El grito en el cielo

Miranda Vega, la estrella de El grito en el cielo, un programa basura de la televisión, atraviesa una mala racha. Todos sus compañeros piensan que está loca, porque ella está convencida de que su marido la engaña con otra mujer, pero la cosa es mucho más grave de lo que piensa: su marido, no se la pega con otra mujer, sino con todo lo que se mueve. El director de la cadena, un sinvergüenza sin escrúpulos, pretende añadir un poco de carnaza en el show: una sección amarilla que espíe a los famosos y un concurso tipo "usted qué sabe hacer". Al concurso acudirán los más singulares y variopintos personajes dispuestos a obtener el tan ansiado éxito y que verán como se entrecruzarán sus vidas: un taxista que imita a Camilo Sesto, una ex-presidiaria lesbiana que hace karate, una pareja de yonkys que hacen de estatua viviente y una puta que acude con su madre, también del gremio, para recitar poesía.
Para complicarlo aun más, Marta Peña, una actriz que fue hundida por Miranda al emitir un video privado, acude al programa dispuesta a "vengarse" en directo...

Contenido lésbico

Miranda Vega y Marta Peña al final no parecen llevarse tan mal...

Directora/Director: Félix Sabroso, Dunia Ayaso

Productora/Productor: César Benítez

Guionista: Félix Sabroso, Dunia Ayaso

Actriz/ActorPersonaje
Pepón NietoPaco
Ángel BurgosAlberto
JaviviCarlos
Maria Conchita AlonsoMiranda Vega
Loles LeónMarta Peña
Malena GutiérrezSoraya
María AdánezChus
María PujalteRita
Antonia San JuanPaca
Carmen BalagueMerche
Ana TorrentYoli
Gracia OlayoGloria
Mariola FuentesMila
Daniel GuzmánSalva

Comentarios

ding

ding

6 de junio de 2009 a las 12:22

Un poco histérica para mi gusto. La salva el reparto (las actuaciones están bien) y algún que otro momentillo divertido.
marujalimon

marujalimon

23 de agosto de 2006 a las 17:06

Petardeo a gogó. Personajes delirantes, estereotipos llevados al extremo: Loles León desata su instinto barriobajo de forma magistral, acompañada de Miranda Vega y la divertidísima interpretación del personaje de la bollo expresidiaria karateka. Todo el elenco se sale. A verla!

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?