Gray Matters

Sam y Gray son dos hermanos de treinta y tantos años de New York, que son tan compatibles que viven juntos en un loft, les encanta ver las mismas películas clásicas, cuidan el uno del otro, y para su sorpresa se enamorarán de la misma mujer. Sam ha encontrado finalmente a su compañera perfecta, Charlie, quien adora a su futura cuñada. Sin embargo Gray tiene otros sentimientos hacia Charlie que harán que su vida cambie completamente.

Directora/Director: Sue Kramer

Productora/Productor: Sue Kramer, John J. Hermansen, Jill Footlick

Guionista: Sue Kramer

Actriz/ActorPersonaje
Samantha FerrisElaine
Sissy SpacekSydney
Rachel ShelleyJulia Barlett
Thomas CavanaghSam
Bridget Moynahan Charlie
Heather Graham Gray
Gloria GaynorGloria Gaynor
Alan CummingGordy

Comentarios

10 de October de 2007 a las 20:06

Los lios de Gray,al igual que Rosas rojas nos han traido un soplo de aire fresco,por fin a llegado a las peliculas lesbicas el toque Pretty Woman ese final de cuento de hadas donde el principe azul resulta ser una princesa,lejos quedan ya por suerte esas peliculas donde las lesbianas eran personajes de relleno que su mision en la pelicula era sufrir. Por suerte como cantaba Bob Dylan Los tiempos estan cambiando.
ange_joli

ange_joli

9 de August de 2007 a las 13:59

A mi me encanto , es graciosa la peli y bueno la escena del ascensor fue la mejor , yo la recomiendo , merece la pena verla.
lindanina

lindanina

15 de July de 2007 a las 11:52

A mí me ha encantado. Vete a verla, merece mucho la pena. Es muy divertida y además tema bollo, je...

14 de July de 2007 a las 20:25

A mi me ha gustado. Gray descubre que es lesbiana y ha de aceptarlo. Hay situaciones divertidas aunque algunos trozos sean algo aburridos. La mejor escena, la del ascensor. Lo que Gray dice en él...
soigraci

soigraci

3 de June de 2007 a las 16:02

ufff! es un poco peñazo eh! no se si recomendarla....a mi me aburrio un poco, por no decir bastante....pero vamos, que quien quiera verla que la vea....aunque solo sea por lo buenas que estan las chicas....juasjuas

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?