Crash Palace

Crash Palace es un drama de jóvenes adultos, que se centra en un grupo de mochileros que viven juntos en un hostal de Sydney llamado "The Royal". La serie nos muestra la vida, líos y desamores de todo el que pasa por allí.

Contenido lésbico

Una de las protagonistas, Chris Sandford, es masajista y lesbiana.

Inez una aspirante a actriz que es amiga de Chris regresa al hostal después de una audiencia fallida. Durante su estancia mantienen un romance.

En otro episodio Chris coquetea con Suze en un bar saliendo detrás de ella a la calle y besándola, pero Suze dice que a ella le gustan los chicos y sólo se convierten en amigas.

Directora/Director: Pino Amenta, Robert Klenner, Geoffrey Cawthorn

Guionista: Stephen Davis, Daniel Krige

Actriz/ActorPersonaje
Jenni BairdChris Sandford
Lisa BaileyIsabella Rocha
Jessica GowerMiranda Watts
Victoria HillCarla Vieri
Kristy WrightSuze
Rachel AvelingKirsty
Amelia BarrettWendy Greenham
Dieter BrummerDave Collins
Tory MussettInez
Daniel BilletRicky Deitz

Comentarios

yuvolegovna

yuvolegovna

22 de diciembre de 2006 a las 20:21

Uf, cuanto hace que no la veo! Era un respiro entre las series densas y de mucha simbologia, porque esta es fresca y dinamica. Se sucedian todas las historias y acontecimientos muy rapidamente, pero de manera ordenada, con lo que no te daba tiempo a aburrirte. Y estaban en Sydney!! Que mas puedo pedir!? :)
ariadna

ariadna

15 de agosto de 2006 a las 20:58

Me ha gustado bsatnte y es verdad que engancha apesar de la cantidad de personajes e historias. Personalmente me atrae mucho por el rollo mochilero que tienen todos alguna vez hemos querido llevar una vida asi aunque sea solo por un tiempo.
darkness

darkness

18 de abril de 2005 a las 13:20

la serie me parece divertida, cuando la jhas visto un par de veces engancha, os la recomiendo. ;)
lirio

lirio

Fecha perdida en el espacio-tiempo

La serie presenta una narrativa fluida, intercalando historias de los diversos personajes a través de acciones simples como un cruce de caminos o la coincidencia en un mismo espacio físico. Me parece dinámica y con matices de originalidad, recomiendo que se le de un vistazo.
bad_girl

bad_girl

Fecha perdida en el espacio-tiempo

He visto la serie un par de veces y no esta mal, es entretenida y diferente.

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?