Aquí no hay quien viva

Convivencia de los "peculiares" vecinos en un edificio de la ciudad. Entre estos vecinos, (en posteriores temporadas), aparecerá Eva, una chica lesbiana que convive con Mauri.

Contenido lésbico

En el capitulo 29 de la tercera temporada, "Érase un regalo de boda" 2005, aparece Ana como nueva compañera de piso de Belén, recomendada por Bea cuando esta se muda a vivir con Carmen.

Cuando Rafael invitó a todos los vecinos a unas vacaciones gratis en Benidorm, Ana termina emborrachándose y haciendo el amor con Bea. Aunque a Ana le cuesta aceptar lo que siente por Bea, y por consecuencia su sexualidad, tras aceptarlo comienzan a salir juntas.

Aunque en un momento de la serie la pareja rompe, teniendo un lío Ana con su entrenador personal, en el último capítulo de la serie Ana se va con Bea y su hijo Ezequiel a un chalet.

Directora/Director: Laura Caballero

Productora/Productor: Jose Luis Moreno

Guionista: David Abajo, David Fernández, Ramón Tarrés

Actriz/ActorPersonaje
José Luis GilJuan Cuesta
Loles LeónPaloma
Eduardo G. MartínezJosé Miguel
Sofía NietoNatalia
María AdánezLucía
Daniel GuzmánRoberto
Adriá ColladoFernando
Luis MerloMauri
Eva Isanta Bea
Mariví BilbaoMarisa
Gemma CuervoVicenta
Emma PenellaConcha
Malena AlterioBelén
Laura PamplonaAlicia
Fernando TejeroEmilio
Fernando Tejero Ana

Comentarios

30 de julio de 2010 a las 17:23

Las temporadas pasadas me gustaron mas que la de ahora! los personajes antes te hacian reir mucho mas que los de ahora. Me quedo con la abuela Macarra!!! es la mejor!
ding

ding

8 de diciembre de 2009 a las 18:19

Me gustaba muchísimo esta serie y recuerdo que estaba toda la semana esperando para verla. Mi personaje favorito era el de Malena Alterio.
aglae

aglae

30 de diciembre de 2008 a las 18:50

a mi causaba mucha risa, pero al final todo era muy enredado, Beaera genial, aunque a mi familia le simpatizaba mas Mauri
_lady_

_lady_

25 de febrero de 2008 a las 14:29

Que pena que ya no la den, me gustaba bastante, y eso que yo no soy aficionada a mirar la tele, pero esta serie me enganchaba y me hacia reir. Y me encantó cuando entró Vanesa Romero y ademas hacia de lesbiana... aixxxx!!!

17 de diciembre de 2006 a las 03:05

Es de las mejores series q he visto en al television.. pero al principio.. al irse Loles Leon la serie empezo a hacerse un poco.. pesada, al menos para mi, pero mi actriz favorita sigue igual.. Belen, pobrecita mia xD ains! Somos iguales! o casi iguales
ariadna

ariadna

15 de agosto de 2006 a las 20:46

la serie cuenta con unos guionistas de primera cosa q no se puede decir de los actores porque hay que ver a la bazofia de actriz que nos han puesto haciendo de nueva lesbianilla. Si hubieran cogido a una actriz decente me haria mas gracia. Si, muy mona ella pero muy mla actriz.Lo que hacen lso favores....

26 de julio de 2006 a las 19:33

me parto con esta serie. sólo que en esta temporada me la han montado con hospital central y tengo un real conflicto de intereses. he tenido que echar mano de mi video y me he tenido que comprar video cassetes nuevas para grabarme todos los capítulos de esta serie para poder ver hospital central. muy mal por las cadenas que han ido a matarse, pues ambas series gozan de gran audiencia y ahora ... yo creo que si tuviera que escoger.... me quedaria con hospital central.
anjolie

anjolie

10 de julio de 2006 a las 00:15

Personalmente mi favorita es la hiervas, vaya puntazos que le dan jeje ultimamente no la veo tanto xq en mi opinión es un poco lo mismo de siempre, pero me gusta la idea de que hayan incorporado un personaje transexual (ya sea por integración o por puro marketing)
bhoita

bhoita

24 de junio de 2006 a las 02:09

Me encanta bea y el papel que hace, aunque la verdad es que para reirme prefiero a la hierbas xD es buenisima, creo que algun dia sere como ella

5 de mayo de 2006 a las 16:51

Es la mejor serie que e visto en mi vida, no me lo pierdo ninguna semana!me rio muchísimo!

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?