Femme Fatale

En pleno Festival de Cannes, Laura y sus compinches cometen un atraco, robando una serpiente de diamantes valorada en cien millones de dólares. Tras traicionar a los miembros de su banda, y escapar con el botín a París, Laura tomará la identidad de una mujer con tendencias suicidas llamada Lily. El azar permitirá que Laura, (ahora llamada Lily), pueda viajar a Estados Unidos y conocer en el avión a su futuro marido. Años después y tras salir sus fotos en una conocida revista, Laura volverá a ser el centro de atención de la venganza de sus ex-compinches.

Contenido lésbico

Laura, fingiendo ser fotógrafa en el Festival de Cannes, atrae seduciendo a Verónica, (quien viste las piezas en forma de serpiente) al cuarto de baño de señoras, donde tendrán una escena lésbica, mientras sus compañeros sustituyen las piezas por falsas.

Directora/Director: Brian De Palma

Productora/Productor: Marina Gefter, Tarak Ben Ammar

Guionista: Brian De Palma

Actriz/ActorPersonaje
Rebecca Romijn-StamosLaure Ash/Lily
Edouard MontouteRacine
Rie RasmussenVeronica
Peter CoyoteBruce Watts
Antonio BanderasNicolas Bardo
Thierry FrémontSerra
Eva DarlanIrma

Comentarios

aglae

aglae

5 de enero de 2009 a las 05:34

es un clasica de espias, pero ver a rebeca besando y dando patadas le agrega un plus, muy recomendable

16 de junio de 2008 a las 23:27

Esta peli es sublime ! Aparte de que escena del principio no tiene precio, la pelicula en si es genial y vale la pena ! :D
estherliquid

estherliquid

20 de febrero de 2008 a las 23:32

me encanta esa pelicula la escena es brutal son unas nenas mu monas y claro el calenton esta asegurado de la Rebecca Romijn-Stamos es una de mis favoritas y me gusta en casi todos los papeles incluyendo el de mistica de X-men esta peli esta muy wapa
_lady_

_lady_

16 de febrero de 2008 a las 22:42

si, esas fotos de esa escena creo que todas las habiamos visto alguna vez. La peli esta bastante bien, y esa escena... buff.. mata! Ademas que las dos chicas estan muy bien, sobretodo Rebecca Romijn-Stamos, con ese pelo rubio asi cortito y peinado hacia atras... ayyy!!!
gata

gata

14 de octubre de 2007 a las 07:31

Ufffff que escena creo que es una de las mejores que calentón y las chicas ambas monísimas
sandygarnica

sandygarnica

25 de agosto de 2005 a las 23:54

Coincido con Masil, la escena del baño es lo mejor de la película y mas cuando una se pone a pensar y pensar...........cuando que se cuenta que Rebeca Romijn-Stamos es lesbiana (ver The encyclopedia of lesbian movie scenes ELMS)
cala_ithil

cala_ithil

21 de junio de 2005 a las 11:57

Lo cierto es que no llegué a terminar de ver esta película. Me quedé dormida. Le falta ritmo e intensidad. La fotografía sí es bastante buena, y la trama muy interesante, pero falla la manera de contar la historia. Es una pena. Y sí, esa escena es genial para ver en compañía(pero corres el riesgo de no poder acabar de ver la película).
masil

masil

26 de febrero de 2005 a las 23:54

Muy buena trama y fotografía... lo mejor, la escena del baño (muy recomendable verla en buena compañía, jejeje).

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?