Der Boden unter den Füssen

Lola es una asesora de negocios que se destaca en las tácticas agresivas y el trabajo continuo que su trabajo requiere. Viaja de ida y vuelta desde Viena, donde su elegante apartamento sirve más como buzón y lavandería que como hogar. Su rutina son noches en la oficina, cenas elegantes para clientes y breves noches de sueño en habitaciones de hotel estériles.

Cerca de los 30, Lola es hermosa, hace ejercicio y su carrera parece estar en pleno éxito. Lola maneja su vida personal con la misma eficiencia despiadada que usa para optimizar los márgenes de ganancia. Ella mantiene en secreto su relación con su jefa Elise, así como la existencia de su hermana mayor Conny, que tiene una larga historia de enfermedades mentales.

Pero cuando recibe la noticia de que Conny ha intentado suicidarse, los secretos de Lola amenazan con explotar a la luz. Mientras intenta hacer lo mejor para su hermana sin poner en peligro todo por lo que ha trabajado tan duro, Lola encuentra lentamente que su propio control sobre la realidad se escapa.

Directora/Director: Marie Kreutzer

Guionista: Marie Kreutzer

Actriz/ActorPersonaje
Valerie PachnerLola
Mavie HörbigerElise
Pia HierzeggerConny
Michelle BarthelBirgit

Comentarios

yinuen

yinuen

20 de April de 2019 a las 00:14

como le hago para ver sus peliculas se pagao que aser para ver peliculas gracias

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?