Buscando tu aprobado

¿Puedes enamorarte de tu profesora de lengua solo por como transmite su asignatura? Alba, la protagonista de esta historia, se hace esa pregunta cuando conoce a Susana. 
Todos sus planes de encontrar al chico perfecto con el que casarse, formar una familia y ser tremendamente feliz quedan olvidados cuando una joven profesora de lengua se va colando en su vida, haciendo que su mundo gire como nunca lo había hecho. 
Aunque en un principio Alba trate de autoconvencerse de que siente una profunda idealización, poco a poco descubrirá que hay algo más. Lejos de amilanarse y olvidarse de ella, decide jugar todas sus cartas para acercarse a su profesora, tratando de derribar los muros internos que ha creado para ella misma y acabar con todos los que surgen a su alrededor. 

«Si Susana era un error en mi vida, necesitaba estar equivocada siempre.» 
Alba

Escritora/Escritor: Hydra Rosis

Comentarios

smilelove

smilelove

1 de April de 2018 a las 21:59

Muy buena recomendación. Comencé a leerlo esta mañana con pocas espectativas y no he podido parar hasta acabármelo. Una historia llena verdad, amor y sorpresas que engancha desde las primeras páginas. Quién no ha tenido en su vida una Susana particular... red_heart.png

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?