Go Fish

La película está centrada en la vida de un grupo de lesbianas. Dos de ellas son una pareja estable y comparten el piso de Max, una joven desesperada por encontrar a la mujer de su vida. Con la colaboración de Daria, la pareja tomará cartas en el asunto e inventará mil argucias para que su amiga pueda acabar su celibato.

Contenido lésbico

Película dirigida e interpretada por lesbianas.

Directora/Director: Rose Troche

Productora/Productor: Guinevere Turner, Rose Troche

Guionista: Guinevere Turner, Rose Troche

Actriz/ActorPersonaje
Julia LaFleurAndy
Migdalia MelendezEvy
Joanna BrownNovia #3 (miembro del jurado)
Stephanie BolesAlice
Jennifer AllenEstudiante 2
Jamika AjalonMadre de Evy
Anastasia SharpDaria
T. Wendy McMillanKia
V.S. BrodieEly
Guinevere TurnerCamille 'Max' West

Comentarios

alexmalt

alexmalt

16 de junio de 2009 a las 13:56

no me gustó demasiado........pero hay que reconocer que es un clasico y eso se merece un respetillo
plotka

plotka

2 de abril de 2008 a las 12:00

La pelicula esta no ha sobrevivido al paso del tiempo... Eso si, cuando la vi yo, hace mas de 20 años, entonces si tenia vigencia y resulto una novedad.
aleja

aleja

21 de marzo de 2008 a las 12:39

Lo siento por quien le guste, pero esta peli me parece la cosa más tonta que haya visto de temática, una suerte de Melrose Place pero más tontaina aún. :-(
eneritz

eneritz

20 de marzo de 2008 a las 12:59

No puedo decir q me ha gustado pero tampoco q no se puede ver. Es una película diferente y ahí radica su valor. Los diálogos son buenos y el trasfondo q intenta demostrar tiene su lógica. QUizá nos estemos acostumbrando demasiado a ver lesbianas vestidas de punto en blanco y esa no es toda la realidad. Como dice el refrán "somos todas iguales y a la vez todas diferentes". Eso es lo mejor de todo. No lo tenemos q olvidar.
rogue

rogue

2 de abril de 2007 a las 15:07

Recuerdo que la primera sensación que tuve al ver esta peli fue "Juro que yo no tengo nada que ver con eso" pero hay un par de escenas que me gustan mucho y solo por ellas vale la pena haberla visto. Una de ellas es la que menciona Cala_Ithil del interrogatorio, muy fuerte, sobre todo porque es terriblemente real.
poison

poison

12 de enero de 2007 a las 15:34

Resaltar tres aspectos, el primero que no engancha ( o por lo menos yo la he visto a trompicones) la segunda uana imagen muy esteriotipada (tias con pelo corto, moteras, machorras pfff qué mal, no me gusto nada la imagen que da de las lesbianas) y la tercera, no se como, pero al final me engancho muchisimo la historia de amor de la prota, Daria creo con Eli.
neifile

neifile

30 de septiembre de 2006 a las 12:30

MA-LÍ-SI-MA, es de las películas más lentas y más aburridas que he visto últimamente...Doy gracias porque mi círculo no sea como el de la película...
cala_ithil

cala_ithil

5 de junio de 2006 a las 23:24

Es una peli un tanto extraña, pero precisamente esas excentricidades le dan un toque de color diferente a todas las demás que he visto hasta ahora. Es curioso que con una historia tan aparentemente leve pueda hacerse semejante montaje. Que es lo que más resaltaría, además de algunas de las ideas de guión y de puesta en escena. Sencillamente magnífica la escena del interrogatorio a sí misma cuando se acuesta con un tío. Me gustó bastante, aunque la historia principal, para mí es lo de menos. Y los diálogos de la traducción un poco ridículos...
lagartija

lagartija

3 de enero de 2005 a las 10:14

Pues yo no olvidaré esa pelicula nunca, fué la 1ª que vi del ambiente..y la verdad me quedé sin palabras, bueno creo que aún no tengo palabras y ya hace mucho tiempo que la vi porque además de estar yo liada y confundida, recuerdo perfectamente que no me gusto nada que fueran tan másculinas ( todas)..no me senti nada identificada la verdad pero no sólo por el aspecto físico que al fin y al cabo es lo que menos estraña hoy en dia, sino porque la peli confunde un poco lo extremo con lo que es en realidad la vida, me acuerdo de un detalle de la peli en que se comentaba algo de las uñas cortas ...( no me acuerdo muy bien pero se que me quedo gravado jejeje, y desde entonces siempre he creido que las lesbianas tenemos que llevar las uñas bien cortitas ;)... en fin lo que quiero decir es que es un buena pelicula pero no seria la que yo recomendaria a mi hija si me dijera que es lesbiana...creo que es dura en la cuestión de sentimientos..o eso o es que yo sigo siendo una sentimental!!!;)
noe

noe

Fecha perdida en el espacio-tiempo

la pelicula no es q esté mal,pero parece q solo se centra en las lesbianas q son más masculinas y más cerradas entre ellas.Pero no está mal

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?