir entre potentes gemidos de dolor, tenía la pierna rota, o almenos terminé de rompermela al intentar huir de aquél enjambre mecánico. Mis labios se manchaban de tierra seca, la cabeza me daba vueltas, y sentía que iba a estallarme, al momento, vi unos pasos acelerando hacia mi, intenté levantar la cabeza para averiguar el rostro de la persona, en vano, pues justo me quedé inconsciente del dolor al que me vi sometida durante todo el tiempo.

                            Pude abrir los ojos de nuevo, pero no sabría discernir el tiempo que los mantuve cerrados. Aunque mejor no los hubiese abierto nunca después de lo que vi.

                            [Flashback]

                            - Venga Rory, lo pasaremos bien- Dijo Lis mientras me agarraba del brazo y ponía esos ojitos irresistiblemente tiernos-

                            - No sé…la última vez estuvimos encerradas todo el maldito dia dentro de aquella apestosa cabaña de madera, recuerdas?- contesté mientras me quitaba de encima el brazo de Lis.

                            - Oh vamos, y qué hay de la aventura?- replicó zarándeandome como una niña caprichosa.

                            - Pero ¿de qué aventura me hablas? Oyéme bien, en ce rra das, no hicimos nada, lo más emocionante que pasó aquél dia fue la rata que se coló dentro- comenté entre risas.

                            - Bueno, era Nebraska, allí hace mal tiempo, pero esta vez iremos a un sitio más veraniego y…- se dio la vuelta para coger un folleto antes de terminar la frase.

                            - Miiira- lis desplegó el folleto delante mis narices que casi podía comermelo.

                            - El gran Cañón? Que magia tiene eso? Está más visto que el petete- le pregunté con cierta decepción.

                            - Nooo, tonta. Esto- replicó señalándome más abajo.

                            - ¿El pueblo hopi?- Pregunté frunciendo el ceño-

                            - Sí. Lo conoces, no? Los hopis pertenecen al grupo de antiguos habitantes de la meseta central de los EE.UU., de unos 10.000 individuos, muchos de los cuales viven en Arizona en la reserva federal Pueblo Navajo. Existen fricciones entre los grupos hopi y navajo, que derivan de la invasión navaja de las tierras hopis en el pasado.Su cultura es similar a la de los zuñis, aunque hablan una lengua uto-azteca y…

                            - Basta, pareces un wikipedia, Lis- respondí aturdida con tanta información.

                            - Rory, son aborígenes! De estos antiguos, será divertido entablar conversación con ellos.

                            - Oh si claro, eso si te entienden- seguí con cierto cinismo.

                            Me alejé de Lis, y me dirigí hacia la puerta.

                            - Lo pensaré, vale? Ahora tengo que ir a clase-

                            La ranchera estaba completamente atestada de maletas, bolsos y sucedaneos, todo de Lis, claro. Habíamos hecho numerables escapadas y aún no había captado lo de “Sobretodo, Lis. Cosas imprescindibles”. Supongo que para ella todo era imprescindible, hasta el esmalte de uñas y los zapatos de aguja, por si se presenta la ocasión, chocaba un poco cuando luego la veias frenética por realizar algún safari o perdernos por el monte, supongo que por eso seguía siendo su amiga, estaba tan llena de contradicciones que no podías ni etiquetarla, y eso me gustaba de ella.

                            - Creo que esa maleta de allí no está suficientemente atada, Rory- comenta mientras la señala.

                            Me acerqué y le di dos o tres vueltas más con la correa elástica. Al momento nos subimos y pusimos rumbo al Gran Cañón. Fuimos por interminables carreteras, vimos extensos parajes áridos, casi parecía que rozábamos el western más rancio de Estados Unidos, ya estaba viendo a John Wayne al galope por aquellas secas tierras y…y el inmenso mapa de Lisen mi cara.

                            - Escucha, después de tantas excursiones a estas alturas deberías saber desplegar un mapa, no?- dije malhumorada-

                            - Oye, no me estreses, no tengo la culpa de que lo hagan tan grande- replicó Lis mientras le daba vueltas y más vueltas al susodicho.

                            - Bueno, tal vez si hubieses cogido el mapa de Arizona en vez del de todo Estados Unidos no sería tan grande, no te parece?- respondí toda irónica.

                            - Sabes que? Conduce, que me produces jaqueca.

                            Hicimos una breve parada para nuestras necesidades, y llevarnos algo a la boca sin el traqueteo del coche. Luego cogi unos prismáticos para echarle un vistazo a todo aquél terreno, pero realmente no había nada interesante, parecía que hubiese habido un cataclismo y que solo Lis y yo quedaramos como únicas supervivientes. En si la idea era entre aterradora y atrayente, pero aún tenía la cabeza demasiado confundida para aclarar sentimientos tan opuestos.

                            - Vés algo?- preguntó Lis mirando con el ceño fruncido al horizonte.

                            - Ni un alma- respondí mientras me descolgaba los prismáticos.

                            Proseguimos en el viaje, hasta al fin llegar a lo que parecía un motel a pie de carretera. Aparcamos y entramos con el montón de maletas en recepción. Lis tocó la campanita varias veces y nadie salió a presenciarse.

                            - Estará durmiendo?- preguntó Lis encogida de hombros.
                            Yo volví a tocar la campanita y me incliné hacia el mostrador.

                            - Disculpen, hay alguien que nos pueda atender?

                            Nadie salió, así que decidimos coger una de las llaves que habían colgadas en el panel de madera e instalarlos, ya luego hablaríamos con el responsable.

                            - Te has fijado, Rory?- preguntó Lis mientras me agarraba del brazo y señalaba el panel con la cabeza.

                            - No, qué?

                            - Las llaves, están todas.

                            Yo no le di mayor importancia

                            - Bah, que quieres? En un motel de mala muerte y con tan poca gente en estos parajes…no creo que estén acostumbrados a tener un aluvión de clientes, precisamente.

                            - Pero es temporada alta, Rory- comentó Lis preocupada.

                            - Lis, no seas psicótica, vale? Venga vayamos a la habitación a dejar tus trastos.

                            Continuará

                            maud
                              maud

                              Nop, IKLAM. Es una historia sin más, no la haré mucho más larga por eso, seguramente cuelgue un post más para finiquitarla.

                              angelina
                                angelina

                                Lorquita ya estoy en la Plaza de la Virgen esperando a ver qué pasa...

                                Login

                                ¿Olvidaste la contraseña?