La répétition

Emmanuelle Béart y Pascale Bussièrres son las estrellas de este drama erótico que se sienten atraídas irrefrenablemente la una hacia la ora. El lazo erótico y obsesivo que se forma entre estas dos mujeres en su juventud, les lleva a una furia traumática y emocional que estalla en la treintena.

Directora/Director: Catherine Corsini

Productora/Productor: Philippe Martin, Denise Robert

Guionista: Pascale Breton, Catherine Corsini, Marc Syrigas

Actriz/ActorPersonaje
Emmanuelle BéartNathalie
Marc PonetteAlain
Marie LobodaNathalie con 11 años
Dani LevyMatthias
Martine LapertotPauline
Jeanne DavidColette
Marilu MariniMathilde
Clément Hervieu-LégerSacha
Pascale BussièresLouise
Marie-Charlotte DutotLouise con 11 años

Comentarios

28 de abril de 2009 a las 16:56

muy buena.Me ha gustado mucho la interpretacion de Pascale Bussières.Me ha dado mucha pena el final y esa sensacion que te deja de dos personas que no acaban de encajar del todo.
21peterpan

21peterpan

14 de junio de 2008 a las 21:23

Hace tiempo que la vi y no la recuerdo del todo bien, pero si recuerdo que las actuaciones fueron muy buenas, la historia y su desarrollo fue muy bueno y en general es una gran pelicula.
plotka

plotka

2 de abril de 2008 a las 19:21

Me parece muy buena. En el fondo todos acabamos alguna vez tropezando en la misma piedra en alguna ocasion.
gata

gata

14 de octubre de 2007 a las 07:11

Genial peliculón y hay que ver nada mas quien actúa Emmanuelle Béart y Pascale Bussieres
ysik452

ysik452

17 de mayo de 2007 a las 04:40

a mi en la particular me gusto, es la forma obsesiva de una relacion de amigas que llega a caer en lo lesbico pero que no es el tema principal
luckie

luckie

25 de marzo de 2005 a las 20:56

A mi en lo personal no me gusto, se me hizo aburrida, como escribe KESU: "muy Francesa" ja... y no le entendi mucho, osea, cuando iban en la uni, ya eran novias? no se... no me gusto...
raiza

raiza

Fecha perdida en el espacio-tiempo

Un thriller psicologico-pasional que pudo llegar a mas,aunque las actuaciones de Beart y Bussierres me parecieron magnificas.La ambientacion es de lujo pero creo que se perdio bastante al retratar la relacion como obsesiva.El titulo me parece muy ajustado: repetimos pasos,errores,y tiene que ver,evidentemente,con el ensayo teatral como parte del trabajo de Nathalie (Emmanuelle).La recomiendo por sus dos magnificas protagonistas.
kesu

kesu

Fecha perdida en el espacio-tiempo

Las actrices son estupendas... pero la película es un poco agobiante de tan obsesiva que es la relación entre las dos protas...no sé, una peli muy "francesa"

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?