Las estrellas

Cinco hermanas de diferentes madres se reúnen con motivo de la muerte de su padre, Mario Estrella. En la lectura de su testamento descubren que su progenitor les impone una condición para poder cobrar la herencia: deberán regentear juntas con éxito un hotel durante un año.

Así Virginia, Lucía, Carla, Florencia y Miranda no tienen más opción  lidiar con sus grandes diferencias. Unirlas era el deseo de su padre. ¿Lo conseguirán?.

Contenido lésbico

Florencia Estrella es una de las 5 hermanas de la familia Estrella.  Jazmín del Río es abiertamente lesbiana y es la asistente de cocina del hotel. Nada más conocerse, Jazmín se enamora de Flor pese a que Flor  está perdidamente enamorada de su novio Dani.

En posteriores episodios, después de dejar a su novio plantado en el altar, Flor limará asperezas con Jazmín y comenzará a admitir su atracción por la ayudante de cocina.

Directora/Director: Sebastián Pivotto

Actriz/ActorPersonaje
Violeta Urtizberea Florencia Estrella
Julieta Nair Calvo Jazmín del Río
Celeste CidVirginia Estrella
Natalie PérezCarla Estrella
Marcela KloosterboerLucía Estrella
Justina BustosMiranda Estrella

Comentarios

Jennifer

Jennifer

7 de October de 2017 a las 19:04

Hola

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?