Things you can tell just by looking at her

La Dra. Keener(Glenn Close) angustiada por la soledad, consulta a una vidente de cartas para descubrir si encontrará al hombre que busca. La vidente Christine(Calista Flockhart), así mismo está viviendo el ocaso de su relación ante la inminente muerte de su novia Lilly(Valeria Golino), aquejada de una grave enfermedad terminal; Rebeca(Holly Hunter) directora bancaria, se replantea su próxima maternidad fruto de una relación pasajera; una seria policía Kathy(Amy Brenneman) que cuida de su bella y frívola hermana ciega Carol(Cameron Díaz), está a punto de intimar con el médico forense que investiga con ella el suicidio de una mujer(Elpidia Carrillo); una escritora de cuentos infantiles Rose(Kathy Baker), madre separada con un hijo adolescente, encontrará el amor en la persona más inesperada.

Directora/Director: Rodrigo García

Productora/Productor: Lisa Lindstrom, Jon Avnet, Marsha Oglesby

Guionista: Rodrigo García

Actriz/ActorPersonaje
Glenn CloseDr. Elaine Keener
Gregory HinesRobert
Matt CravenWalter
Holly HunterRebecca
Valeria GolinoLilly
Calista FlockhartChristine Taylor
Cameron DiazCarol
Amy BrennemanKathy
Kathy BakerRose
Elpidia CarrilloCarmen

Comentarios

alexmalt

alexmalt

11 de julio de 2009 a las 17:18

me vino bien , me la puse un dia de esos que tienes unas ganas horribles de llorar y no puedes..........mano de santo.
malarko

malarko

30 de junio de 2009 a las 13:37

madre mia ke insensible debo de ser porque a mi me parecio un toston y veo que a todo el mundo le gusto...salvando la actuacion de holly hunter lo demas me parecio un bodrio supino.
ding

ding

29 de junio de 2009 a las 22:13

Muchas mujeres sufriendo. Esta película "duele" todo el tiempo. Muestra lo difícil que es ser mujer a distintas edades, en diferentes situaciones...
aglae

aglae

6 de enero de 2009 a las 18:17

me encanto esta pelicula, no se me hizo pensar en muchas cosas, la soledad, la muerte, buscar tus oprtunidades para sali adelante, muy recomendable
wild_girl

wild_girl

24 de agosto de 2008 a las 13:57

Empieza bastante bien y crees estar viendo el comiezo de una de esas películas que te llegarán muy dentro y dejarán en tí un gran recuerdo. Pues no, la cosa va perdiendo fuerza hasta un punto en el que, cerca del final, ya casi ni te importa que les pasa a ese grupo de mujeres. El desenlace demasiado abrupto y forzado, como obligándose a cerrar todos los hilos que (interesantemente) se abrieron al principio.
funnyboli

funnyboli

31 de agosto de 2006 a las 13:32

Una peli un poco triste. A mi no me ha gustado mucho.
carmenn

carmenn

26 de febrero de 2006 a las 15:17

Ay qué rarita soy... jaja No me gusto, osea, no está mal, pero no me impactó en lo más mínimo.
laurynn

laurynn

7 de febrero de 2006 a las 17:08

si es que... no quiero mas pelis de llorar... siempre acabamos igual? es muy bonita tierna y todo eso pero no es serio ver una peli con angustia que luego me pase dos dias pensando ¿que haria yo si me pasara eso? NO MORE DRAMAS nunca pense que "ally mcbeal" puedira hacer este tipo de pelis.
mali228

mali228

25 de enero de 2006 a las 16:02

No me gustó nada.. esta bien y eso pero tampco es nada del otro mundo, la verdad. Y esperaba más de la historia de lesbianas.. porq siempre nos pintan como mujeres tristes y desorientadas?? no me gustó nada esa imágen.
subarea51

subarea51

31 de diciembre de 2005 a las 18:43

Pues no se pero yo no llore nada, es triste si pero no para tanto. Para mi esta pelicula es del monton. La baje la vi y la borre.

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?