Floored by Love

Comedia familiar donde una pareja de lesbianas contemplan el matrimonio y una familia judía lucha por mantener oculta la recién salida del armario de su hijo.

A Cara y a Janet las cosas les van bastante bien hasta que se legaliza el matrimonio en Canadá. Ahora que pueden, Janet quiere casarse pero no es una decisión simple ya que sus padres aun no saben que es lesbiana. Mientras, Norman intenta ayudar a su hijo en el proceso de salir del armario justo cuando el padre biológico del chico, un actor gay aparece, eclipsando todo lo que Norman hace.

Directora/Director: Desiree Lim

Productora/Productor: Shan Tam

Guionista: Desiree Lim, Karen X. Tulchinsky

Actriz/ActorPersonaje
Shirley Ng Cara
Natalie Sky Janet
Andrew McIlroyDaniel
Michael RobinsonNorman

Comentarios

21peterpan

21peterpan

9 de junio de 2008 a las 10:20

Es simple, muy simple. Describiendo el guion, el tema que se toca pues es algo cotidiano en la vida de las personas, peor ps las actuaciones no son del todo buenas, asi que si la vez que chido y si no la verdad no te pierdes de mucho.
theoden

theoden

9 de junio de 2008 a las 02:48

Me pareció un poco artificial, no me gustó la interpretación de las protagonistas. De hecho creo que lo hicieron mejor, si cabe, los padres de ella. Es fue la mejor parte, sin duda.
eneritz

eneritz

13 de febrero de 2008 a las 15:48

Estás ante una película q apenas dura 50', así q si no tienes mucho tiempo pero te apetece ver algo, no lo dudes. Como dice la sinopsis es una comedia, así q no esperes unos diálogos preofundos y un guión original. Lo q sí te dejará será un buen sabor de boca y también te hará pasar un rato ameno. Si lo quieres es algo de sexo busca otra.

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?