Gotham central (Media vida)

Gotham Central narra la lucha contra el crimen en la ciudad de Batman, pero no se centra en las peripecias del hombre murciélago, sino en las del cuerpo de policía y en cómo se enfrentan a los crímenes más mundanos, eso sí, sin poder escapar a ciertos encontronazos con los villanos más conocidos del bat-universo. La detective Renee Montoya, que es lesbiana pero no se lo ha dicho a nadie, ve cómo la sacan del armario y la acusan de un crimen que no ha cometido. El cómic muestra la desprotección a la que se tiene que enfrentar Montoya ante la discriminación y los prejuicios de su familia y sus compañeros de trabajo.

Dibujante: Michael Lark

Editorial: DC Comics

Guionista: Ed Brubaker, Greg Rucka

Comentarios

darkside

darkside

16 de octubre de 2005 a las 14:18

Siguiendo la linea del Batman de Frank Miller se crea esta linea paralela donde se recrea el mundo oscuro de Gotham City a través de la detective Montoya y sus compañeros de la comisaria de policia. Personajes muy bien delineados y buen guión. Se queda una con ganas de más. Se puede encontrar en cualquier biblioteca pública, al menos en Madrid. Que os guste

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?