Kyss Mig

Mia y Frida ambas en la treintena, se conocerán por primera vez en la fiesta de compromiso de sus padres.

El padre de Mia, Lasse, está a punto de casarse con la madre de Frida, Elizabeth, lo que hará hermanastras a Mia y Frida. Mia no ha visitado a su padre en años y llega con su novio Tim, con quien está a punto de casarse. Cuando Mia y Frida se conocen, fuertes emociones comienzan a producirse entre ellas.

Frida es abiertamente lesbiana con una madre que la comprende, pero el padre de Mia no entiende que su hija, a punto de casarse con Tim, pueda estar enamorada de Frida.

Directora/Director: Alexandra Therese Keining

Productora/Productor: Josefine Tengblad, Camilla S. Larsson

Guionista: Alexandra Therese Keining

Actriz/ActorPersonaje
Thomas LjungmanOskar
Krister HenrikssonLasse
Lena EndreElisabeth
Josefine TengbladElin
Joakim NätterqvistTim
Ruth Vega FernandezMia
Liv MjönesFrida

Comentarios

blinknfall

blinknfall

4 de June de 2012 a las 05:14

me gustó mucho esta película, aunque es un poco lenta. me recuerda a Imagine me and You :)
artqui

artqui

24 de January de 2012 a las 02:40

Acabo de ver la película... y para opinar deben saber que a mi el rollito de películas con temática lésbica no es muy de mi agrado, me desilusionaban bastante siempre pintaban a una mujer en depresión, un poco desatornillada, violadas... etc. Y eso así creer que una persona con preferencias homosexuales era gente enferma. Pero está película enseña una perspectiva diferente aunque sí es un poco lenta, es limpia, con escenas impecable, una gay centrada, feliz, con una madre que le va bien. Las actuación son buenas que hasta se podría quitar los diálogos y entenderías el sentimiento. Se gano un espacio en mi colección de películas.
apeabril

apeabril

11 de December de 2011 a las 20:16

Una peli con un desarrollo lento, pero a mi poca sapiencia en estas cosas del cine creo que necesario para entender la psicología de cada personaje y como cada un@ de ell@s necesitan su tiempo para decidir, la cinta me ha gustado, y por supuesto las protas mas :))
mcn89

mcn89

5 de October de 2011 a las 22:13

alexmalt me parecio un rollazo fuking amal, pero si a ti te gusta...estupendo, no pretendia herirte!!!!
alexmalt

alexmalt

4 de October de 2011 a las 00:18

¿fucking amal es un bodrio? Ingmar Bergman la elogió y en suecia tuvo casi el mismo público que la amenaza fantasma............pero claro ingmar Bergman es sueco y los 800000 espectadores serian en su mayoria suecos y por tanto lentos..........ainssssssssssss.
mcn89

mcn89

2 de October de 2011 a las 05:42

estas peliculas suecas... son muy lentas, esta es demasiado lenta, casi dos horas, cuando en hora y cuarto podian haber resuelto el entuerto, por lo menos no es un bodrio como fuking amal, que eso era el espanto a la maxima potencia!!

8 de September de 2011 a las 19:35

Es que estxs suecxs... no fallan. Fenómeno.

7 de September de 2011 a las 10:04

los besos no entienden de idiomas asi, muy bonita .a ver cuando la ponen en el festival.

7 de September de 2011 a las 10:01

http://youtu.be/_zHwBBRh8NM
malarko

malarko

6 de September de 2011 a las 15:11

me ha encantado.....

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?