Em dic Laia

Laia es una adolescente de dieciséis años. Es una chica muy introvertida, pero que disfruta de una gran vida interior. Un día su madre la obliga a apuntarse a un curso de interpretación con Becky, una amiga desde la infancia. Las dos son muy diferentes. Becky es aquella chica extrovertida que podría ser el referente perfecto de todo lo que Laia no es.

Laia conocerá en el curso a Àlex, de quien, poco a poco, se enamorará. Un día, después del ensayo, ella y Àlex se quedarán solos, y lo que parecía que sólo tenía que ser una declaración de amor, tendrá unas consecuencias imprevisibles. Hay algo de Àlex que desconoce y que la obligará a reafirmarse y a aceptarse tal como es.

Editorial: Estrella Polar

Escritora/Escritor: Gemma Puig Masip

Comentarios

9 de September de 2010 a las 23:19

La verdad es que he leído solamente el primer capítulo y es bastante ameno e interesante de leer. Os dejo el enlace por si alguna quiere leerlo: http://www.abacus.coop/files/2010/febrer/cap1_em_dic_laia.pdf Besos.

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?