SECCIÓN DESACTIVADA

Esta sección ya no está activa en LL, pero está disponible como archivo para su consulta.

Foros > Las Solteras

Busco amistad

atmosphere
    atmosphere

    Muy buenas a todas :). Hacía mucho tiempo que no me pasaba por el foro. La verdad es que el lavado de cara le ha quedado perfecto.

    Pero bueno, iré al grano.

    Mi situación ahora mismo no es precisamente fácil;estuve unos años viviendo en una ciudad distinta a la mía y cuando volví pocos amigos quedaban ya.Además hace no mucho dejé una relación de dos años y la cuestión es la siguiente: me gustaría conocer gente y charlar, no hay requisitos de lugar, sólo quiero conocer gente con la que divertirme y pasar buenos ratos, y si eso se convierte en un café,salir de fiesta y romper la noche,o una buena comida :) tampoco diré que no.

    Soy una persona de gustos sencillos y muy variados,tengo un montón de sentido del humor y me tomo las cosas con mucha filosofía,soy muy sincera y me gusta decir las cosas a la cara,aunque la edad para mi no sea un requisito,por si lo es para alguien que lea el post, tengo 26 años.Por si la cercanía lo es, soy gallega. Me da igual si sois altas,bajas,con los ojos azules o verdes o castaños. Me gusta conocer gente, y he llegado a la conclusión de que de fiesta no se conoce a alguien de forma profunda (eso no quiere decir que pueda haber excepciones por supuesto). Busco chicas divertidas,con las cosas claras y ganas de pasar ratos entretenidos :) creo que no es nada difícil de conseguir. No hay requisitos previos. Para las interesadas, podeis contestar por el post o por privado, como prefirais.

    No voy a desvelar más cosas ahora porque creo que hay que mantener un mínimo de misterio :P.

    Espero que no seais timidas y lo dicho, por aquí estaré.

    kirsten30
      kirsten30

      Hola :D me encantaria ser tu amiga, tambien soy de gustos sencillos y me gusta hacer amistades tengo 35 años, espero que lleguemos a conocernos y hacer una buena amistad espero que te encuentres muy muy bien saludos :D

      anumi
        anumi

        Hola hola! Si quieres una amiga catalana aquí me tienes!

        Login

        ¿Olvidaste la contraseña?