Katrina Del Mar

Katrina del Mar es una artista y fotógrafa comercial de Nueva York, así como una galardonada directora. Su trabajo ha sido descrito como "hermoso" que emana una "íntima química", pero también como "basura de la más alta calidad". Katrina se ha descrito así misma como "una chica de primera división", "una mujer salvaje", y "al parecer la hijastra lesbiana de Kenneth Anger". Katrina ha sido fotógrafa durane más de 20 años. Como fotógrafa independiente, su lista de clientes incluye Sony Music, Island Records, Polygram, V2 Records, London Records, Time Out New York, People Magazine, Alternative Press, Mademoiselle, y NYPost.

Katrina dirige y produce film independientes, vídeos musicales, comerciales, documentales cortos, segmentos para reality, y Televisión por internet. Su obra ha sido expuesta en exposiciones colectivas e individuales, museos y clubs. Katrina es una experta en diseño multimedia, producción y edición. Escribe, dirige y produce premiados films independientes.

Su primer film, Gang Grils 2000, rodada enteramente en super 8mm, recibió 4 estrellas y media de puntuación del Film Threat Magazine y recibió brillantes críticas de la prensa con halagadoras comparaciones con el legendario Kenneth Anger. La continuación Surf Gang, acerca de una banda de mujeres surferas de Rockaway Beach en Nueva York, llevó a Katrina a aterrizar en una beca de vídeo de la New York Foundation for the Arts (NYFA) y el premio al mejor film experimental de los premios de Planet Out y fue visionado en el Museo Contemporaneo de Arte en Bordeaux, Francia. Su último profecto Hell on Wheels Gang Girls Forever, completa la trilogía de "Girls Gang" y recibió el Accolade Award of Merit proyectándose en ciudades como Nueva York, Londres, Berlín, Indianápolis, Sydney, Auckland, Atlanta, Boston y San Francisco, con todas las entradas vendidas.

Una exposición en solitario llamada "Gangs de Nueva York" se presentó en Junio de 2010 en la Galería Wrong Weather en Oporto, Portugal.

Katrina, invitada a enseñar en la Universidad de las Artes en Bremen, Alemania, llevó el primer Taller Queer Trash Feminist Film en Octubre en 2010. Los participante en el taller escribieron, filmaron, editaron y estrenaron un corto en dos días.

Katrina sigue fotografiando, escribiendo y produciendo, dirige y edita film y anuncios, y realiza el comisariado de programas de cine.

Comentarios

No hay ningún comentario. Se la primera!.

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?