Being John Malkovich

La vida de Craig Schwartz está llegando al final de un ciclo. Craig es un marionetista callejero con un gran talento, pero él tiene la impresión de que su vida carece de sentido. Nueva York ha cambiado mucho y la gente no le presta mucha atención. Lleva diez años casado con Lotte, que trabaja en una tienda de animales y está obsesionada con su trabajo. Él consigue encontrar trabajo en la planta 7'5 del edificio Mertin-Flemmer de Manhattan, donde encuentra una pequeña puerta que le permite el acceso a un pasillo secreto que le aspira y que le permite descubrir como ser John Malkovich.

Contenido lésbico

Lotte y Maxine son una pareja feliz y relajada junto a su hija.

Directora/Director: Spike Jonze

Guionista: Charlie Kaufman

Actriz/ActorPersonaje
John CusackCraig Schwartz
Cameron DiazLotte Schwartz
Catherine KeenerMaxine
Mary Kay PlaceFloris
Ned BellamyDerek Mantini
John MalkovichJohn Horatio Malkovich
Reginald C. HayesDon
Judith WetzellTiny
Octavia SpencerMujer del ascensor
K.K. DoddsWendy

Comentarios

kizzer

kizzer

15 de mayo de 2009 a las 01:06

Gran película... Grande Spike Jonze (forever)... La volví a ver hace poco en plan "me aburro, no sé qué ver"... y sigue siendo igual que la primera vez que la ví. Genial, simplemente así. John Cusack siempre me ha encantado, desde esas pelis ochenteras de institutos, y aquí se sale. Él y todos los demás... Y sí, es surrealista, pero qué parte de nuestra vida no es surrealista?...
ding

ding

3 de abril de 2009 a las 13:32

Adoro esta película. Sí, es surrealista, pero hace pensar, por ejemplo, en cómo se encontraría la forma de realizar los sueños propios no siendo uno mismo, sino en el cuerpo y la vida de otra persona. La historia de amor entre las chicas es extraña, como toda la historia, pero el final es lo mejor, ja, ja... "Mira hacia otro lado..."
mid_moon

mid_moon

4 de diciembre de 2008 a las 22:45

Me encanta esta peli en una paranoiac xD

6 de enero de 2007 a las 23:45

Solo John Malkovich podía hacer una película que tratara el tema de la identidad desde una visión puramente filosófica, hacer que el espectador viviera una terrible paranoia y que además tenga exito. Es un crack.
marguita

marguita

21 de noviembre de 2005 a las 04:20

Un poco confusa... entretenida...
cala_ithil

cala_ithil

21 de junio de 2005 a las 12:22

¡Quiero ser John Malkovich! No, es coña, prefiero ser una mujer. Me parece extremadamente original la trama argumental de esta película. Spike Jonze demuestra en todas sus peliculas una calidad excelente. Pero sobre todo, tengo que alabar la increíble labor de Charlie Kaufman como guionista, un literato como hay pocos.
apu

apu

13 de enero de 2005 a las 15:37

No está mal, entretenida, sin más.
zahara

zahara

Fecha perdida en el espacio-tiempo

una locura de pelicula! el final es genial ;) ... en serio, es rarilla pero me ha gustado mucho.

Fecha perdida en el espacio-tiempo

Surrelista y de lo más original. ¿Alguna ves se te cruzó por la mente la posibilidad de ser otra persona?
lampito

lampito

Fecha perdida en el espacio-tiempo

Es....es...distinta y muy original.No,en serio me gustó,es muy curiosa!!

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?