Choses secrètes

Sandrine y Natalie trabajan en un club de streaptease. Mientras Natalie es la figura erótica del lugar, Sandrine trabaja en el bar. Al ser despedidas deciden compartir vivienda y Natalie le enseña a Sandrine el arte de la seducción. Lecciones eróticas que llevan a la alumna a superar a la maestra y que pondrá en práctica con el ánimo de mover el mundo, siempre teniendo claro que el amor puede ser su peor enemigo.
Juntas, descubren que el sexo puede ser usado para su ventaja. Ambas encuentran trabajo en la oficina de un gran banco. Después de abrirse paso a través de varios estratos de ejecutivos en el banco, se acercan a Christophe, miembro de la junta directiva de un banco. Lo que no conocen es que Christophe es una persona lascivamente curiosa manipuladora, de quién sus últimas dos amantes que se suicidaron quemándose cuando él les rechazó. Un experto de orgías de clase alta.

En Christophe, las chicas han encontrado a un adversario que conoce todas sus tretas, y desafiará su amistad simple de la clase marginada con niveles de celos y éxtasis que nunca antes experimentaron. ¿Sobrevivirán?

Directora/Director: Jean-Claude Brisseau

Productora/Productor: Jean-Claude Brisseau, Jean-François Geneix

Guionista: Jean-Claude Brisseau

Actriz/ActorPersonaje
Fabrice DevilleChristophe
Roger MirmontDelacroix
Blandine BuryCharlotte
Olivier SolerCadene
Sabrina SeyvecouSandrine
Coralie RevelNathalie

Comentarios

Mariana

Mariana

25 de enero de 2019 a las 19:25

¿cómo es que comentan acerca de lo que les pareció la película? Quizá sea que llegué a esta página 11 años después que el último comentario... pero no me aparece ninguna opción para poder verla, la he buscado mucho, así que si alguien tiene alguna platafroma en dónde pueda verse, les agredecería cualquier tipo de información. 

 

mdazurita

mdazurita

17 de octubre de 2008 a las 21:09

No me gustó especialmente aunque reconozco que es entretenida y diferente de lo que había visto hasta el momentos. Creo que la tensión sexual entre ellas es obvia aunque tampoco creo que sea rollo bollo.
malarko

malarko

28 de febrero de 2007 a las 14:36

pelicula de lo mas interesante, estoy con ally que lo peor es la fiesta final, pero en general no depcepciona.

26 de junio de 2005 a las 15:56

Las relaciones entre las mujeres suelen dar lugar a películas interesantes. En este caso, las dos actrices principales muestran con acierto dos formas diferentes de ascender en la sociedad y en la vida. Aunque la fusión entre ellas es tanto física como intelectual y emocional, sus temperamentos son algo diferentes y resultan atractivos de observar. Personalmente, lo único que me decepcionó fue su final, algo artificial... pero que no desvaloriza la historia. Recomendable por el contraste entre ellas, por las reflexiones sobre el estatus social a que da lugar. Mejor en versión original.

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?