Knight Rider

Cuando un grupo de mercenarios mata a Charles Graiman, un recluido científico, su creación, un nuevo modelo de coche inteligente está preparado para huir, encontrar a su hija y reclutar a Mike Traceur, un antiguo soldado y conductor de coches de carreras fracasado para protegerla.

Contenido lésbico

La policía Carrie Rivai no hace referencia en ningún momento a su orientación sexual, pero en la primera escena de la película deja a su amante de la noche anterior (una mujer) en su cama.

Directora/Director: Steve Shill

Productora/Productor: Sean Ryerson

Guionista: Dave Andron

Actriz/ActorPersonaje
Justin BrueningMike Traceur
Sydney Tamiia PoitierCarrie Rivai
Deanna RussSarah Graiman
Bruce DavisonCharles Graiman
David HasselhoffMichael Knight

Comentarios

karmeta

karmeta

6 de September de 2008 a las 14:39

mas que trastienda bollo es almacen por que es solo introducir un tema de moda en la serie ... por lo demas es muy chula, han sustituido al antiguo Kit (Pontiac Firebird Trans America) por un moderno Shelby Mustang GT500KR que es realmente una pasada de coche, yo he tenido el gustazo de conducirlo en mi ultimo viaje a LA y es un vicio. Según Justin Bruening (el actor que dará vida al hijo secreto de Michael Knight), la nueva serie no se trata de un remake, sino de una secuela .... aqui cada cual que siga su razonamiento, el caso es que la peli y la serie que viene detras son geniales para los amantes del cine de accion y sobretodo para los nostalgicos. para una tarde de domingo es lo mejor !!
estherliquid

estherliquid

1 de June de 2008 a las 19:29

es la ostia la he visto y mola mazo aparte de que te recuerda la nostalgia de la serie de los 80 de el coche fantastico ahora q lo han modernizado es muxo mejor x q una de las chicas es lesbi y mola un caxo y la novia esta muy bien tambien que esta wapo q x fin pongan un personaje lesbico protagonista en un remake de una serie ochentera la unica pega q le pongo es la cancion esta mejor la antigua q la moderna xro x lo demas merece la pena verlo

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?