Elena Undone

Un adulto y profundo retrato íntimo de dos almas destinada a encontrarse.

La película sigue la historia de Elena, esposa de un pastor, con una vida insulsa que sólo vive para los demás. Cuando conoce a Peyton, una desconsolada escritora, las dos mujeres son irremediablemente atraídas la una por la otra. Su herencia india y su devoción a la iglesia de su marido y a su hijo, han hecho su vida monótona y cuando Peyton entra en su mundo, Elena se siente vista y oída por primera vez.

Batallando contra la confusión y la duda, Elena se encuentra entregada por y para Peyton, y a pesar del hecho de que nunca había considerado besar a una mujer, se ve abrumada por el deseo. Con la muerte reciente de su madre y las indiscreciones de su ex, Peyton no se siente capaz de confiar, mucho menos explorar la creciente atracción que cree terminará con un corazón roto.

Con una fuerza y voluntad que nunca había poseído, Elena empuja a Peyton a entregarse a una aventura en toda regla. Las dos mujeres se enamoran perdidamente, ambas conscientes de que su futuro juntas puede que no sea más que un sueño.

Cuando las almas gemelas colisionan sólo hay un camino a seguir y el destino toma las riendas.

Directora/Director: Nicole Conn

Productora/Productor: Marina Rice Bader, Jane Clark, J.D. Disalvatore

Guionista: Nicole Conn

Actriz/ActorPersonaje
Necar ZadeganElena
Traci DinwiddiePeyton
Sam HarrisTyler
Erin CarufelMillie
Gary WeeksBarry
Sabrina FusterTori
Heather Kirkland HoweLily
Connor KrammeNash

Comentarios

buttercup

buttercup

24 de July de 2011 a las 00:08

La vi el otro día y la verdad es que me sorprendió gratamente. Un poco leeeenta, pero vale la pena… sobretodo por EL beso… asi, en mayúsculas.
porcelana

porcelana

31 de May de 2011 a las 08:34

Esto es el amor en todas sus expresiones desde un beso hasta la pasión incontrolable a pesar de las escenas tan explicitas hay en cada una de ellas el romanticismo que me gusta ver en las películas.
sivila

sivila

9 de November de 2010 a las 04:34

He tenido la suerte de ver la pelicula en el festival lesgaicinemad y la verdad que sali encantada. El beso que se comenta es increible y otras muchas escenas son fantasticas. La recomiendo. Saludos, Sivila
angelina

angelina

18 de October de 2010 a las 19:47

eso es un beso y que se quite todo lo demás....pero sí...me da en la nariz que algo no va bien ...no se porqué las pelis de lesbianas siempre acaban mal...
mandragora29

mandragora29

17 de October de 2010 a las 10:54

Que hermoso beso y romantico y sexy....dan ganas de ser besada asi!!!!!!!
luz32

luz32

20 de July de 2010 a las 00:36

Una de las dos muere, hagan sus apuestas.

26 de June de 2010 a las 14:42

Wuauuuuuuu q besoooooo........dan ganitas de todo.....jajajaja
riggie

riggie

24 de June de 2010 a las 18:16

Dicen que es el beso mas largo que se haya visto en la gran pantalla,aqui dejo el trocito que sacaron en Youtube. La pelicula se estrena este viernes 25 de junio en el FFrameline en San Francisco y el 16 de julio en el OutFest de Los Angeles
anayluisa

anayluisa

13 de June de 2010 a las 21:14

yo tengo muchas ganas ver la pelicula
isavera

isavera

12 de June de 2010 a las 09:47

Malar mil de besos, aunque se que no te gustan.. como siempre salvando con los trailer...

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?