The Secret Life of Us

Serie que narra las vidas de un grupo de amigos que comparten un edificio de apartamentos, en el suburbio de Melbourne. Todos ellos tratan de buscar el amor, el éxito y la felicidad en sus vidas, por diversos y diferentes caminos.

Contenido lésbico

Durante la serie, dos de las protagonistas "regulares": Alex y Gabrielle, se declaran bisexuales, pero tras un pequeño flirteo de Alex con un personaje de paso que sí es lesbiana, no se vuelve a sacar el tema.

En posteriores temporadas, Miranda personaje también regular hasta el 2003, mantiene una relación con Chloe .

Directora/Director: Claudia Karvan, Cherie Nowlan, Kate Dennis

Productora/Productor: Amanda Higgs, John Edwards

Guionista: Elizabeth Coleman, Debra Oswald, John Edwards

Actriz/ActorPersonaje
Claudia KarvanAlex Christensen
Abi TuckerMiranda Lang
Nina LiuChloe
Alexandra SchepisiLucy Beckwith
Spencer McLarenRichie Blake
Sibylla BuddGabrielle Kovich
David TredinnickSimon Trader
Anna TorvNikki Martel
Gigi EdgleyGeorge
Joel EdgertonWill McGill
Jessica GowerSam
Susie PorterPandora

Comentarios

edaniels

edaniels

18 de febrero de 2007 a las 16:52

la serie es entretenida y a veces graciosa. es dinamica y fresca y te entretiene
yuvolegovna

yuvolegovna

17 de enero de 2007 a las 17:07

Una serie fresca australiana que narra la vida de una serie de amigos. No requeria mucha concentracion, asi que siempre era un respiro verla. Las historias lesbicas mas bien escasas, pero tratadas de manera muy dulce.
ariadna

ariadna

15 de agosto de 2006 a las 20:55

La he visto alguna vez pero no consiguio mantener mi atencion. Aunque si es verdad que algunas historias eran interesantes pero quizáal haber muchos protagonistas la atencion se desvia.

14 de abril de 2005 a las 23:05

La serie esta bien, es entretenida, y a veces interesante. Las historias lesbicas son mas bien escasas en las dos primeras temporadas, por no decir nulas, pero en la 3ª una de las protagonistas se empieza a enamorar de su jefa, con la que acaba teniendo una relacion sobre la que no se profundiza demasiado y que dura muy poco. Aunke el proceso de enamoramiento de la chica heterosexual y su aceptacion de una atraccion homosexual lo encontre dentro de lo que cabe realista.

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?