SECCIÓN DESACTIVADA

Esta sección ya no está activa en LL, pero está disponible como archivo para su consulta.

Foros > Literatura

Libros de Pilar Bellver online gratis

riggie
    riggie

    Gracias a Rogue y su blog lesbicanario, acabo de enterarme de que Pilar Bellver tiene una pagina web y ha decidido colgar sus libros en ella, de manera que aunque ya no los reediten, podamos acceder a ellos completamente gratis {#icon_biggrin.gif}

    Para quien no la conozca recomiendo que eche un vistazo a su web y que lea (mejor en papel que es como debe leerse un buen libro) La vendedora de Tornillos, de lo mejor que he leido en mucho tiempo.

    Su próxima novela saldrá a la luz este año 2009 con el titulo "A todos nos matan antes de morir " y una novela corta "Vecinas" que se incluirá en una antologia de escritoras españolas.

    Anda que no llevo tiempo buscando por las librerias fisicas y virtuales su primer libro Veinticuatro Veces y mira por donde, nos lo regala para reyes

    {#bounce.gif}

    {#bounce.gif}

    {#bounce.gif}

    lorca
      lorca

      Muchas Zenquius por la informacion, .........

      Alguna vez se encuentra almas caritativas en este "desierto de nuestro desconsuelo......

      Besos y un abrassote riggie.

      lorca

      torrestevez
        torrestevez

        Riggie, como siempre, pones cosas interesantes por estos lares.

        HECHO. Tenes el carnet de INVESTIGADORA del foro.

        Gracias

        maggie_oconnell
          maggie_oconnell

          Gracias por el enlace, Riggie! Y me alegro que al fin lo hayas encontrado. Sé que llevabas tiempo buscando ese libro.

          riggie
            riggie

            Ahora hay tambien disponible un ensayo que se publicó en la Revista NOSOTRAS editada por el Colectivo de Feministas Lesbianas en marzo de 1986

            Niña Muerde Perro o de por que no existe el lesbianismo.

            .

            .

            .

            isi
              isi

              ¡Super, superriggie!  Ya descargué Veinticuatro veces, mañana lo imprimo y espero me guste tanto como La vendedora de tornillos. Pilar Bellver es una escritora como la copa de un pino!

              Muakss, wapísima.

              Login

              ¿Olvidaste la contraseña?