Legacies

Hope Mikaelson, una joven con mezcla de sangre Vampiro y hombre lobo, se abre camino en el mundo.

Contenido lésbico

SPOILER

 

La serie comienza con Josie y Penélope como ex novias, sin saber bien el motivo de su separación, y con una Josie odiando aparentemente a Penélope, quizás por ser ella quien dejó la relación. A la vez, Penélope parece odiar a Lizzie, la hermana de Josie, por permitir que Josie este siempre dedicándose en cuerpo y alma a ella y no tener tiempo para salir con nadie más.

 

En el episodio 5º se entiende que realmente hubo algo entre ellas durante una conversación:

Josie: ¿Te vas a presentar como candidata solo para fastidiarla ? Eso es caer muy bajo, incluso para ti

Penélope: Te gustaba que me pusiera debajo

Josie: Sabes a que me refiero

Durante el episodio 6º, Penélope le dice a Josie que no esté tan pendiente de lo que haga su hermana e insiste en que se toma tiempo para sí misma y para su propia felicidad. Josie sigue su consejo y va a hablar con su madre biológica  a pesar de la oposición de Lizzie . Sin embargo todo sale mal ya que su madre se convierte en zombie y entierra a Josie con vida.

Tras salir airosa con ayuda de Penelope, Josie se encuentra con ella en el pasillo. Josie culpa a Penélope de haber sido ella la que ocasiona que su madre casi la mate al convencerla de que hiciera algo por ella misma. Josie dice que no es malo ser una persona que se preocupa por los demás, a lo que Penelope contesta con un beso y Josie la responde con otro.

Creadora/Creador: Julie Plec

Actriz/ActorPersonaje
Kaylee Bryant Josie Saltzman
Lulu Antariksa Penelope Park
Danielle Rose RussellHope Mikaelson
Aria ShahghasemiLandon Kirby
Kaylee BryantJosie Saltzman

Comentarios

Carolina Araujor Ramirez

Carolina Araujor Ramirez

10 de April de 2019 a las 16:45

todo el mundo necesita procuparse por lo demas sín importar nada más en la vida pero a veces uno tiene  que llebarse por lo que uno  siente por la persona adecuada bessos  a todos

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?