Beautiful People

La vida de Lynn, y sus dos hijas Karen y Sophie da un giro radical cuando se mudan a Nueva York. Tras un reciente divorcio, Lynn se ve obligada a dar un cambio a su vida y a la de sus hijas, Karen de 20 años y Sophie de 16, tras recibir ésta última una beca para estudiar en una prestigiosa escuela privada de Nueva York.
Sophie llega a Brighton, a una escuela elitista donde los alumnos pertenecen a la clase más privilegiada del país. A pesar de sus diferencias, Gideon y Annabelle se convertirán en sus mejores amigos.

Contenido lésbico

En el episodio 13º de la primera y única temporada "Diamantes negros, mentiras blancas" (Black Diamonds, White Lies 2006), Gideon les cuenta a Sophie y Annabelle que en el instituto la gente comenta que a la profesora Newburg, le gusta las mujeres.

En la fiesta de cumpleaños de Annabelle, sus padres dan una gran fiesta e invitan a la señorita Ronda Newburg. En un momento de la fiesta, Annabelle comenta a la profesora que sus padres están en una conversación acordando "cuantas ovejas podría valer", a lo que Ronda contesta que no se haga de menos, que la oferta incluiría parcelas de tierras. Annabelle se aleja con una sonrisa en la cara.

En el episodio 15, "La mejor oportunidad" (Best Face Forward 2006), la profesora propone a Annabelle quedar para tomar un café e ir juntas a una exposición. Annabelle que se siente muy a gusto en su compañía y cree sentir algo por ella,  no va preparada para que en su "cita", aparezca Carolyn, la novia de Ronda.

Directora/Director: Michael DeCarlo

Productora/Productor: Lisa Albert, David Goldsmith, Michael Rauch, Anne Kenney

Guionista: Lisa Albert, Anne Kenney, Michael Rauch

Actriz/ActorPersonaje
Daphne ZunigaLynn Kerr
Sarah ForetSophie Kerr
Torrey DeVittoKaren Kerr
Kathleen MunroeAnnabelle Banks
Ricky MabeGideon Lustig
Janaya Stephens Srta. Newburg
Sean WingChris Prichett
Jeff GeddisJeremy
Tiffany Knight Carolyn

Comentarios

andromaca

andromaca

20 de October de 2009 a las 22:31

Es una lastima que solo tuviera una temporada porque era una serie interesante,amena y que se salia de las tipicas series americanas,tipo Sensacion de Vivir etc,era mucho mas madura y con un planteamiento mucho mas interesante. Muy buena serie.

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?