Haute tension

Marie, una joven de 20 años, es invitada a pasar unos días de vacaciones en la casa de los padres de su mejor amiga. Allí, en una granja aislada, rodeada de campos de maiz, Marie piensa encontrar la tranquilidad necesaria para estudiar. Pero no será más que una ilusión; desde la primera noche un ruido extraño invade la casa. Alguien masacra uno por uno a los miembros de la familia. Marie decide actuar para salvar a su amiga. Empieza un trepidante duelo entre ella y el asesino.

Directora/Director: Alexandre Aja

Productora/Productor: Robert Benmussa, Alexandre Arcady

Guionista: Alexandre Aja, Grégory Levasseur

Actriz/ActorPersonaje
Cécile De FranceMarie
Maïwenn Le BescoAlex
Franck KhalfounJimmy
Marco Claudiu PascuTom
Andrei FintiPadre de Alex
Oana PelleaMadre de Alex

Comentarios

ding

ding

9 de abril de 2009 a las 11:03

Demasiada sangre. Además, se han hecho tantas películas de este tipo, que el final se ve venir...
karmeta

karmeta

9 de septiembre de 2008 a las 10:39

yo quiero ser bondadosa con esta pelicula y pensar que las incongruencias que tiene el guion se deben a que nos intenta presentar la vision de los hechos desde el punto de vista de la enferma, desde el desdoblamiento de la personalidad con todos los saltos que eso presenta .... el resto es solo ketchup que se podian haber ahorrado ... podria haber sido una gran pelicula pero se queda en el podria... lo que salvo, la interpretacion .. nada mas.
raiza

raiza

4 de febrero de 2007 a las 00:02

Una pelicula con dos actrices muy buenas (los otros participantes parecen estar alli solo para que les maten),pero con el manido estereotipo de lesbiana loca y psicopata. No digo que no las haya,pero¿por que acudir a este burdo truco en una pelicula que podia dar mucho mas? por otro lado,la pelicula tiene cabos sueltos por doquier,lo que no quita que tenga un guion aceptable y que le mantenga a una pegada al asiento.Creo que se le pudo sacar mas el jugo al tema,sin caer en la prevision del rol lesbico torcido para despertar el morbo.En una escala del 0 al 10 le daria un 6 por la magnifica actuacion de Cecile de France
flor_de_lys

flor_de_lys

26 de diciembre de 2006 a las 16:43

Película entretenida. Para mí lo mejor Cécile de France, que me parece guapísima, además me parece bastante buena actriz. Un poco gore y con un final inesperado.
enriqueta

enriqueta

17 de noviembre de 2006 a las 20:03

En general esta bien, aunq es flojo el final. No es mi tipo de peliculas favoritas pero si de alguien muy especial para mi, aunq tambien opina q el final es flojito y demasiado sangrienta.
laurapg

laurapg

10 de septiembre de 2005 a las 13:00

bueno la peli esta bien, pero el final muy pero q muy raro, la verdad. despues de ver el final se te ocurren demasiadas preguntas sin respuesta...
chenogirl

chenogirl

7 de septiembre de 2005 a las 19:24

Es 1 peli muy buena, aunque bastante sangrienta, eso sí. Tiene un final sorprendente y eso la hace un poco extraña, pero muy emocionante. La tensión se te pone por las nubes, jeje
anjolie

anjolie

2 de septiembre de 2005 a las 16:04

a ni no me ha gustado nada. En primer lugar quedan un monton de cabos sueltos y fallos de guión; y por otra parte... no creo que la imagen de loca-obsesa de Marie sea de mucha ayuda para la integración de nuestra temática. Sí, puede que el final de la peli sea de estos que dan q pensar, pero no la considero una pelicula para el recuerdo. (Aunque reconozco que Cécile no esta nada mal... ;)

27 de junio de 2005 a las 16:02

Lo mejor, estoy de acuerdo, es el deleite visual de ver a ambas actrices juntas. También opino que se da a entender en la película que Marie (Cécile de France) está enamorada de Alex (Le Besco). Es una pena, en este caso, que no haya más escenas explícitas sobre su relación "amistosa" y que sí las haya (y más que explícitas) cuando se trata de retratar los asesinatos. A mí la película me gustó en su primer tercio. No soy amante del gore, pero admito que si a alguien le gusta desde luego esta es su peli porque es bastante sangrienta y sorpresiva. Sólo me pregunto porqué no han incluido escenas de amor/afecto entre las dos mujeres...¿escandalizarían más en pantalla que ver cabezas rodar y sangre por doquier? porque esto último parece no haber dado lugar más que a elogios... Preguntas retóricas aparte, la película te mantiene en vilo en todo momento. Recomendable para una noche de palomitas, ¡aunque yo no la volvería a ver sola!
gengissad

gengissad

19 de junio de 2005 a las 12:42

Buenisima esta peli. Me llevaron a verla unos amigos de la facultad al cine sin saber de que iba, pero leí la frase que ponia en el cartel "No dejaré que nadie se interponga entre nosotr'A's" y me faltó tiempo para entrar y adorar a Maddox x'D. La pelicula si te gusta el gore mejor que mejor, tiene guiños a peliculas de terror japonesas pero muy sutiles, transcurre tranquilamente el primer cuarto de hora, luego todo se vuelve una trepidante sucesión de asesinatos bañados con litros de sangre (dios como mola el gore y sobre todo el de esta peli) y un intento desesperado de Marie de salvar a su "amiga" (eso dice en la caratula juas... realmente en la pelicula se da a entender que Marie está detras de Alex...). Genial esa Cecile de France tan androgina corriendo por el bosque para rescatar a Alex, en serio, aunque no te guste el gore...solo por recrearse la vista merece la pena. Con sorpresa incluida. Decir tambien que la pelicula se llevó los premios a mejor actriz y mejor director en el festival de cannes. ^^ Le daba un mil sobre diez (x'DD una 'ques' andaluza x'DD).

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?