SECCIÓN DESACTIVADA

Esta sección ya no está activa en LL, pero está disponible como archivo para su consulta.

Foros > Charla

Cuales son los motivos o razones que hacen pensar que tu pareja no te ama

mariana_biel
    mariana_biel

    Hola de nuevo!

    Les cuento algo: Por amigos ,amigas ,parejas; he visto leido y hasta oido muchas historias y dudas sobre ME AMA REALMENTE? como saber eso? como darse cuenta antes que te terminen?? Acaso existen algunas pistas exactas? test? algunos detalles exactos? que respondan a ésta pregunta???

    Uds Chicas!!!! Saben si realmente son amadas?? tendremos que estar conformes por que nos DICEN SI TE AMO???

    Tu pareja tiene una galleta y le encanta la parte media de la galleta(la crema) tu pides que te invite y sabe que tambien te gusta la crema, te dara la galleta o la galleta con crema??  eso sera un indicio de amor??

    Nos vemos!!

    Desconocida
      Desconocida

      Hola!!!, seré la primera en responder. 

      Pienso que hay que partir de la idea de que cada pareja es diferente, y cada persona también. A tus preguntas es difícil responder, al menos yo te haría una pregunta como respuesta...¿qué necesitas tú para sentirte amada? ;acaso lo que a ti te demuestren quizás a mi no me serviría como prueba de amor.

      Lo que a ti te sirva como demostración de afecto sincero, ese será el criterio válido..única y exclusivamente el tuyo..

      Espero que te haya servido de algo.

      Un saludo.

      mariana_biel
        mariana_biel

        No lo veo tanto como que quiero que comparta la crema, me referia mas a tener las ganas de preferir darme la tapa de la galleta con crema, y ella quedarse con la otra tapa de la galleta sin crema, si tuviera la oportunidad de demostralo de esa manera yo si lo haria, pero tampoco quisiera que lo hiciera porque yo quiero , entiendes? si no... porque ella lo siente asi, por que ella en verdad quiere hacerlo!!!.........  Saludos ;) 

        yuvolegovna
          yuvolegovna

          Yo también opino que depende de lo que tú consideres como muestra de amor. Yo le daría la galleta entera y le compraría otra cuando menos se lo esperara, pero sé de alguien que me la ofrecería porque se la pido, pero a la siguiente vez ni se acordaría. Y duele, porque yo no soy así, pero sé también que eso no significa que no me quiera, sino que es así y no la puedo cambiar. Ahora se trata de decidir si quieres estar con esa persona o no... (es medio desahogo personal-medio respuesta, espero q te valga)

          arwen_liv
            arwen_liv

            Lo sabes cuando inconscientemente tus labios te traicion y hablan aun sin tu quererlo diciendote lo que tu corazon no se atreve a expresar en voz alta. Y entonces escuchas tu propia voz diciendote verdades ocultas e inexpresadas. Oyes la voz que te llega de dentro y se hace audible. Si te pasa esto, escuchate, porque te estara hablando tu alma, tu corazon y tu cuerpo. Sin paños calientes. Tu todo. Un beso.

            arwen_liv
              arwen_liv

              Continuando con la respuesta de antes. Lo sabes, es sencillo, sabes cuando te ama al igual que sabes cuando no.

              sugarfree
                sugarfree

                Entonces estoy segura que no me ama, si siente atracción y tiene sentimientos pero no me ama, ama a otra y en sus labios es tan facil decirle cosas que seria yo quien quisiera oirlas en vez de la otra, pero la otra no la ama como la amo yo, solo ella puede darse cuenta cuando pierda esa benda que lleva delante de sus ojos sintiendose culpalble de algo que no es.

                Login

                ¿Olvidaste la contraseña?