Sugar Sweet

Una directora lesbiana trabaja en una productora que realiza películas porno lésbicas, lo cual no le hace mucha gracia ya que el sexo que se muestra es bastante irreal y va dirigido a ser visto por hombres. Harta de esto, decide hacer su propia película, hecha por lesbianas, para lesbianas.

Directora/Director: Desiree Lim

Productora/Productor: Shinichiro sakaguchi, Noriaki Nakagawa, Kouichi kobayashi, Toshiyuki Fuse

Guionista: Desiree Lian, Carole Hisasue

Actriz/ActorPersonaje
Saori KitagawaNaomí
SakiAzusa
C.Snatch Z.Sugar/Miki
Mao NakagawaYuriko
Sakura MichinokiMick
ShokoHiraka
IrisEsi

Comentarios

estherliquid

estherliquid

21 de febrero de 2008 a las 00:26

YO LA VI EN EL FESTIVAL LesGay de Madrid Y ESTUVO GENIAL A MI ME GUSTO SUPONGO Q FUE X Q ME LLAMO LA ATENCION LA HISTORIA Y ES Q ESTOY DEACUERDO CON LA PELI HAY ACTRICES Y PELIS Q ESTA CLARO Q SON PARA HETEROS Y SON MUY FALSAS X ESO ME PARECE BIEN Q HAYA PELIS PARA LESBIANAS Y DE LESBIANAS
malarko

malarko

11 de febrero de 2007 a las 22:51

yo me la trague en vo con subs en ingles, vamos todo un esfuerzo leer, mirar e intentar entender la peli..sobre todo esta ultima parte de intentar entenderla.yo no la recomendaria la verdad!
ebasi

ebasi

1 de marzo de 2005 a las 02:18

Muy aburrita, o mas bien soporifera
yyokse

yyokse

25 de enero de 2005 a las 18:00

no entiendo japones y me parece q los subs con k la vi no eran muy completos. la historia tiene sus altibajos pero en general se keda en flojita con un final anticlimax y mucha influencia yanki. alguna q otra secuencia interesante y gran delicadeza con la cámara es lo + destacable d la peli, además d k se rodó con luz natural a propósito. para pasar un rato.
kiedes

kiedes

30 de diciembre de 2004 a las 00:31

un par de toques cómicos amenizan un argumento más que flojo: no ha sido muy de mi gusto

17 de diciembre de 2004 a las 18:21

Me gustó mucho cuando la vi en el festival LesGay de Madrid. Muy entretenida.

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?